Saltar al contenido

Ideas para decorar con barriles de madera

A quienes gustan de los ambientes o detalles rústicos seguramente les encantarán estas ideas para decorar con barriles de madera. Si, es cierto, no son tan fáciles de conseguir, pero no podemos negar que tienen un encanto especial, y quienes tengan la suerte de dar con al menos uno de estos elementos, verdaderamente estarán de suerte.

Ideas para decorar con barriles de madera

A diferencia de los palets de madera y las bobinas de cable, que muchos tienen la suerte de conseguirlos gratis o por muy poco dinero, no es el caso de los barriles de madera, pues difícilmente hallemos uno de estos en la calle.


Lo más probable es que debamos pagar por ellos y seguramente no serán muy económico como quisiéramos, por lo que no podemos decir que se trate de decoración “low cost”, pero si de reciclaje aplicado a la decoración, y como decíamos antes, no podemos negar de lo prácticos que son y más si buscamos dar un aire rústico.

Son ideales para decorar exteriores. Por ejemplo, en fiestas al aire libre, podrían verse muy bien con arreglos florales en determinados sectores.


Flores en barriles reciclados

Y si de decoración de jardines se trata se verán preciosos como maceteros, en especial con flores de diferentes colores. ¿Qué te parecen las propuestas?

Macetero con barril reciclado

Macetero con barril


Y si hay algo que nos encantó es esta fuente de agua hecha con barriles. Si, es verdad, para esto hay que tener cierto grado de habilidad y conocimiento, pero también es cierto que podemos acudir a algún entendido. Lo que no se puede negar es lo bonita que se ve.

Fuente de agua hecha con barriles reciclados

Tal vez uno de los usos más frecuente que se les da a los barriles de madera en la decoración sea el de mesas. Podría tratarse de una pequeña mesa para la terraza, una mesa más grande para un comedor rústico y hasta se ven muy bien en bares o pubs de estilo rústico.

Mesa con barril de madera

Y si creías que no había más sitios donde utilizarlos es porque no los has visto en baños. Si, mira qué bien se ven como vanitory o mueble para el lavabo. Aquí tenemos dos ejemplos, uno suspendido y otro que llega hasta el suelo, obviamente con espacio de almacenaje.

Lavabo con barril de madera

Tambien puede interesarte:


Vanitory con barril de madera

¿Qué te parecieron estas ideas? Si te han gustado nos encantaría que lo compartieras en tus redes sociales. A lo mejor a tus amigos también les interese.

Fotos vía: Pinterest.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (4)

excelentes ideas,me gusta mucho lo que pueden lograr con materiales y objetos tan sencillos.

Me encantan estas ideas y se pueden hacer muchas variaciones ..gracias.

gosto muito de segimento de moveis acho lindo…..