Saltar al contenido

Novedades Ikea para fin de año

Como fans de IKEA, no podíamos dejar de revisar lo último que esta firma ha presentado para finales de año. ¿Te gustaría conocer cuáles son las novedades IKEA para fin de año? Te encantarán estos sofás, aparadores, vitrinas y sí, también encontrarás artículos navideños.

Novedades Ikea para fin de año

Sofás para todos los ambientes

Las novedades en sofás de IKEA vienen pisando fuerte. Encontraremos opciones como ÄPPLARYD, un sofá de 3 plazas en dos colores, gris claro y gris más oscuro. Se trata de un mueble sencillo con una estructura en metal que se convertirá en un auténtico oasis doméstico. Estamos ante un sofá con personalidad y carácter que marca estilo. Por supuesto es muy cómodo y funcional, ideal para tumbarte y relajarte porque además es realmente amplio.


Novedades Ikea para fin de año

Sabemos lo importante que es  para muchos conseguir espacio extra para alojar a las visitas. Afortunadamente en el gigante sueco lo tienen muy presente. Así, VIMLE, con una amplia opción de colores entre los cuales elegir, puede ser la opción más adecuada.

Se trata de un sofá cama de 2 plazas, 3 plazas e incluso sofá con chaise longue. Una serie que ofrece módulos que se pueden combinar a nuestro gusto para personalizar. De todas maneras aquí puedes ver más opciones de sofás cama de IKEA que pueden interesarte.


También puede interesarte leer: Dormitorios de invitados.

Novedades Ikea para fin de año

Sofás cama de IKEA

Para los espacios más pequeños, FLEKKE puede ser maravilloso. Este precioso diván con dos cajones perfectos para guardar ropa de cama, por el día es sofá y por la noche se transforma en cama. Ideal para convertir la sala en un cuarto de huéspedes improvisado.


Sofá cama IKEA

Muebles para el salón

Diván IKEA

Armarios y vitrinas

Con un claro estilo industrial, IDASEN es un armario con puertas correderas de vidrio que permite que veamos los objetos que hay en el interior pero sin que estén expuestos al polvo. Es un armario robusto y su sistema de puertas hace que al abrirlo no ocupe espacio, por lo que es ideal para los ambientes más pequeños. Aquí puedes ver más armarios IKEA que pueden interesarte.

Armario con puertas correderas de cristal

Como hemos mencionado en otra ocasión, las vitrinas son tendencia en decoración actualmente. Y de esto IKEA sabe mucho. Son varias las opciones que nos ofrece la multinacional, pero además, hay opciones que se adaptan a cualquier tipo de suelo, como BAGGEBO. Es una vitrina de metal blanco que cuenta con patas que se pueden regular, por lo que se mantendrá estable incluso en los suelos más irregulares.

Tambien puede interesarte:


Novedades Ikea para fin de año

Si quieres ver más sobre muebles de IKEA, dale un vistazo a las siguientes entradas:

Opciones para gamings

El gaming se impone con fuerza entre los jóvenes (y también los no tan jóvenes). IKEA no podía desaprovechar esta oportunidad para sacar su propio escritorio gaming, disponible en negro y también en gris claro. USTEPELARE no es sólo un escritorio, es además un mueble con hasta 3 años de garantía. Un escritorio robusto, duradero y que cuenta con extras como el organizador de cables que hay debajo del tablero, que ayudará a mantener la superficie siempre en orden.

Novedades Ikea para fin de año

Novedades Ikea para fin de año: opciones para Navidad

No podemos olvidarnos de la gran cantidad de opciones en decoración navideña que podemos encontrar en IKEA. La verdad es que revisar todas las opciones que ofrece nos hace plantearnos redecorar nuestra casa en estas fechas.

Podemos encontrar preciosidades como la colección VINTER. En ella hay absolutamente de todo, desde adornos hechos a mano, como un precioso árbol de Navidad, hasta preciosas bolas navideñas, grandes y alegres, que se inspiran en los animales más comunes que podemos ver en los bosques escandinavos: zorros, liebres y ciervos. Este último es especialmente interesante cuando tenemos niños en casa.

No te olvides de visitar su sección navideña porque vas a quererlo absolutamente todo.

Artículos navideños de IKEA

Novedades Ikea para fin de año

¿Qué te parecieron las novedades Ikea para fin de año. Esperamos que te sirvan de inspiración… Nos encantaría leerte en los comentarios. ¡Gracias por seguirnos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *