Saltar al contenido

4 ideas para una mesa navideña perfecta

Falta muy poco para cena de Nochebuena y seguramente estás buscando ideas para una mesa navideña perfecta. Precisamente de ello hablaremos en este artículo. Sí, hemos seleccionado algunas de las mesas más bonitas de la red y las compartimos contigo.

Mesa navideña perfecta

Mesas navideñas para todos los gustos y colores. Escenarios que harán la delicia de todos tus invitados en estas fechas tan mágicas.


Una mesa navideña perfecta con cascabeles

A priori, pensar tan solo en cascabeles quizá no nos recuerde a Navidad. Pero pensemos en el sonido que hacen los renos de Papá Noel, la cosa cambia ¿verdad? Nos encanta esta mesa precisamente por eso, por incluir no sólo la estética navideña, también el sonido más invernal y típico de los cuentos de Navidad.

Tal vez te interese leer también: Decoración navideña con renos.


Mesa navideña con cascabeles

La composición de esta mesa es sencillamente perfecta. Con un look rústico, tira de textiles naturales, sin demasiado color. El lino es protagonista, también una tela de gasa, en color crudo, que funciona como camino de mesa a la perfección.

Mesa navideña rústica

Los colores neutros contrastan muchísimo con el dorado, el cual sí es un tono navideño por excelencia. Tanto los cascabeles como los candelabros llevan ese toque dorado que nos recuerda a una Navidad elegante. Además, también hay grandes dosis de blanco, tanto en la vajilla como en las copas y pequeños detalles, las estrellas también son un símbolo navideño.


Mesa navideña perfecta

En una mesa rústica como esta, no podría faltar el toque verde y marrón. Las sillas ponen mucho de su parte, pero también esos platos hechos con cañas. Además, el verde inunda la mesa de forma natural. Ramas que despeinan el orden, colocadas al azar o bien dentro de botellas de cristal, para que su color no se difumine con otros.

También puede interesarte: Decoración navideña rústica.

Una mesa navideña naranja

Sí, ya sabemos que el naranja es más propio de las estaciones otoñales, pero lo cierto es que nos encanta esta mesa. Nos encanta la idea de los adornos que cuelgan de ese gran tronco. Una decoración en forma de estrellas y bolas naranjas. Además, tampoco falta el toque navideño en los extremos, con ese muérdago tan típico de estas fechas.

Mesa navideña naranja

La cubertería y la vajilla aportan el punto glamuroso con sus acabados dorados que, además, quedan perfectos con los naranjas y marrones. Además, también hay que mencionar el centro de mesa. Una base de hojas verdes que rompen todos los esquemas de color, pero que quedan francamente bien con los naranjas y rojos de esos pequeños frutos.

Tambien puede interesarte:


Mesa navideña en tonos marrones y naranjas

Sin duda una mesa a la que no le falta ningún detalle. Campestre, con toques elegantes y, básicamente, podemos decir que se trata de una mesa navideña perfecta.

Mesa navideña perfecta

Te recomendamos leer también: Ideas para la decoración de mesas de Navidad.

Una mesa navideña típica

Esta mesa navideña podría ser un poco más típica. Vemos que el dorado sigue siendo el color principal en cuanto a vajilla y cubertería se refiere. Pero además, se incluye este color en otros elementos decorativos, como las ramitas de los platos, los pequeños árboles centrales y los recipientes para las velas.

Mesa navideña clásica

El foco decorativo lo encontramos en el centro de mesa comestible. Una casa de jengibre perfectamente integrada en el conjunto. Sin duda una forma muy diferente de decorar nuestra mesa de Navidad, con un postre para poder compartir con el café.

Centro de mesa navideño comestible

Elegancia absoluta

Para terminar, nuestra gran favorita, una mesa navideña perfecta que, sin duda, gustará tanto a grandes y pequeños.  Muchos son los detalles que podemos destacar en esta composición. Para empezar, las alas de ángel que se colocan tras cada una de las sillas. Un recurso bastante divertido.

Mesa navideña elegante

El centro de mesa navideño es sencillo, dejando que el verde lo inunde todo. Es más, se da tanto protagonismo a este color, que no se ha querido jugar ni con dorados ni con rojos. El verde como único contrapunto al blanco de la vajilla y la transparencia de la cristalería.

Decoración navideña en verde y madera

Detalles no faltan a esta mesa, que también incluye en sus platos pequeños adornos decorativos con piñas.

Mesa navideña perfecta

¿Qué te parecieron estas 4 ideas para una mesa navideña perfecta? Nos encantaría leerte en los comentarios. ¡Gracias por seguirnos!

Imágenes vía: stylemepretty, Instagram, stylelovely, trouva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *