Saltar al contenido

Early Autum: Zara Home decora tu casa en otoño

No es de extrañar que las firmas más importantes del mundo de la decoración presenten sus colecciones otoñales. Zara Home nos sorprende con la suya, Early Autumn, o lo que es lo mismo: «Otoño Primerizo». En su catálogo de tendencias vemos espacios reposados y con mucha calma. Ambientes en los que predominan los colores neutros y los materiales naturales como la madera y la cerámica raw. Sin duda un otoño que nos muestra la transición entre esos últimos días de verano y el comienzo de la caída de las hojas de los árboles.

Early Autum de Zara Home


Textiles para otoño

En lo que a textiles se refiere, Zara Home tiene claro que los colores del otoño vienen cargados de ocres, mostazas e incluso burdeos. No obstante, el color beige también es ideal para el otoño. De esta forma, nos propone una transición nada brusca entre el verano y el otoño, con fundas para cojines en tonos claros y texturas de algodón y lino.


Se trata de fundas para cojines cuadrados, perfectas para dar calidez a las estancias alejándose un poco de los colores más fríos.

Fundas para cojines cuadrados

Early Autum de Zara Home


En esta nueva colección otoñal podemos encontrar también una funda nórdica de lino lavado. Podemos encontrarlas en diferentes colores, desde el mostaza, el verde oliva, el gris o el beige, aunque no podemos dejar de destacar el color berenjena; y es que nos parece uno de los tonos que más se acerca a las paletas otoñales y es, además, tendencia.

Textiles otoñales

Early Autum de Zara Home

Textiles color mostaza


Aunque hay muchas más opciones de textil, queremos señalar las toallas algodón waffle. Este tipo de toallas están siendo una auténtica tendencia para esta temporada. Conocidas también como toallas gofre, en Zara Home las vamos a encontrar en cuatro colores: blanco, arena, negro y azul. Estas últimas nos parecen estupendas para incluir en un baño, recordando que en pocas semanas el frío llegará, pero con un toque muy cálido gracias a un textil que nos arropa al máximo.

Toallas algodón waffle

Toallas gofre de Zara Home

Jarrones para el otoño

Hace un tiempo comentábamos que en los estilos decorativos actuales se le da muchísima importancia a los pequeños detalles como los jarrones. Además, hemos hablado de que hay cierta pasión por los jarrones artesanales.

Este jarrón de cerámica redondeado es un excelente ejemplo de esta tendencia de la que hablamos. Se trata de una pieza que imita los acabados artesanales con una textura rugosa que da la impresión de estar inacabada. Se trata de una pieza de decoración atemporal y muy versátil que puede ser excelente para el otoño, pero que también irá muy bien durante el resto del año; y es que quedará tan bien con flores frescas como secas.

Early Autum de Zara Home

Tambien puede interesarte:


Este jarrón de loza aguamarina también nos encanta. Como comentábamos, Zara Home quiere hacer una transición amable de verano a otoño y con este jarrón lo consigue. Un color que nos recuerda al cielo y que se asocia al verano, pero completado con tonos neutros y líneas oscuras.

Jarrón de loza aguamarina

Jarrones de Zara Home

También puede interesarte leer: Decoración con frutos de otoño.

Una vajilla otoñal

Sabemos que en Zara Home sienten debilidad por el menaje de cocina. Solemos encontrar cada temporada piezas encantadoras, y en esta ocasión no iba a ser diferente. Nos ha encantado esta preciosa vajilla otoñal fabricada en loza de color crudo. Un diseño precioso con detalle de relieve ornamental en su borde y estampados con flores.

Vajilla de Zara Home

También puede interesarte leer: Ideas para decorar la mesa en otoño.

Objetos curiosos

Terminamos con los objetos más curiosos de esta temporada. Por un lado, una preciosa huevera de madera que será el accesorio de cocina más bonito para este otoño-invierno. Esto nos hace ver que el estilo vintage no está para nada de «capa caída» como puede pensarse. El siguiente producto también hace gala de ello; y es que en esta colección también encontramos un cepillo de dientes de diseño con cierto aire vintage. Sin duda una pieza que apreciaremos; y es que muchas veces los cepillos de dientes con colores estridentes y materiales plásticos arruinan el look de nuestros baños.

Early Autum de Zara Home

Cepillo de dientes de Zara Home

¿Qué te parecieron las propuestas? Nos encantaría leerte en los comentarios y saber cómo vas con la decoración de otoño… ¡Gracias por seguirnos!

Encuentra más inspiración otoñal en las siguientes entradas del Blog:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.