Saltar al contenido

Decoración con barriles

La decoración con objetos reciclados es nuestra pasión. En esta entrada no hablaremos de los recurrentes, a la par que apasionantes, palets, pero también nos vamos a centrar en un elemento hecho con madera, los barriles.

Decoración con barriles

Estos antiguos barriles pueden ser ideales para crear nuevos elementos decorativos para nuestro hogar, como un gran espejo a raíz de una de las partes de su cuerpo, redondo, perfecto y muy cálido.


Un barril de menor tamaño podría servirnos sin problema como mesita auxiliar en el exterior. Si es muy grande podríamos cortarlo por la mitad y sacar así dos mesitas auxiliares exactamente iguales.

Mesa auxiliar con un barril


Macetero con un barril

Los barriles pueden ser también excelentes maceteros. Tan sólo necesitamos cortarlos para que sean más bajos y llenarlos de flores de mil colores. Claro está, también es necesario regarlas a diario.

Muebles de exterior hechos con barriles

Los más manitas pueden apañárselas para crear auténticos muebles para la terraza, mesas y sillones lijados y barnizados a gusto. Sin duda es bastante complejo, pero si se nos da bien esto de hacer muebles con reciclaje, seguro que nos quedará ideal.


Cama con un barril

De igual modo, una cama hecha con un gran barril de vino, de esos de fábrica, de los grandes de verdad, puede ser luna excelente opción para una habitación diferente y única. Eso sí, no os olvidéis de colocar una escalerita si queréis que sea cómodo subir hasta ahí arriba.

Mesa de centro con un barril

Nos encantan los usos más comunes como puedan ser el de una mesa de centro. Sin duda un toque de lo más rústico con aires provenzales a nuestro comedor.

Barril como mueble de baño

Cuna hecha con un barril

Tambien puede interesarte:


Pero si se trata de buscar funciones un tanto más originales, hasta podemos llegar a usar el barril como mueble de baño o incluso como una cuna preciosa para nuestro futuro bebé.

 

Fotos vía:  makeyourinfluencepositiveairbnb.com.br y beerdrinkers.mypressonline.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *