Saltar al contenido

Dormitorios infantiles de Kenay Home

No es la primera vez que hablamos de esta tienda que tanto nos encanta; y es que cuentan con un catálogo realmente amplio e interesante de muebles y decoración para el hogar. Esta vez nos centraremos en sus propuestas para ambientes infantiles. Te mostraremos los dormitorios infantiles de Kenay Home. Una oferta amplísima; y es que podemos encontrar prácticamente todo lo que necesitamos, desde papeles pintados hasta camas o cómodas.

Dormitorios infantiles de Kenay Home

Camas infantiles

Lo primero que hay que señalar, es que el estilo de Kenay Home es claramente nórdico, algo que nos fascina. Muebles que prefieren los colores claros, básicamente blanco, madera natural y algún tono pastel, algo que . En sus camas podemos observar este tipo de acabados.


Habitación infantil en colores neutros

Literas modernas

En cuanto a la variedad, podemos encontrar absolutamente de todo. Podemos optar por camas nido, de esas que esconden otra cama en su interior para poder invitar a dormir a los amigos de los peques. Además, algunos modelos incorporan cajones que nos ofrecen la posibilidad de guardar cosas. Las camas con almacenaje son una excelente alternativa, especialmente para dormitorios pequeños.


Camas nido de Kenay Home

Las literas también están disponibles en este catálogo, ideales para optimizar el espacio de las habitaciones más pequeñas. Pero si hablamos de optimización, nada como una cama infantil abatible. Sí, es posible y lo cierto es que la idea nos parece de lo más interesante, especialmente para aquellas estancias con menos metros.

También puede interesarte leer: Camas abatibles para ganar espacio.

Camas abatibles de Kenay Home


En Kenay Home también podemos encontrar cunas, desde las clásicas, esas que sirven únicamente como cuna, hasta las cunas convertibles, una modalidad muy atractiva que nos permite que este mueble acompañe al niño en todo su crecimiento.

Cunas estilo nórdico

Cunas convertibles de Kenay Home

Además, también podemos encontrar camas convertibles. Son camas que en un principio miden 170, añadiendo zona de estudio y almacenaje, pero que en un momento dado, pueden llegar a convertirse en una cama de 190.

Dormitorios infantiles de Kenay Home

Camas convertibles para dormitorios infantiles

Tambien puede interesarte:


Cabeceros y mesitas de noche

Para los que prefieren dar ese toque decorativo a base de un buen cabecero de cama, en esta tienda también van a encontrar muchas opciones. Sí, seguimos viendo una tendencia a modelos mas bien nórdicos, pero también encontramos alternativas como los cabeceros de ratán, con cierto aire vintage. No obstante, nos encantan los cabeceros de madera, todo un clásico de Kenay Home.

Dormitorios infantiles de Kenay Home

Cabeceros de ratán para habitaciones infantiles

Es posible escoger también un cabecero con forma de casita, dando así una pincelada divertida a la cama. Otra opción, son los cabeceros tapizados, más clásicos y elegantes.

Dormitorios infantiles de Kenay Home

Además, también hay un sinfín de opciones en cuanto a mesitas de noche se refiere. La mayoría en blanco, pero incorporando ciertos detalles en madera. Destacamos un modelo con ruedas, ideal para que el niño pueda llevarla a cualquier lugar de la habitación.

Mesitas de noche con ruedas

Cómodas para dormitorios infantiles

Las cómodas son tan útiles como pesadas en su aspecto. Por este motivo, Kenay Home apuesta por las cómodas blancas. Son muebles que encajan en cualquier estancia sin importar el tipo de decoración que queramos incluir. Además, nos parece muy interesante el contraste que se consigue con determinados toques de madera.

Cómoda infantil

Cómodas blancas con detalles en madera

Cómodas infantiles

¿Quieres más inspiración para dormitorios infantiles? Dale un vistazo a las siguientes entradas del Blog:

Papeles pintados y vinilos infantiles

Como decíamos al principio, en esta casa contamos con absolutamente todo lo que necesitamos para decorar habitaciones infantiles. Así, no podemos prescindir de los papeles pintados con estampados infantiles sutiles siempre dentro de esta tendencia nórdica que tanto defienden. Además, también podemos optar por los vinilos, mucho menos pesados visualmente y también muy decorativos.

Dormitorios infantiles de Kenay Home

Papeles pintados infantiles

Vinilos infantiles

Dormitorios infantiles de Kenay Home

¿Qué te parecieron los dormitorios infantiles de Kenay Home? Esperamos que estas propuestas te sirvan de inspiración… ¡Gracias por seguirnos!

Imágenes vía: kenayhome.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Suscríbete a nuestra lista de correos para recibir todas las novedades en tu email!