Saltar al contenido

Muebles multifuncionales de IKEA: colección RÅVAROR

La serie RÅVAROR de Ikea se caracteriza por su multifuncionalidad y flexibilidad. Si buscabas muebles para casas pequeñas, esta colección es para ti, ya que ofrecen múltiples posibilidades y cada pieza cumple varias funciones. Están diseñados para encajar en cualquier espacio con la intención de conseguir mayor funcionalidad y confort. La multinacional sueca sugiere que “vivir con menos es mejor para el medio ambiente y para nuestro bienestar”. Eso es posible si los muebles cumplen varias funciones y pueden desplazarse fácilmente para organizar el espacio como mejor nos convenga. A continuación te mostramos esta colección de muebles multifuncionales de IKEA que seguramente te encantará.

Muebles multifuncionales de IKEA

¿Qué es RÅVAROR?

RÅVAROR significa “producto fresco” en sueco. Es una colección limitada que cuenta con 20 piezas transformables y flexibles. Está pensada para conseguir viviendas más inteligentes y confortables. El objetivo es que un mueble pueda ofrecernos distintas utilidades a la vez y que sea fácil de trasladar dentro de casa.


Muebles multifuncionales de IKEA

La firma sueca nos propone piezas diseñadas para tiempos de cambios. Vivimos en un mundo que cambia constantemente, y ahora más que nunca. Es importante conseguir un hogar cómodo, acogedor y flexible, que se adapte a las necesidades, que precisamente van cambiando con el correr del tiempo. Si eres de esas personas que está continuamente moviendo los muebles de sitio, esta colección está pensada para ti.

Muebles de comedor multifuncionales


La colección RÅVAROR combina materiales resistentes como la madera, el acero, la tela vaquera y lana con un diseño versátil basado en la funcionalidad y sencillez del estilo nórdico. Estos muebles multifuncionales de Ikea son una bendición a la hora de mudarse de casa, pues lo hacen todo mucho más fácil.

Tal vez te interese: Los 5 productos más emblemáticos de Ikea.

Diván RÅVAROR, la mejor opción para mini pisos

El diván de la serie RÅVAROR es uno de esos muebles que cumplen más de una función. Si compartes el mismo espacio para el salón y el dormitorio, puedes utilizar el diván por el día para socializar con los amigos o familiares, y por la noche dormir plácidamente. Está tapizado con una resistente y duradera tela vaquera. Puedes guardar tu ropa de cama en la bolsa de tela a juego, también de tela vaquera.

Diván RÅVAROR de IKEA


Salón con muebles RÅVAROR de IKEA

Mini cocina RÅVAROR

Las mini cocinas son tendencia, y la de colección RÅVAROR nos encanta, pues encaja con cualquier estilo decorativo y es perfecta para espacios reducidos. Te puede servir de tocador por las mañanas y para preparar la comida y fregar los platos después de comer. Podrás tener todo ordenado en funcionales cajas de almacenaje para aprovechar al máximo el espacio.

Mini cocina RÅVAROR de IKEA

También puede interesarte leer: Muebles de cocina IKEA.

Mesa de comedor y escritorio

La mesa de madera RÅVAROR puede ser utilizada como mesa de comedor y también como escritorio. La bandeja para transportar comida, también puede servir como base para el portátil. Es un mueble muy útil para apartamentos pequeños o mini casas.

Muebles multifuncionales de IKEA

Tambien puede interesarte:


Mesa de comedor IKEA

También puede interesarte leer: Nuevo Catálogo IKEA 2021.

Soluciones para ordenar la ropa

Este práctico perchero con ruedas de la serie RÅVAROR es toda una maravilla para tener en orden toda la ropa. Además cuenta con espacio para incorporar cajas de almacenaje donde tener la ropa doblada, o para organizar otros objetos. Está fabricado de acero, lo que le confiere resistencia y estabilidad.

Perchero con ruedas de IKEA

¿Eres fan de IKEA? En las siguientes entradas del Blog puedes ver más propuestas:

Banco de madera con ruedas

Nos encanta este versátil banco de madera de roble con ruedas. No solo puedes utilizarlo como asiento para cualquier rincón de la casa, sino que también dispondrás de una zona de almacenaje extra para guardar todo lo que quieras.

Muebles multifuncionales IKEA

Mesa de centro con ruedas

Esta mesa de madera de abedul con ruedas es ideal como mesa de centro. Además contarás con una zona de almacenamiento extra en su interior. Con las ruedas podrás desplazarla fácilmente por la casa y utilizarla como mesa auxiliar en cualquier sitio.

Mesa auxiliar RÅVAROR

¿Qué te parecen estos muebles multifuncionales Ikea? ¿Cuál de todas estas piezas te ha gustado más? Nos encantaría leer tus comentarios aquí en el Blog… ¡Muchas gracias por seguirnos!

Fuentes de las imágenes: Ikea.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *