Saltar al contenido

Pequeño jardín con troncos

Si nos encanta que nuestros lectores nos manden sus propuestas de decoración, imaginad lo que nos puede llegar a gustar que nos envíen una idea que surgió de la inspiración de una de nuestras propuestas. Este es el caso de Melissa Barahona de Guatemala, una lectora que asegura que nuestro artículo “Original camino de troncos” le dio la inspiración necesaria para crear este espectacular y original jardín en su hogar.

Pequeño jardín con troncos

Melissa asegura que la idea le pareció muy acertada, pues lo cierto es que los jardines de grama suelen tener mucho más mantenimiento. Al sustituir esto por los troncos, evitamos tener que estar constantemente pasando la cortadora o tratándolo.


Jardín con troncos

El caso es que nuestra amiga quería conseguir un rincón exterior ideal para disfrutar de un buen libro u organizar una velada íntima con amigos, y como podemos observar en las imágenes, su intención se cumplió con creces.


Jardin con rodajas de troncos

Melisa compró troncos ya cortados de diferentes medidas y tamaños, algo que da mucho más encanto a la composición. Para la base usó un manto a base de virutas de madera, material que también sirve a su vez de abono. En cuanto a la composición, usó troncos y piedras y cortezas de tronco en los bordes, detalle que particularmente me ha encantado.

Jardín con troncos

Como podemos observar, el resultado es un encantador rincón en el que las tardes refrescantes en los días calurosos serán mucho más llevaderas.  Además, como podemos ver, Melissa ha incluido en la composición muchas plantas, las cuales descansan fuera de la zona de troncos. Esto consigue un ambiente mucho más fresco y tropical, una zona del hogar perfecta para relajarnos y disfrutar de nuestro tiempo de ocio.


Pequeño jardín

Pequeño jardín con rodajas de troncos

Desde Estiloydeco queremos felicitar a Melissa Barahona por esta estupenda adaptación de nuestro consejo. Asimismo, os animamos a que nos mandéis imágenes de vuestras creaciones, tanto si os hemos ayudado a realizarlas como si han nacido directamente de vuestra imaginación.

Imágenes enviadas por Melissa Barahona

Tambien puede interesarte:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *