Saltar al contenido

Exteriores de Maisons du Monde para inspirarte

Es momento de fijarnos en los exteriores, ¿están a la altura de la época? Tenerlos bien decorados hará que nos sintamos cómodos nosotros y también nuestros invitados. Tener una terraza o un balcón bien decorado nos da muchas posibilidades. Hoy te mostraremos algunas de las propuestas para exteriores de Maisons du Monde, y es que ya sabemos que esta firma cuenta con muebles y textiles que enamoran. Su colección estival es ideal para conseguir terrazas con encanto.

Exteriores de Maisons du Monde

Conjuntos para comer y cenar

Los conjuntos de mesas y sillas de Maisons du Monde son una auténtica preciosidad. Podemos encontrar mesas de madera como la mesa de jardín redonda de teca reciclada para 6 personas, por ejemplo. Una mesa de jardín redonda con madera reciclada que nos permitirá disfrutar de aperitivos, comidas cálidas y sobremesas.


La madera de esta mesa tiene vetas visibles que le dan muchísimo carácter, creando un ambiente natural de lo más bonito. Puedes, además, combinar esta mesa con un sinfín de modelos de sillas, como las de fibra trenzada u otras de teca.

Exteriores de Maisons du Monde

Otra opción también muy interesante sería la mesa de jardín redonda de acacia maciza. Se trata de una mesa robusta y con una clara inspiración vintage que transformará tu terraza en un comedor exterior super acogedor. La estructura de acacia maciza aguantará el mal tiempo sin problemas, por lo que es una mesa duradera que no se deteriorará con las lluvias y temporales de verano.


Muebles de exterior de Maisons du Monde

Comodidad con glamour

Los sillones, sofás y bancos de Maisons du Monde para exterior podrían alegrar cualquier terraza. Tenemos, por ejemplo, el sillón de jardín Cala Bassa, muy resistente por cierto, hecho a base de resina trenzada y sus cojines en tela marrón claro. Se trata de un sillón elegante pero con una dosis de exotismo que quedará perfecto en exteriores. Además, muy resistente a los rayos UV, algo que nos interesa mucho cuando hablamos de muebles de exterior.

Sillón de jardín Cala Bassa

Si prefieres algo más grande, como para compartir con amigos, puedes escoger bancos como el banco de jardín West Lake, un precioso banco de 3 plazas, con un respaldo con estructura de aluminio y resina trenzada en gris claro. Sus cojines son desenfundables e impermeables.


Exteriores de Maisons du Monde

También puede interesarte leer: Iluminación exterior.

Exteriores de Maisons du Monde: sombrillas para el sol

Si hay algo que siempre nos encanta de las propuestas de Maisons du Monde son sus textiles, y los textiles para exterior no son la excepción. Podemos comenzar, por ejemplo, por su línea de sombrillas. Las tenemos blancas, para los ambientes más neutros, eso sí, con toques divertidos como la sombrilla IONA. Se trata de una sombrilla de metal con flecos de color blanco. Una pieza que nos recuerda a los exteriores más tropicales.

Sombrillas de Maisons du Monde

Pero si buscas algo más clásico, puedes optar por las sombrillas abatibles de aluminio PAPAYE, en tela amarilla, verde o blanca .

Exteriores de Maisons du Monde

Tambien puede interesarte:


Si te gusta el estilo de los muebles de Maisons du Monde, en las siguientes entradas del Blog puedes ver más:

Alfombras y otros textiles

Las alfombras de Maisons du Monde siempre han sido una verdadera preciosidad. Sí, también las hay para exteriores. Hay opciones como las alfombras de polipropileno, que son muy resistentes y tienen un mantenimiento muy sencillo en exteriores.

También puede interesarte leer: Alfombras de vinilo para decorar.

Exteriores de Maisons du Monde

Si lo preferimos, también está la opción de comprar alfombras 100% algodón, que son ligeras, se limpian fácilmente y secan muy rápido.

Muebles de exterior de Maisons du Monde

Entre los textiles con más éxito tenemos que destacar también piezas como MAMIKO, una hamaca de algodón con estampado floral que está causando verdadero furor. ¿A quién no le gusta descansar en el exterior?

Terraza para disfrutar del verano

¿Qué te parecieron estos exteriores de Maisons du Monde? Nos encantaría leer tus comentarios aquí en el Blog, como siempre… ¡Gracias por seguirnos!

Imágenes vía: maisonsdumonde.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *