Ideas para el baño de Ikea 2013

Home/Baño, Diseño, Ideas/Ideas para el baño de Ikea 2013

Ideas para el baño de Ikea 2013

Todos conocemos de sobra a Ikea,  la conocida cadena de muebles y accesorios para el hogar; caracterizada por ofrecer productos con muy buen diseño a precios accesibles. Hace poco tiempo han dado a conocer la colección  2013 en su sitio web de Estados Unidos y estará disponible en España el 27 de Agosto de este año. Entre sus numerosas propuestas, destacan sus ideas para el baño. Sus diseños abarcan una gran cantidad de estilos, asi que sea cual sea tu preferencia podrás encontrar algo para tu hogar.

Es genial descubrir que muchas de las tendencias que les hemos reseñado en este blog de decoración se ven reflejadas en las propuestas de esta afamada tienda. ¿Recuerdas el artículo sobre el estilo orgánico moderno? Pues hemos encontrado algunos objetos para decorar el cuarto de baño que podrían enmarcarse perfectamente dentro de este estilo.

 

 

 

Del mismo modo podemos encontrar piezas en colores neutrales, en acabados que van desde la madera en tonos naturales hasta hierro forjado, además de otras piezas en un luminoso blanco y colores vibrantes. Lo bueno de esto es que son objetos modernos, con unas líneas delicadas y precisas que pueden encajar perfectamente en cualquier estilo decorativo. Ya sea que te decidas por algún accesorio pequeño  o compres el juego de baño completo, podrás crear el ambiente perfecto: cómodo funcional y lleno de estilo.

Estos artículos también pueden interesarte:

 

 

 

Imágenes: Ikea

By | 2012-08-11T13:46:56+00:00 agosto 11th, 2012|Baño, Diseño, Ideas|2 Comments

About the Author:

Leave A Comment