Saltar al contenido

Inspiración navideña 2019

¿Quieres conocer las últimas tendencias Navidad 2019? Te mostraremos un poco de qué va la decoración para las fiestas de fin de año. Podemos ver que se reparte entre diversos estilos decorativos, lo que permite escoger la propuesta que mejor se adapte a tu gusto y a la decoración de tu hogar. A continuación compartiremos un poco de inspiración navideña 2019.

Inspiración navideña

Desde la decoración de la mesa, los adornos navideños, el árbol de Navidad, y hasta detalles para cada rincón de la casa… Existen muchos recursos para que tu hogar se vista de fiesta. Tanto si buscas una decoración navideña clásica, como si prefieres algo más original y moderno. ¿Aún no sabes como decorar en estas fiestas? Aquí van algunas ideas, teniendo en cuenta las tendencias, que esperamos te sirvan de Inspiración.


Decoración de Navidad de estilo rústico

La decoración rústica sigue siendo tendencia para decorar la casa en Navidad. Los colores neutros y la madera son la clave de esta estética. La naturaleza está presente en la decoración de la mesa y en los adornos navideños.

Decoración de Navidad de estilo rústico

Las frutos rojos son grandes aliados para personalizar la mesa de Navidad con originales tarjetas para indicar a los comensales donde cuál es su lugar. En este estilo no se ven mucho los adornos brillantes y en colores vivos. Una buena opción son las bolas de Navidad DIY forradas en tela o en papel, por ejemplo.


Decoración navideña de estilo rústico

Las piñas y ramas verdes son otro de los recurso decorativos típicos para dar un toque rústico. Una idea muy interesante es decorar las velas de Navidad con ramas de abeto o pino y tela rustica.

Decoración navideña con velas


Velas navideñas rùsticas

Otro excelente recurso para conseguir una decoración de Navidad rústica son las cajas de madera. Se están usando mucho como base del árbol de Navidad. El resultado puede ser muy interesante.

Árboles de Navidad en cajas de madera

Decoración navideña con cajas de madera

Una decoración navideña rustica puede apostar siempre por el verde, ya que consigue crear ambientes llenos de calidez y confort. Apuesta por los tonos claros y por plantas, ramas, pequeños abetos. Las coronas de Navidad con mucho verde son ideales para decorar la entrada de casa.

Tambien puede interesarte:


Decoración de Navidad con mucho verde

Los adornos navideños de madera son otro de los elementos típicos se la estética rústica. Son perfectos para dar ambiente y calidez a tu casa en las fiestas navideñas.

Adornos de Navidad artesanales

Inspiración navideña: estilo nórdico

El estilo escandinavo o nórdico transmite serenidad, calma y armonía. Predominan los tonos claros y los elementos naturales. En la decoración nórdica no abundan los “colores chillones” ni los adornos excesivos. Más bien se apuesta por el minimalismo (menos es más). Lo bueno es que esta estética sigue siendo tendencia en la decoración de Navidad.

Decoración navideña estilo nórdico

El blanco es un color clave, ya que potencia la luminosidad y amplitud visual. Combina perfectamente con los materiales y complementos naturales que predominan en este estilo. La decoración de la mesa suele ser sencilla.

4 ideas para una mesa navideña perfecta

Las velas son un clásico para decora la casa en Navidad. En la mesa siempre otorgan un toque de calidez y crean una atmósfera mágica e intima.

Velas en la mesa de Navidad

La naturaleza y los elementos naturales juegan un papel muy importante en la decoración escandinava. Los adornos colgantes son tendencia en la decoración navideña. ¡Llena tu hogar de estrellas y guirnaldas luminosas!

Adornos navideños colgantes

Los adornos del árbol de Navidad en la decoración escandinava son sencillos, y mucho mejor si se trata de adornos hechos en madera, cartón, papel o lana.

Adornos de Navidad en madera

Las piñas son elementos navideños y tradicionales de los estilos nórdico y rústico. Utilízalas para crear hermosos centros de Navidad.

Inspiración navideña

Adornos navideños para inspirarte

En la Feria Internacional de Navidad “Frankfurt Christmasworld” son tendencia este año los árboles y ramas luminosas. Son adornos navideños con un gran impacto visual que van muy bien con todos los estilos decorativos.

Inspiración navideña

Las bombillas decorativas de estilo vintage con tecnología LED, son tendencia este año para decorar la casa en Navidad.

Bombillas decorativas vintage de LED

Las luces micro LED son las luces preferidas por los interioristas, y es uno de los elementos imprescindibles para la Navidad. Las puedes encontrar en guirnaldas, ramas, cortinas LED y luces en cascada. Destacan por su forma de gota, cable fino y además son fáciles de manipular para colocar donde quieras.

Inspiración navideña

Siguiendo con inspiración navideña nos encontramos con estas preciosas lámparas decorativas efecto neón. Puede encontrar figuras navideñas estrellas, belenes, árbol de Navidad, y mucho más… Son adornos luminosos perfectos para dar un toque original y mágico a la decoración de casa.

Lámparas decorativas efecto neón.

Belenes originales para Navidad

Otra de las novedades que encontramos este año son las figuras navideñas luminosas reflejo infinito. Se trata de hermosas figuras navideñas con un espejo en el interior que está iluminados por luces LED cálidas que crean un el efecto de reflejo infinito. No ocupan casi espacio y se convertirán en protagonistas de la decoración.

Figuras navideñas luminosas reflejo infinito

¿Qué te parecieron estas ideas? En los próximos días compartiremos más inspiración navideña… ¡Gracias por seguirnos!

Fuentes de las imágenes: luminalpark.es, pinterest.it, pinterest.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *