Saltar al contenido

Sillas colgantes en interiores y exteriores

Nos encantan las sillas colgantes, ¿a ti también? Buen gusto, sí señor; y es que estos elementos pueden iluminar cualquier espacio aparentemente soso y sin chispa, ya sea se trate de un espacio interior o exterior. Un momento, ¿un espacio interior? Sí, así es, ¿o pensabas que las sillas colgantes eran exclusivas para exteriores? Pues no, estas sillas quedan estupendamente bien en el interior de una casa, casi tanto como lo hacen fuera.

Sillas colgantes en interiores y exteriores

Nos encantan estas sillas ya que pueden adaptarse a la decoración de cada casa sin problemas, pudiendo encontrar en el mercado sillas colgantes vintage, bohemias o más rústicas. Elementos realmente encantadores que nos harán disfrutar de unas horas de lectura llenas de magia. ¿Qué te parece la idea?


Las conocemos por ser una alternativa a las tradicionales hamacas. Sí, las hamacas también tienen su encanto, pero lo cierto es que las sillas colgantes ocupan menos espacio, algo que sin duda siempre viene bien. Además, mientras que las hamacas necesitan soportes laterales, este tipo de sillas puede colocarse en cualquier rincón, pues van sujetas al techo aunque también hay otros modelos con soporte fijo integrado.

Silla colgante para leer


En los dormitorios, estas sillas colgantes darán un toque muy interesante. Podemos llenarlas de cojines, siendo así un rincón de relax maravilloso.

Silla colgante en el interior de la casa

Silla colgante en la galería

Materiales encontramos muchísimos, aunque lo cierto es que las que más gustan suelen ser las que están hechas con fibras naturales como las de mimbre. No obstante, si no te va eso del mimbre, no desesperes, puedes encontrarlas de madera, de tela o de ganchillo. El límite está en tu imaginación.


Silla colgante en color blanco

Silla colgante en color negro

Si, en el interior nos gustan mucho, pero no podemos negar que si contamos con un bonito patio o jardín, estas sillas colgantes pueden hacer que se transforme en un auténtico paraíso; y es que no hay nada mejor que tumbarse en una de estas sillas mientras disfrutamos del aire fresco y el verde de nuestras plantas.

Sillas colgantes en exteriores

Sillas colgantes de mimbre

¿Qué te parecen las sillas colgantes? ¿Te gustaría tener una?

Tambien puede interesarte:


Fotos vía: polyvore.comoffbeathome.comapartmenttherapy.compier1.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (4)

CLARO super encatadoras … ?

Donde las podria conseguir?

Hola Ernesto, nosotros no somos una tienda. No vendemos ni productos ni servicios. Somos solamente un blog de decoración donde compartimos ideas. Habría que buscar en internet tiendas en tu ciudad.

Te invitamos a seguirnos también en Facebook:https://web.facebook.com/estiloydeco/

Realmente la silla colgante rutica me encantó muy original innovador , EXPECTACULAR y bueno las demás tbm pero la rústica es fantástica Felicidades al creador del modelo