Saltar al contenido

Decoración atemporal: Timeless Interiors de Zara Home

Zara Home sorprende con una nueva colección que intenta homenajear la tendencia de la decoración atemporal. Su nombre es Timeless Interiors, lo que traducido al español sería algo así como “interiores atemporales” Una colección basada en lo sólido, lo que jamás caduca o pasa de moda. Una colección llena de productos que te harán sentir bien en una casa que, ante todo, se presente muy acogedora.

Decoración atemporal

¿Qué es la decoración atemporal?

La decoración atemporal es aquella que no nos remite a ningún espacio en el tiempo específico. Es decir, los elementos que la conforman concluyen en un conjunto podría ir bien en cualquier época del año en que estemos, a diferencia de lo que sucede con la decoración otoñal o primaveral, por ejemplo…


Decoración atemporal

Los complementos más atemporales para el salón con Timeless Interiors

El salón de Timeless Interiors de Zara Home es un salón atemporal con todo tipo de elementos que van desde lámparas con base en cerámica, cojines de lino o fundas terracota. Materiales naturales que nos hacen sentir cómodos y que dotan de gran belleza y simplicidad el espacio.

Salón atemporal


También encontramos productos con una interesante mezcla de materiales, como la lámpara de cerámica y lino, con base ovalada y pantalla blanca. Una lámpara perfecta para dar estilo y calidez al salón. Toques de color con fuentes de loza de color verde con dibujos en espiral o con las fundas de lino mostaza para los cojines, que darán muchísima luz al sofá de esta estancia.

Lámpara de cerámica y lino de Zara Home

Fundas de lino de Zara Home

El descanso de Timeless Interiors

En el dormitorio, Zara Home ha querido llenar cada rincón de calma. Colores neutros y madera para decorar y vestir esta habitación. El lino sigue presente; y es que no se nos ocurre un tejido mejor para tener un sueño reparador.


Decoración atemporal

Nos encantan los cojines con textura, disponibles en color beige y tostado, en algodón trenzado en una de las caras para dar más personalidad, así como la manta de canalé que es perfecta para colocarla en los pies de la cama o incluso para llevarla al sofá en los días de otoño e invierno.

Manta de canalé de Zara Home

Cocinas con encanto tradicional

Qué podemos decir de la colección en la cocina. Una cocina tradicional, como las de antes, con elementos como las gruesas tablas de madera, tarros de cristal para guardar los ingredientes o trapos de lino con un claro efecto neo rústico. Una cocina que derrocha encanto y que cuenta con ese halo atemporal que toda la colección parece extender por casa.

Decoración atemporal para la cocina

Mención especial merece la tabla de madera de acacia, un elemento que puede quedar estupendamente bien en cualquier tipo de cocina. Una tabla con forma orgánica y protección vegetal que, además, se presenta en diferentes tamaños.

Tambien puede interesarte:


Tablas de madera para la cocina

Decoración atemporal y mucha calidez en el comedor

Incluso el comedor se beneficia de la decoración atemporal que propone la colección Timeless Interiors de Zara Home. Una vajilla blanca, gran clásico que no debe faltar en ninguna casa. Manteles de lino y una preciosa cristalería. Vajilla de gres envejecido para crear una mesa de esas que no pasan desapercibidas o una jarra de borosilicato transparente que decora por sí sola la mesa y que, además, puede servir en un momento dado como jarrón.

Comedor atemporal

Si te gustan las propuestas de Zara Home, en las siguientes entradas del Blog puedes ver más:

Un cuarto de baño para relajarse

El baño también se viste con materiales y colores atemporales. El toallero de madera dará personalidad y enmarcará los textiles. Un toallero de madera de acacia natural que creará un ambiente mucho más cálido que nos encanta.

Decoración atemporal para baños

Como broche, una preciosa toalla personalizable. Se trata de una toalla de lavabo en algodón orgánico de rizo con una cenefa completamente personalizable. Podrás colocar un nombre, un mensaje o quizá las iniciales bordadas.

Textiles de Zara Home

¿Qué te parecieron las propuestas? ¿Qué opinión te merece la decoración atemporal? Nos encantaría leer tus comentarios aquí en el Blog… ¡Gracias por seguirnos!

Imágenes vía: zarahome.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *