Saltar al contenido

Un baño para cada signo del zodiaco

¿Alguna vez escuchaste hablar acerca de la decoración según los signos del zodiaco? No importa si creemos o no en los horóscopos. El zodiaco puede ser también una fuente de inspiración decorativa. Sí, cada signo, teóricamente, cuenta con determinadas características concretas que pueden trasladarse al mundo de la decoración. Precisamente de eso hablaremos, a continuación te mostraremos un baño para cada signo del zodiaco.

Decoración según los signos del zodiaco

Debemos decir que, aunque parezca un tanto raro, ultimamente se está viendo mucho la decoración según los signos del zodiaco. Hoy nos centramos en los baños. Vamos a ver cómo sería el baño ideal para cada signo. ¿Te gustaría saber cómo sería el tuyo? Adelante…

Un baño transparente para Aries

Aries es un signo de fuerte temperamento. Son transparentes y no les gusta esconder nada. Teniendo en cuenta esto, quizá sea acertado pensar en un baño con mucho cristal, ahora bien, transparente, nada de cristales de colores o ahumados. Un plato de ducha con materiales fuertes como piedra o madera y mamparas completamente transparentes podrían funcionar muy bien. Si además se trata de un cuarto de baño integrado en el dormitorio, será mucho mejor. ¿Quieres más tips sobre decoración según los signos del zodiaco? ¡Esto recién empieza!

Baño con mucho cristal

Un baño confortable para Tauro

Tauro busca una cosa en la vida, el confort. Para ello, el baño ideal para Tauro debería ser como un pequeño spa, en el que sus sentidos se vieran completamente potenciados. Colores claros y serenos y quizá una bañera de hidromasaje o una ducha con chorros, podría convertirse en la pieza más ansiada para una persona regida por este signo.

Tal vez te interese leer también:

Baño confortable

Baños originales para Géminis

Los de Géminis son curiosos, comunicativos e inquietos. Nada de baños clásicos para ti, Géminis. En esta ocasión vamos a buscar siempre colores vivos, estampados divertidos y soluciones poco convencionales. Una bañera de obra que parece una pequeña piscina en mitad del baño, azulejos llamativos como los que se asemejan a las escamas de pez y funcionalidad, mucha funcionalidad, pues Géminis, ante todo, quiere que su vida sea ágil.

Tal vez te interese darle un vistazo a:

Baños originales para Géminis

Baños románticos para Cáncer

Cáncer es un signo emocional, romántico y amante de la familia. Buscaremos para estas personas baños con cierto toque romántico. Baños con detalles florales en sus toallas o en un pequeño bodegón. Además, no estaría de más introducir materiales como la madera, que ya sabemos quedan perfectos en este tipo de ambientes.

A propósito, encontrarás más ideas sobre madera en baño en:

Baños románticos

Lujo absoluto para Leo

Leo es así. Le gusta el lujo, no lo puede evitar. Sociables y extrovertidos, querrán que su baño se convierta en el foco de todas las miradas. No dudes que si leo puede poner una bañera exenta en su cuarto de baño la pondrá. Además, acabados dorados y mucha luz. ¿Revestir las paredes de mármol? Claro que sí, todo lo que sirva para conseguir un baño lujoso será bienvenido. Además, en los casos en los que fuera posible, un baño con una buena vista sería ideal para Leo.

Baños lujosos para Leo

Un baño sofisticado para Virgo

Virgo busca elegancia, sofisticación y orden. Estas tres cosas tienen que estar siempre presentes en su casa. El baño ideal para este signo buscará, por tanto, líneas clásicas. Materiales de toda la vida pueden funcionar, como la madera o incluso el mármol. Además, Virgo querrá que todo tenga su lugar, por lo que el almacenaje será esencial en su baño, estanterías o armarios a medida no pueden faltar.

Tal ves te interese leer también:

Baños sofisticados

Un baño compartido para libra

Libra es comunicativo y extrovertido. Si hay un tipo de baño ideal para este signo son los baños compartidos. Por ejemplo, baños para dos. Un lavabo con dos pilas o incluso una ducha compartida en la que pueda disfrutar del relax con su pareja.

Baños para dos

Un baño mágico para Escorpio

Este es un signo de gran pasión. Escorpio encuentra muy atractivo el mundo místico y esotérico. Un baño lleno de velas no puede faltar. Tampoco bañera, pues relajarse con esas velas mientras escucha una buena música de fondo, será el momento más especial y ansiado en el día a día de una persona de Escorpio.

Decoración de baños según el signo del zodiaco

 Estilo étnico para Sagitario

Sagitario es un signo que se caracteriza por su alegría. Un signo aventurero y emprendedor que ama los viajes. No es de extrañar, por lo tanto, que pueda sentirse muy pero cómodo en un baño con cierto toque étnico.

Baños de estilo étnico

Baño muy seguro para Capricornio

Y no es que tenga que ser seguro por ser un signo distraído. Lo que pasa es que a Capricornio le gusta la cautela y la previsión. Será por tanto esencial que el baño de este signo cuente con materiales muy bien seleccionados que no den problemas en un futuro. Materiales resistentes como la piedra natural o como el microcemento son indicados para este tipo de baños.

Baños seguros

Un baño minimalista para Acuario

Esto de la decoración según los signos del zodiaco está muy interesante. Ahora le toca el turno a Acuario. Las personas con este signo no miran lujos. Es más, están bastante desapegados de las cosas materiales. Por lo tanto, un baño sencillo podría ser muy aconsejable. Un cuarto de baño minimalista, por ejemplo, con líneas sencillas y pocos objetos a la vista.

Baños minimalistas para Acuario

Un baño lleno de fantasía para Piscis

Piscis es soñador. Le encantan los mundos de fantasía cargados de imaginación. Así, nos parece una buena idea que el baño de Piscis cuente con algo especial. Un fotomural por ejemplo. Un paisaje en una de las paredes de su baño que lo transporte a otro lugar mientras disfruta de un baño.

Baños decorados para personas de Pisis

¿Qué te parecieron las propuestas? Si te gusta esto de la decoración según los signos del zodiaco, más adelante haremos lo mismo pero con otra estancia del hogar.

Imágenes vía: dezeen,pinterest,lokoloko, houseofjadeinteriorsblog,coatshomes, bathroomvanities, pinterest, lascositasdebeacheau, comodoosinteriores, sheknnows, pinterest, myhouseideaguiaparadecorar

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (2)

Un artìculo excelente. Gracias.

Gracias a ti Noemi por seguirnos. ¡Nos alegro que te haya gustado el artículo!