Saltar al contenido

Decoración exterior según los signos del zodiaco

Los exteriores nos encantan. Sí, ya sabemos que no todo el mundo puede contar con una terraza o jardín, pero soñar es gratis. Luego de haber publicado «Un baño para cada signo del zodiaco«, hoy te proponemos algo similar pero para exteriores, con ideas para todos los gustos y colores. O mejor dicho, decoración exterior según los signos del zodiaco.

Decoración exterior según los signos del zodiaco

No importa de qué signo del zodiaco eres. Ya sea si eres de leo, tauro, libra o géminis. Siempre habrá un exterior para ti. Fíjate bien lo que viene a continuación, a ver si coincide con tus gustos.


Exteriores integrados con interiores para Aries

Aries, personalidad fuerte y sin dobleces. A este signo le gusta ser transparente, no esconde nada. Por este motivo creemos que lo más apropiado para las personas regidas por este signo serían exteriores que conectan con el interior. Desde salones con grandes ventanales al exterior hasta otras dependencias de la casa, como las cocinas de exterior con cerramientos de cristal.

Cocina exterior con cerramiento de cristal


El confort de Tauro en ambientes chill out

Tauro busca siempre el confort. No quiere problemas, quiere estar relajado y tranquilo. Para este signo tenemos algo muy especial, los rincones chill out en exteriores. Busca la zona más acogedora de tu jardín y coloca muebles bajos llenos de cojines. Decoración tipo oriental y mucho colorido.

Rincón Chill Out

Exteriores aptos para reuniones para Géminis

Las personas de géminis son muy sociales. Son personalidades con un espíritu inquieto y vivo. Por este motivo, creemos que puede funcionar muy bien en sus exteriores una barra de cócteles. Sí, un espacio en el que poder divertirse con sus amigos y familiares. Una barra con taburetes e incluso una barbacoa para poder conseguir una velada perfecta.

Barra para tragos en el jardín


Exteriores románticos para las personas de cáncer

Cáncer es romanticismo en estado puro. Uno de los signos más emotivos no podría tener un exterior más perfecto que el que se crea con un cenador o una pérgola. Un cenador de forja, de esos en los que las plantas se enredan, podría suponer la joya de la corona para quienes son de este signo.

Decoración de exterior con guirnaldas de luces

¿Todavía no llegamos a tu signo? Paciencia, aún hay más decoración exterior según los signos del zodiaco…

Exteriores lujosos para Leo

Que a leo le gusta el lujo es evidente. No se conforma con cualquier cosa. En muchos caso a las personas de Leo lo que les gusta es la opulencia. Una piscina natural, por ejemplo, de esas que te hacen abrir los ojos como platos. Un solárium cerca con grandes tumbonas o incluso camas balinesas.

Piscinas naturales

Decoración exterior elegante para Virgo

Virgo es elegante y sofisticado. Le encantan las reuniones en las que las conversaciones interesantes son la dinámica. No quiere prescindir del exterior ni en invierno, por lo que una buena idea para este signo sería colocar una chimenea de exterior con varios sofás. Un espacio en el que poder reunirse para mantener grandes conversaciones con sus amigos aún en los días de frío. Es curioso esto de la decoración exterior según los signos del zodiaco. Seguramente algunos se sentirán más identificados que otros…

Tambien puede interesarte:


Decoración exterior elegante con mucha madera

Cines al aire libre para libra

Libra es un signo muy extrovertido. La comunicación corre por sus venas. Le gusta hacer cosas con gente, ya sea compartir tomando sol en la playa o una piscina o cenando. Un buen complemento para los jardines de personas de libra sería un cine al aire libre. Un espacio en el que poder rodearse de todos sus seres queridos mientras disfrutan de grandes clásicos.

Cine al aire libre en el jardín

El misticismo de Escorpio

Escorpio y su misticismo. Un signo mágico al que el recogimiento no le asusta ni en lo más mínimo. No le importa estar sólo, es más, se siente cómodo. Un buen espacio para meditar podría ser ideal para este signo del zodiaco. Velas, tumbonas o reposeras, cojines y música relajante, serían buenos complementos. Y sino una buena hamaca o una de esas sillas colgantes que tanto nos gustan.

Rincón de relax y meditación en el patio

Rincones de lectura en exteriores para Sagitario

El aventurero Sagitario, amante de los viajes, de las nuevas experiencias y las tierras lejanas. ¿Qué mejor forma de viajar que con la lectura? Sagitario merece, sin duda, un rincón de lectura de exterior. Una hamaca o tumbona entre árboles. Una pequeña mesita para poder colocar su bebida y ya tenemos el espacio ideal para este signo.

Rincones de lectura para exteriores

Exteriores seguros para Capricornio

A Capricornio lo que le interesa es que todo esté correctamente preparado. Es un signo cauteloso. No le importa tanto el contenido de su jardín, en cuanto a espacios se refiere, como el material o materiales que lo conforman. Así, si tiene una piscina, Capricornio querrá el mejor suelo antideslizante para ella. Si cuenta con una pérgola o cenador, querrá que sea bioclimático para poder prevenir el efecto de las inclemencias del tiempo.

Piscina con suelo antideslizante

Jardines sencillos para Acuario

Siguiendo con estas claves para la decoración exterior según los signos del zodiaco, ahora nos toca Acuario. Como sabrás, se trata de un signo desapegado completamente de lo material. La sencillez es la clave para estas personas. Un amplio jardín lleno de plantas, una mesa para poder hacer reuniones en el exterior y luz correcta para alargar hasta la noche, y Acuario será feliz.

Jardines sencillos para personas de Acuario

Decoración exterior según los signos del zodiaco: Piscis

Piscis es uno de los signos más imaginativos del zodiaco. Le gusta soñar y rodearse de espacios bucólicos. Quizá un estanque en el exterior sería una buena elección. O tal vez un jardín tipo oriental, en el que el paisajismo toma fuerza convirtiendo el jardín en un lugar completamente mágico.

Jardines orientales

¿Qué te parecieron estos tips sobre decoración de exterior según los signos del zodiaco? Si te pareció interesante el artículo nos encantaría que lo compartieras con tus amigos o seguidores.

Imágenes vía:  chicanddeco.com, atrendylifestyle.comarchitizer.com, elle.es, casaydiseno.comcasaydiseno.comrutchicote.com,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios (3)

Miriam, completo e interesante post !

Un saludo!

¡Gracias Sergio!

Muy bueno, me encanto, gracias por compartirlo!!