Saltar al contenido

Pequeños detalles low cost para decorar tu hogar

En este artículo de decoración low cost queremos hablaros de los pequeños detalles que marcan la diferencia. Detalles que pueden ser objetos handmade reciclados, o pequeñas adquisiciones que no nos costarán demasiado dinero; y es que decorar con gusto no tiene necesariamente que ser caro.

Detalles decorativos económicos

Por ejemplo, nos encantan las alfombras hechas con ganchillo o cualquier otra técnica para tejer.  Dan cierto toque encantador a las estancias, pudiendo además elegir entre un sinfín de acabados diferentes. Si eres mañoso y no te dan miedo las agujas, puedes aventurarte en el mundo del crochet. Conseguirás hacer cosas tan hermosas como estas.


Decorar con poco dinero

Cajones de madera para decorar


Ya sabéis que las cajas nos vuelven locos; y es que no os podéis imaginar la cantidad de funciones que puede desempeñar una caja de madera. Es impresionante como con un poco de imaginación podemos adecuarla como mesita de noche, como almacén de ropa y utensilios o incluso como macetero.

Decorar con poco dinero

¿Problemas para encontrar cuadros o láminas para tu cocina? No te preocupes, muchas veces los elementos propios de esta estancia pueden ser aprovechados para decorarla. Si no me crees observa esta cocina decorada con moldes de silicona. Además de verse muy hermosa es de lo más funcional, si queremos hacer un bizcocho tenemos donde elegir.

Decorar la cocina con poco dinero


Nos ha encantado la idea de colgar bandejas de metal en la pared a modo de paneles. Al ser de metal podemos usar imanes para dejar notas, colgar fotografías o calendarios. Una opción muy interesante para las cocinas de nuestro hogar.

Detalles para decorar con poco dinero

Quizá una de las ideas que más atractivas nos han parecido sea esta última. Seguro que muchos contáis con bicicletas antiguas, incluso de cuando eráis pequeños o de cuando vuestros hijos comenzaban a aprender a ir en ellas. Pues bien, sus ruedas pueden ser unos portafotos de lo más originales. Tan sólo debemos desprendernos de las cámaras y sujetarla a alguna estructura firme como un tablón de madera. El resultado, como podemos observar, es realmente encantador.

Decoración con llantas de bicicleta

Cualquiera de estas ideas puede ser útil en tu decoración de hogar. Lo mejor de todo es que no te costará grandes sumas de dinero. Como siempre, es mejor pensar y mirar a nuestro alrededor que gastar sin control. Si tienes alguna idea interesante que has puesto en práctica recientemente te animamos a que la compartas con nosotros.

Fotos vía:  cutediypins.com, yourbox.bigcartel.comdinapreisa.wordpress.com

Tambien puede interesarte:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.