Un encantador apartamento

Home/Casas/Un encantador apartamento

Un encantador apartamento

Comenzamos este nuevo año con un proyecto realmente hermoso. Se trata de un precioso apartamento decorado por la gente de Kenay Home, con una decoración realmente inspiradora ¿Qué nos gusta de este proyecto? Muchas cosas, para empezar el uso que se ha hecho de materiales como la madera, el hierro o el bronce. Sin duda, materiales que están muy a la moda últimamente.

Un encantador apartamento

La cocina abierta comunica con zonas como el comedor y el salón. En principio, podemos observar el comedor, con una preciosa mesa de madera natural y pies de metal. Las sillas ya nos empiezan a hablar del color que servirá como hilo conductor en toda la vivienda, el turquesa, y también comenzamos a ver el uso de materiales como el bronce, en unas lámparas modernas que contrastan con elementos clásicos como el modelo escogido en las sillas.

En una vista general del resto de la estancia podemos ver un comedor agradable y lleno de luz. Esto se consigue gracias al uso del blanco en las paredes. No obstante, aunque el blanco está presente en paredes y muebles, seguimos viendo pinceladas de color a base de turquesa, algo que da dinamismo a la estancia.

encantador-apartamento-3

encantador-apartamento-1

encantador-apartamento-5

Estos artículos también pueden interesarte:

Mención especial merece la mesa de centro, en un cristal transparente que hace que el conjunto sea liviano y ágil.

encantador-apartamento-4

El dormitorio infantil es sencillamente encantador. No se ha querido prescindir aquí tampoco del blanco, que puede apreciarse en paredes, pero también en elementos clave como el cabezal de la cama a base de tablones de madera. Eso sí, el azul sigue siendo constante como nota de color, aunque en este caso encontramos otro tipo de azul más subido, diferente al turquesa del salón y comedor.

encantador-apartamento-10

La estantería infantil se ha realizado a base de pequeños cajones hechos con madera. Un lugar muy dinámico en el que los niños pueden dejar sus juguetes. Siempre decimos que es importante contar con suficiente espacio de almacenaje en dormitorios infantiles.

encantador-apartamento-8

encantador-apartamento-9

Finalmente nos encontramos con el dormitorio principal. Aquí los colores varían un poco. Si bien es cierto que el blanco sigue presente, se ha optado por un papel de pared geométrico en tonos blancos y grises. Además, hemos dejado a un lado el azul turquesa para centrarnos en otros tonos como el amarillo o el rosa, algo que no desentona para nada, pues el blanco sigue siendo el gran dominante.

encantador-apartamento-7

encantador-apartamento-6

Encuentra más información e imágenes de este proyecto en KenayHome.com

By | 2016-01-13T14:56:49+00:00 enero 13th, 2016|Casas|3 Comments

About the Author:

3 Comments

  1. Ana enero 13, 2016 at 3:19 pm

    Lindo, todo muy clarito eso si.

  2. astrid katia amador enero 14, 2016 at 11:18 pm

    por favor mas ideas para decorar con turquesa, y asi poder tomar mas opciones, en todas las areas de un hogar, estas me encantaron por la sencillez y calidez que se ve en el apartamento. gracias

  3. EstiloyDeco enero 18, 2016 at 1:41 pm

    Hola Astrid, en el siguiente enlaces puedes ver varios artículos con ideas para decorar en turquesa: http://www.estiloydeco.com/tag/turquesa/

Leave A Comment