Saltar al contenido

Terrazas IKEA para inspirarte

Hoy te traemos algo muy especial. Si eres amante de IKEA y además tienes la fortuna de tener una terraza, patio o jardín, estas propuestas te encantarán. Aprende cómo sacarle partido a tus exteriores con los ambientes que la famosa marca sueca ha preparado para este año. A continuación compartiremos estas hermosas terrazas IKEA para inspirarte.

Terrazas IKEA

Salones y comedores exteriores ideales para disfrutar y recibir visitas. Lugares de ensueño que harán que te sientas un auténtico privilegiado. ¿Lo mejor de todo? Que ya sabemos que IKEA es una de las opciones más económicas en cuanto a buen diseño se refiere.


Un salón modular en el exterior

Dentro del catálogo IKEA 2019 podemos encontrar gran variedad de muebles para exteriores. En esta primera opción vemos como el salón se traslada por completo al exterior. Para ello, la firma nos propone algunos modelos de muebles modulares que permiten personalizar al máximo los asientos en el exterior de la casa. Estos muebles, además, pueden ir cambiando a medida que cambian nuestras necesidades. En esto, la serie KUNGSHOLMEN es bastante interesante. Se trata de un sofá completamente modular que además cuenta con complementos como una pequeña mesa a juego.

Muebles modulares de Ikea para exteriores

Este ambiente sorprende con novedades como TOSTERÖ, o lo que es lo mismo, un almacén ideal para el exterior en el que podrás guardar todo tipo de textiles, tanto mantas como esos bonitos cojines Ikea que tanto nos gustan. Sí, el buen tiempo es ideal para nuestra terraza, pero si llueve, viene bien tenerlo todo a resguardo.


Espacio de almacenaje Ikea

Además, también hay otras opciones interesantes completamente nuevas para terrazas IKEA, como OTTERÖN/INNERSKÄR. Se trata de un puf colorista que alegrará todos los exteriores. Puedes usarlo para reposar tus pies, o bien para que tus invitados se sienten cuando seáis muchos.

Colección de muebles para terrazas Ikea

Terrazas IKEA con barbacoa

Nos encantan las terrazas con barbacoa o zona de parrilla. No sólo se crea una extensión del comedor en el exterior, además, también nos propone crear un espacio de cocina, para los días más soleados del año.


Zona de parrila

Un espacio que además puede ser perfecto para patios interiores; y es que aunque no podamos plantar césped en la terraza, IKEA cuenta con un suelo exterior que imita este manto, una especie de césped sintético. Se trata de RUNNEN y queda precioso. Además de ser muy fácil de colocar, claro.

Muebles de madera para exteriores

El resto de la colección, o casi el resto, pertenece a la familia ÄPPLARÖ. En esta familia tienes una bonita mesa de madera en marrón tipo Teka. Una mesa que puede recogerse y quedar perfectamente guardada cuando no la usemos. Como podemos ver, es posible crear un espacio multifunción con este tipo de muebles.

Zona de parrilla en la terraza

Como novedad, IKEA presenta ÄPPLARÖ / KLASEN. Es una barbacoa de carbón de lo más estética. Al tener ruedas es muy práctica y funcional. Además, estéticamente, va perfectamente con el resto de muebles de esta serie.

Tambien puede interesarte:


Terrazas IKEA para toda la familia

La última propuesta se trata de un espacio exterior para toda la familia. Pone especial atención a los más pequeños, con juegos de mesa y silla exterior MAMMUT. Esta línea es perfecta para colocarla en el exterior y así, nuestros peques, puedan tener también un salón en la terraza, como sus papás.

Además hay que tener en cuenta que podemos encontrar gran variedad de juguetes IKEA dentro de su catálogo. Otro punto a tener en cuenta es procurar algo de sombra. Esto podemos conseguirlo ya sea con sombrillas o toldos vela.

Sombrillas Ikea

Muebles infantiles de Ikea

Además, esta colección nos aporta soluciones para guardar tanto juguetes como textil en forma de novedosos taburetes con almacenaje. Se trata de SOLLERÖN, una especie de banco exterior en gris oscuro que nos servirá de espacio de almacenaje extra en el exterior, al mismo tiempo que cumplen la función de asientos.

Sofá de exterior Ikea

¿Qué te parecieron estas terrazas Ikea? Nos encantaría leer tus comentarios. ¡Gracias por seguirnos!

Imágenes vía: Ikea.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *