Saltar al contenido

Cuadros decorativos para las paredes

A la hora de decorar cualquier estancia de nuestro hogar, hay una parte importante que nunca debemos olvidar, las paredes. Las paredes son un verdadero lienzo blanco en el que poder expresarnos. Los cuadros decorativos son una excelente opción para decorar interiores modernos. Una alternativa para escapar un poco a las decoraciones de pared tradicionales. Si pretendes que tu casa luzca diferente a otras, deberías tener en cuenta este recurso.

Cuadros decorativos

Los cuadros decorativos son una opción muy interesante para decorar paredes. No obstante, siempre tenemos que optar por la mejor de las calidades. Un buen cuadro debe contar con algunos requisitos, sobre todo si lo compramos por Internet.


¿Dónde comprar cuadros decorativos de calidad?

Comentamos que son una opción muy original para decorar las paredes del hogar. No obstante, también hablamos de que hay que exigir ciertas calidades. Por ejemplo, a la hora de comprar cuadros decorativos es necesario que la impresión sea de alta calidad. En tiendas como TiendaCasadelCuadro.com encontramos lienzos especiales con una calidad de impresión muy alta, siempre la más apropiada para garantizar que las imágenes queden nítidas y una gran profundidad en los colores.

Cuadro decorativo de 5 piezas

Cuadros de 3 piezas


Y si lo que buscamos son cuadros decorativos para dormitorios, tanto de adultos como infantiles, debemos asegurarnos de que no tengan olor. Asimismo, intentemos buscar opciones con protección UV, para que los colores no se destiñan, incluso cuando estén muy expuestos a zonas con luz natural, por ejemplo en una pared en la que el sol esté impactando la mayor parte del tiempo.

Otro punto importante a la hora de elegir dónde comprar un cuadro decorativos es apostar por empresas que tengan un buen sistema de envío, como Tienda Casa del Cuadro, donde envuelven cada pieza en plástico de burbujas y luego la embalan en cartón grueso, de esta manera se aseguran de que los cuadros lleguen bien a su destino.

Cuadros decorativos para ambientes vintage

No es ninguna novedad que hay una clara tendencia a los espacios vintage. Sí, espacios con cierto toque retro, cada vez con más adeptos. Entonces, si lo que pretendemos es conseguir una estética vintage, lo ideal sería elegir un cuadro que acompañe a la misma.

Cuadros vintage para el hogar


Podemos conseguir cuadros vintage con diferentes formatos, como por ejemplo trípticos o composiciones más amplias, pero siempre con esa esencia envejecida que queda perfecta en dormitorios románticos o espacios con un toque especial. Además, no podemos negar que incluir un cuadro vintage en una habitación un poco más moderna, logra ese contraste tan atractivo que atrae todas las miradas.

Cuadros vintage para espacios urbanos

Los cuadros sin marco se están viendo mucho últimamente. Son muy prácticos porque se pueden colgar directamente, sin necesidad de tener que invertir en un marco. Sin duda, todas son ventajas.

Cuadros vintage de 5 piezas

Cuadros de varias piezas

Cuadros vintage

Tambien puede interesarte:


Cuadros pintados a mano

Si bien es cierto que en todo momento hablamos de cuadros con impresión digital, no podemos dejar a un lado los cuadros pintados a mano. Si te gusta lo artesanal, o si pretendes darle a tus paredes un toque más cálido, tal vez la mejor opción sean los cuadros pintados a mano. Y es que por más perfectas que sean las impresiones, un cuadro pintado a mano tendrá esos trazos que no se pueden imitar.

Cuadros pintados a mano

Dormitorio infantil con cuadros pintados a mano

Es posible encontrar cuadros decorativos pintados a mano de diferentes temáticas y estilos. No importa si tu salón es un ambiente moderno, puedes encontrar pinturas abstractas de esas que quedan tan bonitas en una pared y aportan dinamismo y creatividad. Puede que estés buscando algo más realista, como por ejemplo un bodegón o un bonito cuadro floral. Las opciones en este tipo de productos son muchísimas, y la calidad, al ser hechos a mano, es indiscutible.

Tríptico pintado a mano

Trípticos pintados a mano

¿Qué te parecieron las propuestas? ¿Cómo decoras tus paredes? Nos encantaría leerte en los comentarios… ¡Muchas gracias por seguirnos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *