Saltar al contenido

Pequeños balcones con estilo

Si vivimos en la ciudad sabremos que tener un balcón significa tener un tesoro; y es que no todo el mundo puede disfrutar de un espacio como este en las grandes urbes ¿Por qué es tan interesante tener un balcón? Pues debido a que aunque sea muy pequeño, siempre podemos adaptar este rincón de nuestro hogar como si se tratar de un auténtico jardín del Edén, algo que da muchísimo más valor a nuestra casa.

Pequeños balcones con estilo

Los balcones pequeños tienen su encanto. No necesitamos grandes lujos, tan sólo contar con una mesa y una silla cómoda. El resto de la decoración puede estar basada en cuatro o cinco cestos de mimbre con alguna que otra planta aromática y mucho verde alrededor; y es que lo bonito de estas terrazas y lo interesante de las mismas, es que seamos capaces de crear un auténtico pulmón verde en sus escasos metros.


Evidentemente no siempre lo tendremos tan fácil. Pues aspectos como sus dimensiones o incluso su forma nos lo pondrán muy difícil. No obstante, encontramos soluciones muy interesantes para, por ejemplo, colocar mesas que ocupen poco; y es que aprovechar el espacio es imprescindible en estos rincones de pequeño tamaño.

Balcones con estilo


Balcones pequeños

Balcones pequeños

Balcones pequeños

Balcones pequeños


Así, tendremos que pensar en si queremos que este balcón sea verde ante todo o si queremos aprovechar un poco más el espacio para colocar una mesa y sillas más cómodas y bonitas y alguna que otra pieza decorativa. Sea como sea, la combinación de confort y vegetación deberá encontrar un equilibrio. Sólo así conseguiremos crear lugares llenos de paz. Esos rincones que tan sólo mirándonos ya nos hacen sentirnos bien y relajados.

Balcones pequeños

Decoración de balcones pequeños

Decoración de balcones

En cuanto al estilo, podemos optar desde una terraza vintage, pasando por una terraza con tintes marroquíes, un rincón exterior con sabor rural o incluso un bonito balcón moderno lleno de vegetación y pocos muebles. Las opciones son tantas como gustos hay. Tan sólo tenemos que explorar la forma de nuestro balcón y empaparnos con muchas fotografías que puedan darnos alguna idea.

Imágenes vía:  disenodeinteriores.info, planos-de-casas.netargentinaprofile.blogspot.com.es

Tambien puede interesarte:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *