Saltar al contenido

Terrazas infantiles con mucho color

Sí, has leído bien, terrazas infantiles; y es que no sólo los adultos disfrutamos de los exteriores. Los más pequeños de la casa tienen todo el derecho a aprovechar de los espacios al aire libre casa. Es más, posiblemente ellos las disfruten con muchísima más intensidad. En esta ocasión te mostraremos algunas de las propuestas de Maisons du Monde que nos han encantado.

Terrazas infantiles

La firma ha querido reservar un espacio en su catálogo para esta temporada. Se trata de la colección Fun Summer, una colección que pondrá color al exterior con un montón de muebles y objetos adaptados a los niños.


Puedes encontrar desde sillones infantiles, sillas, alfombras para exterior y mesas. Además, también cuenta con algunos juguetes divertidos para que los más peques se lo pasen estupendamente. Todo lleno de color, para dar más alegría aún.

Sillas, sillones y bancos para terrazas infantiles

En esta encantadora colección encontramos una preciosa mesa, la Mesa infantil de metal Fun Summer. Se trata de una mesita de aluminio, ligera, con acabados en pintura epoxi de color azul pastel. No obstante, el fuerte de la colección Fun Summer podemos decir que está en los muebles para sentarse.

Mesa infantil de metal Fun Summer


Encontramos, así, el precioso sillón Copacabana, un sillón infantil de jardín de resina en diferentes colores. Se trata de una silla con un diseño mítico, conocido como silla Acapulco, que puede estar tanto en interiores como en exteriores, pero en este caso hecho a la medida de los niños. Un elemento decorativo a la última que es, además, realmente práctico, pues no pesa en absoluto y es muy resistente al mal tiempo gracias al tratamiento epoxi del metal.

Sillón Copacabana de Maisons du Monde

Además, estas bonitas sillas o sillones, pueden combinarse con otras de dimensiones normales y el conjunto resultará muy interesante, ideal para organizar una fiesta de verano en la terraza.

Fiesta en la terraza


A juego con este sillón, tenemos el Banco infantil metal azul turquesa y las sillas infantiles de metal en diferentes colores, siempre en tonos pastel. Como en el caso del resto de piezas de Fun Summer, estamos ante asientos de metal que cuentan con un revestimiento en resina epoxi que los protege completamente de las inclemencias del tiempo. Además, dada su ligereza, puede ser un mobiliario que también entremos en un momento dado para incorporarlo a estancias interiores.

También puede interesarte leer: Terrzas Ikea.

Banco infantil metal azul turquesa

Además, a los niños también les gusta tomar el sol (siempre teniendo los cuidados pertinentes). Para ello, Maisons du Monde incluye en esta Fun Summer una tumbona infantil de acacia y tela. Está disponible en varios colores para escoger y es realmente bonita y cómoda para los reyes de la casa.

Tumbona infantil de acacia y tela de Maisons du Monde

Textiles infantiles para exteriores

Nos ha gustado mucho la parte que dedica esta colección a los textiles. Sí, podemos encontrar diferentes cojines adaptados a los muebles infantiles, con estampados de lo más caribeños y coloridos.

Tambien puede interesarte:


Cojines coloridos de Maisons du Monde

Estos cojines son de algodón y vienen en medidas estándar de 40×40 cm. Diseños que aportarán un trocito de paraíso al exterior y que, además, pueden utilizarse también en el interior del hogar. Son una alternativa a los clásicos cojines Ikea que tanto vemos en las decoraciones actuales.

Cojines de Maisons du Monde

Los cojines no son el único textil que encontramos esta encantadora colección de Maisons du Monde, también está la alfombra amarilla con estampado de rayuela, por ejemplo. Una alfombra que se convertirá en la superficie perfecta para jugar a este clásico juego de toda la vida.

Alfombra de rayuela

Juegos para el exterior

En la colección también hay otros objetos más lúdicos. Por ejemplo, tenemos el Mikado gigante. Se trata de un juego que gusta tanto a niños como adultos, ideal para divertirse en el jardín. Está formado por 25 piezas de madera, y para jugarlo se requieren grandes dosis de paciencia y concentración. Además se pueden encontrar infinidad de juguetes decorativos muy interesantes.

Juegos para exteriores

¿Qué te parecieron las propuestas? A nosotros nos encanta, sobre todo, la elección de los colores… Nos encantaría leer tus comentarios aquí en el Blog… ¡Muchas gracias por seguirnos!

Imágenes vía: Maisonsdumonde.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *