Saltar al contenido

Decoración low cost para la cocina

Si estás cansado de la decoración de la cocina y quieres darle un toque nuevo, pero no cuentas con suficiente dinero, no te preocupes, existen muchas alternativas. En el artículo de hoy te daremos algunas ideas de decoración low cost para la cocina. Échale un vistazo y cuéntanos qué te parecen.

Estantería abierta para la cocina

Algo tan sencillo como cambiar el color de las paredes, por ejemplo, dará un toque nuevo a nuestra cocina. Podemos intentar pintarlas todas de blanco y marcar una con un color más vivo, así conseguiremos llenar de matices nuestra estancia. Además, este color puede servirnos de guía para seguir decorando el resto de la casa, en especial cuando se trate de cocinas abiertas al comedor.

Vinilos decorativos para decorar la cocina

Los ya clásicos vinilos de pared, pueden ser una buena opción para decorar con poco dinero. Nos ayudarán también a dar ese toque personal que tanto no gusta. Existe un gran número de tiendas online que nos ofrecerán infinidad de diseños a buen precio. Esta alternativa siempre será más económica que pintar las paredes o cambiar el revestimiento de las mismas.

Vinilos decorativos para cocina

Pintura pizarra en cocinas

Otra opción es pintar una de las paredes con pintura pizarra. Esta pintura nos permitirá escribir sobre ella con tiza, tal como si estuviéramos en la época (para aquellos que desean remontarse al masado) pudiendo así dibujar, escribir la lista de la compra y todo lo que se nos ocurra.

Pintura pizarra en la cocina

Renueva tus muebles de cocina con pintura

En el tema de los muebles, evidentemente la cosa se pone un poco más difícil. No obstante, no significa que no podamos renovar los muebles de cocina sin gastar mucho dinero. Existen muchas opciones, por ejemplo, podemos limitarnos a pintar las puertas de nuestros muebles de cocina. Para ello deberemos desmontarlas lijarlas e invertir un poco de dinero en pintura y, por supuesto, tiempo, en especial si pensamos hacerlo nosotros mismos.

Estantería abierta en la ventana

Un poco de color para decorar la cocina

Si deseas darle un poco de color y personalizar un poco más tu cocina, podrías conseguirte algunos cuadros o posters. Y si a esto le agregas tazas o platos de colores sobre alguna estantería abierta, tendrás una cocina colorida con poco dinero.

Decoración colorida para la cocina

Estanterías metálicas

Además existen otras opciones bastante interesantes y económicas que pueden quedar muy bien. ¿Imaginas tu cocina con estanterías de hierro? Sí, las típicas estanterías de ferretería. Lo cierto es que el resultado final, como podemos admirar en la siguiente imagen, no está nada mal.

Muebles de cocina económicos

Más decoración Low Cost para la cocina

También podemos retirar los frontales de nuestros muebles y hacer unos nuevos mediante tablones. La idea es de lo más original, y no necesitaremos mucho dinero para ponerla en práctica.

Decoración low cost para la cocina

Decoración low cost para la cocina

En cuanto a los toques decorativos, podemos optar por decorar con elementos antiguos propios de una cocina vintage. Teteras, pesos y botes de cristal, quedarán ideales en cualquier estantería. Además, también podemos decorar de forma original usando platos o incluso cubiertos, tan sólo tenemos que buscar la pared perfecta. ¿Qué te parecieron las propuestas? Esperamos que te sirvan de inspiración.

Fotos vía: decoratrix.com, ana-pequenosdetalles.blogspot.com.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (18)

Hola necesito ayuda para decorar mi sala …..es color marron y mi comedor cafe no se como decorar espero me ayuden con algunos tips gracias =)

Me encanta todo

Me gusta todo lo que hacen

Me gustaría mas ideas para cosina

Me encanta todo lo q publican algunas cositas la e puesto en funcion en mi casa los felicito

Son geniales sus ideas, los felicito,sigan por favor dando os esos maravillosos tips graciasc

Muy buenas ideas!!!aplicare alguna sugerencia

es hermosisimo

Me han gustado todos

Necesito ayuda para decorar mi sala por favor

El marrón y el café queda lindo con adornos turquesas, cojines en el sofá y puedes alternar con naranja si eres atrevida, puedes poner en la mesa un mantel crema y vajilla turquesa o naranja el verde limón queda muy lindo tambien

La decoraión esmi mayor gusto, los admiro,gracias por compartir, tanta belleza.

Exelente mi pasión y debilidad la decoración!!!me gustaría más publicaciones.

Me encanta. Todo lo que hace
Gracias

Todo está Hermoso gracias por compartir

Gracias me sirvió para mi cocina

Simplemente no puedo ignorará su página me fascina todo lo que tenga que ver con decoración de interiores…pero sus ideas y proyectos me encantan.

Muy lindo todo!! los colores, la organización, todo está super !!