Seguramente tienes ese trozo de tela que te encantó y no pudiste resistirte a comprarlo. Probablemente tenías un plan para ella, pero ha quedado relegada en el olvido. No te preocupes por ello, hoy te daremos algunas ideas para que embellezcas tu hogar: unos metros de tela, muchas formas de decorar con ella!
Almohadones personalizados: agrega un poco de color a tu habitación convirtiendo esa tela en almohadones. Puedes coserla o sencillamente envolver un cojín que ya tengas y asegurarla con alfileres. También puedes cortar la tela en cintas anchas y atar un lazo en cada cojín que tengas.
Enmarca tu tela y crea arte: utiliza un marco de madera o marcos de fotografía para enmarcar trozos de tela y crear una composición interesante en cualquier pared.
Crea servilletas de tela para tu mesa: agrega un toque de sofisticación y diversión a tu mesa con unas servilletas de tela. Cose un dobladillo en los bordes o utiliza cinta que se adhiera con el calor para unas servilletas casi instantáneas.
Personaliza tus cortinas: agrega una banda de color a tus cortinas de algodón, con esto las renovarás y otorgarás un nuevo aire.
Viste tus mesas: Si tu mesa de centro o esquinera tiene un tope de cristal, levántalo y coloca debajo la tela. Sencillo, elegante y con muchas posibilidades.