Una galería de arte en casa
Monika Pedersen es una artista y apasionada del mundo de la decoración. En sus cuadros se reflejan la energía que fluye de la meditación y del amor por la belleza. En este nuevo post de la sección "Casas de Instagram" te invitamos a visitar su maravillosa. Se trata de una verdadera galería de arte en casa. En su cuenta de Instagram @monikapedersenart, comparte hermosas imágenes que reflejan sus dos pasiones, el arte y la decoración.
Cuando Monika vio por primera vez la casa se enamoró inmediatamente de ella y pensó que era perfecta para vivir con su familia. La misma está formada por su marido Henrik y los dos hijos de la pareja, Frig de 6 años y Falke de 5 años.
Un encanto especial
La vivienda tiene 109 metros cuadrados y se encuentra en Amager, Copenhague. Situada cerca del centro de la ciudad, pero a la vez está rodeada de naturaleza, con jardines y muchos árboles.
Cuando compraron la casa estaba casi inhabitable. Gracias a la reforma que llevaron a cabo, han conseguido una mejor distribución y más funcional, aprovechando el espacio. Lo que sí tuvieron en cuenta es que el ambiente y el entorno siguiera intacto, una atmósfera especial de la que se enamoraron.
Monika, al ser una artista, no deja de actualizar su casa. Además expone sus obras en sus tres estancias favoritas: la isla de relajación, el comedor y la terraza.
Un espacio para disfrutar de agradables veladas
El comedor forma parte de la cocina y de la sala de estar de grandes medidas. La artista ha seguido unas pautas para conseguir un espacio armonioso y funcional, como por ejemplo escoger una mesa redonda que facilita la intimidad y las conversaciones. El modelo es de Woodbysønderskov realizada a mano. Las sillas blancas son de Coop y la luminaria es de Plantorama.
Acostumbra colocar flores frescas para dar al ambiente alegría y color. Son unos complementos ideales para renovar el espacio cada cierto tiempo, dependiendo de las flores o plantas.
Para que las paredes tengan personalidad propia, nada hay mejor que apostar por el arte. Elige cuadros que añadan paz, relajación, color y belleza al ambiente. ¡Tendrás en tu hogar algo único y personal!
La sala de estar está amueblada y decorada para ser un espacio acogedor y confortable para disfrutar con la familia. La mesa de café es de Normann Copenhagen, el sillón es de LLva.
Es importante aclarar que los cuadros en esta galería de arte en casa, los puedes comprar en el sitio web de Monika: http://monikapedersen.com/.
También te puede interesar: Decoración con cuadros.
Una galería de arte en casa: ambiente armonioso y relajante
La artista para crear un ambiente de armonía y relajación utiliza la madera, los colores suaves y complementarios y además añade plantas y flores. La iluminación es un factor muy importante en la decoración de la casa.
Se aprovecha al máximo la luz natural y se combina con iluminación artificial que dota al ambiente de calidez e intimidad. Las velas son un plus necesario en casi todas las estancias de la casa.
Te recomendamos leer: Decoración con láminas y cuadros, todo un arte.
El exterior de la casa
La casa cuenta con un jardín y con unas preciosas terrazas de madera. Cada año en los meses estivales la artista las decora con una temática determinada. Son una continuación del espacio interior y durante el verano las puertas permanecen abiertas. Para hacer vida al aire libre y disfrutar del buen tiempo es necesario disponer de muebles acogedores y complementos (alfombras, cojines, etc.) que aporten alegría.
Es imprescindible que los muebles exteriores aguanten bien el duro clima danés. Monika ha escogido modelos en polyrattan que resisten muy bien la lluvia. Los muebles en color negro son de la firma Cuylt Living. Los del salón en el espacio exterior son de Jysk.
¿Qué te ha parecido esta hermosa casa de la artista danesa Monika Pedersen? Te recomendamos seguir su cuenta en Instagram www.instagram.com/monikapedersenart/ para estar al tanto de las novedades de esta hermosa galería de arte en casa.
Deja una respuesta