Nuevo catálogo Ikea 2019: nuestros favoritos

El nuevo catálogo Ikea 2019 viene cargado de novedades y de productos a precios muy asequibles para crear el hogar de tus sueños. Cada año la firma sueca nos muestra nuevas propuestas para conseguir una casa actual, funcional, versátil y confortable. A continuación te mostramos nuestros favoritos.

Nuevo catálogo Ikea 2019

Si te gusta decorar con poco dinero y con buen gusto, las novedades de esta temporada te encantarán. Los sillones Ikea nos enamoraron, al igual que los muebles de dormitorio, accesorios de cocina, los cuadros Ikea... En fin. Te invitamos a leer las próximas líneas y disfrutar.

Índice
  1. 75 aniversario de Ikea
  2. Muebles de salón del nuevo catálogo Ikea
  3. Dormitorios Ikea 2019
  4. Cocinas Ikea 2019
  5. Baños Ikea 2019

¡Lo mejor de EstiloyDeco en tu correo!

Suscríbete GRATIS y recibe lo mejor de nuestro contenido en tu email…

Espera un momento...

¡Gracias por suscribirte!

75 aniversario de Ikea

Para celebrar su 75 aniversario la multinacional sueca lanza 3 colecciones con los productos más populares e icónicos de esos años. Se denomina "Gratulera" cuenta con piezas desde el año 1950 hasta el 2000.

La primera colección está inspirada en los años 50 y 60 y la puedes encontrar en el nuevo catálogo Ikea. Destaca un marcado look nórdico que vuelve a ser tendencia. En sus primeros años la firma sueca creó algunas piezas que con el tiempo se convirtieron en clásicos. Piezas icónicas: butaca Ekenaset, silla de fibra Gagnet, orejero con reposapiés Standmon.

Catálogo ikea

En la segunda colección de Ikea inspirada en los años 70 y 80 destacan los colores llamativos. Uno de los productos estrellas es el sofá Klippan que la firma sueca ha creado una funda para recrear la estética de aquellos años. Silla de metal Raane, el aparador y la alfombra de la serie Fargstark. Candelabros Tyngdkraft y mug Morgondoft, lámparas de metal lacada de Fargstark y cojines con estampado Mosaykblad.

Nuevo catálogo Ikea 2019

La tercera colección de este nuevo catálogo Ikea, que saldrá a la venta en diciembre, está inspirada en los años 90 y 2000. Basada en el estilo minimalista con mobiliario de madera natural y colores propios del estilo minimalista. Uno de nuestros favoritos es el mueble contenedor y sillón de la Colección Ikea PS 1995 que ha sido reeditado. Cojines Ikea con la funda Sippruta. Sillas Bjuran y luminaria Sjuttlofem de papel con forma esférica.

Colección retro de Ikea

Muebles de salón del nuevo catálogo Ikea

La vida en la casa gira en torno al salón, por eso es uno de los espacio donde la firma sueca pone especial atención. Por eso nos encantan los muebles de salón Ikea. Apuesta por los espacios multifuncionales donde se puedan llevar a cabo diferentes actividades.

En el nuevo catálogo Ikea apuesta por los toques personales para crear ambientes únicos y personalizados. Nos encantan los sillones Ikea, en especial los que tienen chaislongue. Nos encantaron esta mesa auxiliar y lámpara Delaktig.

Muebles de salón Ikea

Espacios ligeros y versátiles con piezas especiales como el sofá de 2 plazas con mesa auxiliar Delakting.

Lámparas de Ikea para el salón

Sofá 3 plazas Vimle + chaiselongue. Destacan los colores vibrantes y llamativos.

Muebles Ikea el colores vivos

Sofá modular 4 plazas Kungshamn. Se adapta a tus necesidades. Lo puedes usar de forma independiente o combinando los módulos para crear el sofá adecuado.

Muebles de salón Ikea con estilo retro

El espacio de almacenamiento es esencial en cualquier salón moderno. Las estanterías Ikea siempre se destacaron por ser originales y divertidas, como por ejemplo esta estantería de cubos Lixhult.

Catálogo Ikea 2019

Siguiendo con los muebles de salón Ikea, nos encantó la combinación armario + patas Eket, que cuenta con almacenaje abierto y cerrado.

Salón modernos con toques retro

Vitrina Bestå. No se necesitan tiradores porque las puertas y cajones llevan un sistema para abrir y cerrar. Solo hay que presionar ligeramente.

Muebles de salón del nuevo catálogo Ikea 2019

Sillón orejero Strandmon para crear rincones encantadores y confortables.

Sillones de Ikea

Estantería Fjällbo de estilo industrial de metal y madera maciza para almacenar los objetos favoritos.

Nuevo catálogo Ikea, estilo vintage

El rosa es un color que está muy presente en el nuevo catálogo Ikea 2019. En esta ocasión las miradas se las llevan estos sofás modulares Ikea Kungsham con un bonito estampado de formas poligonales y florero Gradvis.

Sillones Ikea

Nuevo catálogo Ikea 2019

Nos encantan los salones soficiticados que propone Ikea, donde destacan las objetos dorados y las telas con estampados especiales. Juegos de bolas doradas Dagdröm, reloj Panorea y lámpara de mesa Fado. La presencia del color dorado nos hace pensar en las tendencias para la decoración de Navidad 2018-2019, de las que hablamos hace unos días.

Accesorios decorativos de Ikea

El espejo Songe y estantes Ekby Járpen son ideales para crear un estilo bohemio y casual.

Espejo Ikea de estilo vintage

Las vitrinas Fabrikór destacan por su estilo retro y su ligereza visual. De más está decir que lucen muy bonitas en este salón azul. A propósito, recientemente hemos compartido un artículo con ideas de colores para interiores de casas. Tal vez pueda interesarte.

Vitrinas de Ikea

Dormitorios Ikea 2019

Los dormitorios necesitan una decoración que ayude a relajarse y descansar del estrés diario. En el nuevo catálogo Ikea 2019 encontrarás novedades y detalles para favorecer el confort.

Las camas Ikea siempre se han destacado por sus diseños. Por ejemplo la cama Bjórksnás en madera natural que incluye dos almohadas como cabecero.

Dormitorios Ikea

Cama continental Hommelvik con un estilo elegante, que garantiza un buen descanso.

Camas Ikea

La serie de mobiliario Bjórksná de líneas rectas y tiradores de cuero es uno de nuestros preferidos del catálogo de Ikea para el 2019.

Muebles de almacenamiento Ikea

La ropa de cama en el catálogo Ikea trae muchas novedades como: Sprángórt, Provinsros, Vattenmynta y Puderviva.

Camas Ikea

Y para finalizar con la decoración de dormitorios Ikea, este perchero con espejo Lierskogen, un complemento perfecto para el dormitorio.

Perchero Ikea

Cocinas Ikea 2019

La decoración de la cocina tiene que adaptarse a tus necesidades, debe ser un espacio funcional, confortable para trabajar a gusto y sencillo de limpiar. El catálogo Ikea 2019 nos muestra cómo aprovechar el espacio al máximo y disfrutar cocinando.

Ideas para decorar la cocina

Encontrarás diseños hermosos y originales para poder trabajar con comodidad. Precisamente de esto hablábamos en un artículo que publicamos hace un tiempo, de las cocinas funcionales.

Cocinas moderna de Ikea

El negro es tendencia en el catálogo Ikea 2019, combinado con madera natural crea un ambiente armonioso y equilibrado. Puedes ver más ideas en un artículo donde hablamos exclusivamente de cocinas en color negro.

Muebles de cocina negros

Sigue arrasando el estilo vintage y los muebles Ikea 2019 nos lo recuerdan. Encontrarás todo tipo de mobiliario como sillas, taburetes, utensilios de cocina en madera.

En este artículo puedes ver las sillas Ikea más vendidas.

Accesorios para cocina de Ikea

Esta mesa auxiliar Burvijk es uno de los productos de Ikea que no podrás prescindir.

Accesorios para cocina Ikea

Baños Ikea 2019

La firma sueca nos propone en el catálogo 2019 muchas soluciones para conseguir un baño organizado, ordenado y funcional.

Mueble con lavabo y encimera integrado Kattevik/Godmorgon/Tolken. Como se puede ver, a pesar de su estilo clásico, este mueble puede encajar muy bien en baños modernos.

Baños modernos con muebles Ikea

Estantería Vilto en madera de abedul para tener todos los productos del baño a mano y ordenados.

Baño Ikea con revestimiento negro y blanco

Elegante baño donde destaca el armario con lavabo y 2 cajones de la serie Hemnes/Hagaviken. ¡Verdaderamente un sueño!

Baño Ikea con azulejos negros

¿Qué te han parecido "nuestros favoritos" del catálogo Ikea 2019? Nos encantaría saber. ¡Puedes dejarnos tus comentarios aquí en el Blog!

Fuente: 75 aniversario ikea, catálogo ikea 2019

  1. jose luis menendez dice:

    Quiero precios de canapés y colchones de 190 -150

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir