Saltar al contenido

¿Cuáles son los objetos vintage para decorar que más se llevan?

El estilo vintage sigue siendo uno de los estilos más usados en la decoración de interiores. No obstante, es cierto que actualmente hay muchos otros que han ganado terreno. La decoración escandinava, la neo rústica o incluso los ambientes más modernos, que vuelven a la carga con un minimalismo maximizado, son algunos ejemplos. Aún así, los pequeños detalles vintage pueden seguir formando parte de nuestra decoración, independientemente de la estética por la cuál nos hayamos decantado. Notas de color que aportan calidez y personalidad. Hoy te hablamos de cuáles son esos objetos vintage para decorar que más se llevan.

Objetos vintage para decorar

Los teléfonos antiguos

Los teléfonos antiguos son piezas que pueden encajar en cualquier rincón de casa. No se trata de coleccionarlos, pues lo cierto es que con un único teléfono ya aportamos ese toque vintage que nos interesa.


En cuanto a los modelos, los típicos teléfonos de rueda, ya sea colgado en pared o sobre un mueble auxiliar, se están llevando mucho. Tal es así que son muchas las casas que están fabricando de estos teléfonos de disco que tanto se buscan en la actualidad.

Teléfonos de rueda vintage

Teléfonos antiguos con disco


Pero si lo quieres fácil, en Amazon lo encuentras todo, si, incluso hasta teléfonos retro. A continuación puedes ver una lista de los teléfonos de rueda más vendidos:

RebajasTop Ventas No. 1
Brondi Vintage 10 - Teléfono fijo analógico, color negro
Memoriza el ultimo numero marcado; Te permite ajustar el volumen del timbre; Diseño Vintage con bordes en símil de oro
29,87 EUR
Top Ventas No. 2
GPO 746 Teléfono fijo de disco con estilo retro de los años 70 - Cable en espiral, Timbre auténtico - Marfil
Diseño icónico de los años 60 y 70 en Gran Bretaña; Tradicional diseño de disco para marcar y cable en espiral
64,99 EUR
Top Ventas No. 3
Brondi Vintage 20 - Teléfono Fijo Digital, Blanco
Teléfono analógico con cable; Tonos de llamada: volumen de tono ajustable; Diseño vintage con bordes en simil de oro
26,24 EUR
Top Ventas No. 5
Pomya Teléfono Antiguo, teléfono Retro Vintage, Placa de Disco Giratorio, teléfonos Antiguos, teléfono Fijo para Oficina, Home Star Hotel, galería de Arte, etc.
La calidad de la llamada es clara y sin ruidos, llena de elementos clásicos y retro.; Función de visualización de reloj de año, mes y día.Función de rellamada de un toque.
41,19 EUR

Colección de cámaras fotográficas antiguas

Las cámaras de fotos antiguas pueden crear rincones mágicos. En este caso, aunque una única cámara podría bastar, no nos parece mala idea recopilar unas cuantas, sobre todo si te gusta el mundo de la fotografía.

Objetos vintage para decorar


Sea como sea, las cámaras de fotografía antiguas son una de esas piezas vintage que nos trasladan al pasado y que pueden quedar igual de bien en una estancia vintage, nórdica o rústica.

Cámaras de foto antiguas para decorar

Los viejos baúles para decorar

Durante mucho tiempo estaban de lo más demandados. De hecho hemos compartido un artículo donde hablábamos exclusivamente sobre la decoración con baúles. En esta ocasión nos referimos a esos baúles viejos que encontrábamos en casa de nuestros abuelos y que ahora podrían convertirse en piezas clave en nuestro salón o recibidor.

Si bien es cierto que la fiebre de los baúles ya parece haber pasado un poco, siguen siendo una apuesta segura para dar un toque vintage a cualquier estancia. Además, no nos olvidemos de que estos elementos no sólo tienen una función estética. Su interior nos sirve para guardar todo tipo de objetos.

Objetos vintage para decorar

Objetos vintage para decorar

Tambien puede interesarte:


A continuación te dejamos una lista de los baúles vintage más vendidos en Amazon:

Top Ventas No. 1
Haku Möbel caja de asiento - Tapizado en apariencia vintage, altura marrón 42 cm
Baúl con diseño vintage; De madera tapizada, diseño madera antigua; Acolchado, se puede utilizar para sentarse
70,82 EUR
Top Ventas No. 2
Baúl de Madera Envejecido Sam, Marrón, Asas Cuerda, Baúl Almacenamiento, 49x32x30cm. Incluye Imán Personalizable de Regalo.
BAÚL DE MADERA DE PINO; ACABADO MADERA ENVEJECIDA; MEDIDAS 49X32X30CM APROX.; BAÚL DECORATIVO O ALMACENAMIENTO
32,95 EUR
Top Ventas No. 4
Own Design - Baúl de viaje antiguo como mesa auxiliar de diseño rústico, cofre de madera de pino estilo vintage para guardar las mantas
Tamaño:81 x 50 x 39 cm.; Hecho a mano con madera maciza y metal.; -Los accesorios que aparecen en la imagen no están incluidos.
159,99 EUR
Top Ventas No. 5
BUAR ARTESANOS BAUL Blanco Anchor Vintage (80 * 40 * 50)
Baúl de madera natural con decoración vintage con motivos marítimos; Dispone de un herraje para poder cerrarlo y dos asas de cuerda para poder transportarlo
126,47 EUR

Una zona de música

Los tocadiscos vintage no sólo son una pieza que puede servir como decoración. Los amantes de la música y del vinilo cuentan con estos objetos como parte imprescindible de su hogar. A nosotros nos parece, además, un elemento que puede decir mucho, sobre todo si sabemos crear un rincón con toda la música junta. Algo similar a un rincón de lectura, pero en este caso, musical. Un bonito espacio de coleccionista que se convertirá en el foco de todas las miradas en nuestro salón.

Tocadiscos vintage

Objetos vintage para decorar

Tocadiscos vintage para decorar

Aquí puedes ver un listado de los tocadiscos vintage más vendidos en Amazon:

Laminas vintage

Para la pared también podemos buscar objetos vintage para decorar que sumen. Las láminas, por ejemplo. Opciones hay muchas, desde las láminas vegetales, animales, aquellas láminas que recrean mapas antiguos o incluso viejas láminas de óptica, sí, con las que te hacen los exámenes de la vista. El encanto especial de estas láminas reside en la tipografía y el color del papel, un tono beige envejecido que puede quedar francamente bien con una decoración en madera.

También puede interesarte leer: Láminas vintage para decorar.

Láminas vintage para decorar

Objetos vintage para decorar

¿Quieres más inspiración para decorar con estilo vintage? Dale un vistazo a las siguientes entradas del Blog:

Objetos vintage para decorar: los muebles

Aunque tengamos un estilo diferente, colocar un mueble de estilo vintage puede aportarnos muchos beneficios. Los típicos muebles antiguos tipo casillero son un must en muchas cuentas de decoración de Instagram. El uso que se les puede dar varia mucho dependiendo del lugar en el que los coloquemos, desde una cómoda para pequeñas prendas de ropa, hasta un lugar en el que guardar manteles y cubertería.

Objetos vintage para decorar

Muebles con casilleros

Muebles vintage para decorar el salón

Además, cabe destacar, esta puede ser una excelente excusa para restaurar muebles viejos que podamos conseguir… ¡Todo suma!

¿Qué te parecen las propuestas? ¿Cuál de todos estos objetos vintage para decorar te gusta más? Nos encantaría leerte en los comentarios… ¡Gracias por seguirnos!

Imágenes vía: mercari.com, livvyland.com, apartmenttherapy.com, pinterest.jp, ballarddesigns.com, homedeco.nl, etsy.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Suscríbete a nuestra lista de correos para recibir todas las novedades en tu email!