Contar con un baño con vistas es sin duda un privilegio que hará nuestro día a día muchísimo más placentero; y es que no podemos negar que tomar un baño rodeados de paisajes paradisíacos es inusual, pero relajante hasta el extremo. Os mostramos 10 opciones diferentes que seguramente nos harán soñar con uno de estos baños de lujo.
Aunque cada baño y cada propietario es un mundo, la mayoría de las veces se opta por grandes ventanales que puedan aprovechar las vistas. Esto, evidentemente, es más fácil en aquellos lugares en los que nuestros baños quedan lejos de las miradas de los demás. De todas formas, también es posible encontrar baños con vistas y ventanas normales, una opción encantadora.
Aunque los platos de ducha no son incompatibles con un baño con vistas, lo cierto es que si queremos aprovechar mejor esta ubicación privilegiada, quizá sea mejor optar por una bañera. Las que tienen más éxito son las bañeras exentas; y es que este tipo de mobiliario de baño dará muchísima más elegancia a esta estancia.
Aunque la decoración y colores depender de cada persona, lo cierto es que una opción realmente buena es optar por una decoración neutra. Pensemos que el tapiz más importante del baño será el paisaje, si nos entretenemos en azulejos o pavimentos llamativos, quizá estemos quitando importancia, sin querer, a estas maravillosas vistas. La decoración nórdica encaja muy bien con este tipo de baños, usando maderas y blancos.
De vistas hay muchas, claro está. Tenemos vistas oceánicas en casas paradisíacas en las playas más hermosas, vistas a la montaña verde o nevada o incluso vistas a las ciudades más monumentales del mundo. Sea como sea, contar con uno de estos baños añadirá calidad a nuestros momentos íntimos, pudiendo disfrutar de largos baños de espuma contemplando el maravilloso paisaje.