Saltar al contenido

Más ideas con palets de madera

Sabemos cuánto les gustan los muebles DIY, el reciclaje y sobre todo, los muebles hechos con palets de madera. Por ello queremos compartir en este artículo 10 ideas con palets que, si bien en la mayoría de los casos no son nada nuevo, sabemos que cuanto más opciones tengamos al alcance será mucho mejor.

10 ideas con palets de madera

Por ejemplo, ya hemos compartido hace un tiempo algunas ideas de camas hechas con palets, pero nos encantaron estas dos ideas. Estas tarimas de madera son ideales para usarlas de somier. Dependiendo de cuántos palets tengamos podremos conseguir una cama más alta o más baja.


Lo que debemos tener en cuenta para darles este uso es tener especial cuidado con los ángulos. Obviamente antes que nada debemos tratar la madera lijándola y luego pintándola o barnizándola.

ideas-palets-10


Otra opción que nos encanta son los muebles de exterior con palets reciclados. Como por ejemplo este sillón para dos personas, con apoya brazos y todo!

ideas-palets-18

Aunque con este material no hay límites, pues podemos crear un juego completo de sillones y mesa ideal para disfrutar de un patio trasero o jardín.

ideas-palets-17


Y, para confirmar que podemos hacer más de lo que imaginamos con ellos, en la siguiente imagen vemos como se ha construido un verdadero deck de madera en un rincón del patio. Verdaderamente maravilloso!

ideas-palets-19

Siguiendo con los espacios exteriores nos encantan los columpios con palets reciclados. La verdad que para quienes tengan habilidades para el bricolaje, difícilmente podrán aburrirse con unos cuantos de estos objetos tan versátiles.

ideas-palets-15

ideas-palets-12

Son tan versátiles que con un poco de pintura podemos conseguir un lindo juego de sala para una casa de campo.

Tambien puede interesarte:


ideas-palets-13

Siguiendo con los clásicos de los palets de madera tenemos a las típicas mesas de centro. Hemos visto ya muchos ejemplos de estas simpáticas mesas, algunas más grandes que otras. Pero las que más nos gustan son las que tiene ruedas, por lo cómodas que son para moverlas.

ideas-palets-14

Además podemos conseguir interesantes soluciones de almacenaje low cost, ya sea creando algún estante o, como vemos a continuación, un sencillo organizador de cocina para colgar tazas. Solo necesitaremos unos ganchos!

ideas-palets-16

Como dijimos antes, un poco más de lo mismo pero vale la pena acumular más ejemplos. Si te gusta el reciclaje seguramente te vendrán bien estas ideas.

Fotos vía: 99pallets.com1001pallets.comonelittlebirdblog.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (17)

Magnificas ideas!

Es maravilloso todo lo que publican, estoy emocionada y sorprendida de lo que se puede lograr con palets…muchas gracias por compartir transformaciones dificiles que ustedes las hacen faciles.

Gracias espectacular idea.

Quien puede fabricar estas ideas me interesan para una cabaña de campo contacten

Felicitaciones x tan maravillosas ideas, para utilizar las paletas de madera

Muy bonito ! Las ideas son hermosas y muy creativas !!!

Me gusta esas ideas son unicas se ven bonita y diferente.sigansigan ENVIANDO ESTE TIPO DE INFORMACION.

Me encantan sus ideas y algunas ya las he puesto en práctica la verdad son geniales

Hermoso… me encanta!!!

Hola !
Muy hermosas las ideas que nos dan, quiero preguntarles si me
pueden decir, que material o sellador le podría poner a las tarimas, ya que mi sobrina vive en Mérida y hay mucha humedad, o no se maltratan?. Por su respuesta muchas gracias 🙂

muchas felicidades…………. wow, todo increible

Hola Silvia, lo ideal es pintarlos o barnizarlos, con eso se los proteje de la humedad. También puede consultar en una tienda de pinturas y ver qué le recomiendan. Saludos!

Hermosos estilos talculesan,alnatural.

Todo lo que nos ensenan es maravilloso, gracias a la persona que comparte sus ideas y muchas felicidades.

María, gracias a ti y a todos nuestros lectores y seguidores! 🙂

Son ideas geniales y economicas les felicito