Salas con grandes ventanales

Home/Salon, Living/Salas con grandes ventanales

Salas con grandes ventanales

Las ventanas son una fuente de luz inagotable para nuestras casas. Es un elemento arquitectónico que no debemos olvidar jamás; y es que con más ventanas y menos muros, conseguiremos que nuestras estancias parezcan más y más grandes, fundiéndose con el mismo horizonte y creando una sensación de amplitud enorme.

Salas con grandes ventanales

Podemos hablar de las ventanas panorámicas. Esas ventanas largas que permiten observar el paisaje como si de una postal se tratara. Evidentemente, si nuestra casa se ubica en zonas de costa o montaña mejor que mejor, pues así podremos disfrutar de las maravillosas vistas.

Podemos hablar también de los grandes ventanales de suelo a techo. Ventanas con sus molduras que además de aportar luz a las estancias, les confieren un encanto especial. Un ambiente único y agradable que permitirá que nuestros invitados puedan disfrutar de nuestro jardín sin salir del salón.

Sala con ventanales enormes

Ventanales en la sala

Sala con vistas increíbles

Salas con vistas

El concepto de las paredes de cristal también puede ser de lo más atractivo. No obstante, muchos de vosotros pensáis que este tipo de soluciones restan privacidad a las estancias. Podemos, por ejemplo colocar estas paredes en nuestros salones, pudiendo además añadir una sucesión de ventanas que puedan abrirse para ventilar la estancia.

Grandes ventanas en la sala

Si bien es cierto que las ventanas sin marco pueden ser una opción de lo más llamativa para nuestra casa. Dependiendo del estilo, este tipo de ventanas serán más o menos aptas. Así, si contamos con ambientes con cierto estilo industrial, quizá nos interese más optar por esas ventanas estilo loft que tanto vemos en las comedias americanas.

Salas iluminadas

Ventanal en la sala

Finalmente no olvidemos que este tipo de ventanas son parte de la decoración, pues lo cierto es que sin quererlo, estamos configurando un gran tapiz vivo. Un cuadro permanente que adornará nuestra estancia.

Tambien puede interesarte:

Fotos vía: salasdecoracion.blogspot.com.ardecoracionycolores.blogspot.com.ares.paperblog.com

Otros artículos que pueden interesarte:

By | 2016-02-09T00:18:16+00:00 septiembre 18th, 2014|Salon, Living|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment