Saltar al contenido

Terrazas con encanto

No hace falta tener un gran presupuesto para convertir la terraza en un pequeño paraíso. Pero ¿cómo hacer? ¿Por dónde empezar? El día de hoy compartiremos algunas ideas para decorar terrazas con encanto. Esperamos que te sirvan de inspiración para decorar la tuya.

Terrazas con encanto

Muebles para terraza hechos con palets

Tal como decíamos antes, no hace falta desembolsar mucho dinero para conseguir una bonita decoración. Si sigues EstiloyDeco hace tiempo, sabrás que nos encanta todo lo que tenga que ver con decorar con poco dinero. Las tarimas de madera son un excelente recurso muy difundido en el mundo DIY. Aportan calidez a los espacios, ya sea interiores como exteriores. Hace años que los muebles hechos con palets se han puesto de moda y nos encantan. A continuación puedes ver qué bonitos lucen en estas terrazas.


También puede interesarte leer: Cosas hechas con palets.

Muebles para terraza hechos con palets

Muebles hechos con palets


Sofás de exterior hechos con palets

Terrazas con encanto: la importancia de la iluminación

La iluminación en exteriores es un factor que influye directamente en la ambientación y en la decoración. No es lo mismo colocar un par de luminarias en la terraza para obtener luz, que crear una composición con diferentes lámparas, guirnaldas de luces, farolillos y otro tipo de luminarias.

En Pinterest encontrarás infinidad de ideas para inspirarte. Pero si tienes en mente llevar la decoración de tu terraza a un nivel superior, tal vez te convenga contratar un decorador. Si lo deseas, puedes completar este formulario y recibirás hasta 4 presupuestos GRATIS y sin compromiso de decoradores en tu zona.

Iluminación en terrazas


Las lámparas de papel son un verdadero encanto. Podemos encontrarlas en cualquier tienda de decoración y lo mejor de todo es que suelen ser bastante económicas. Los farolillos con velas son ideales para cenas románticas o con amigos.

También puede interesarte leer: Decoración con velas.

Terrazas con encanto

Terrazas con encanto: iluminación

Decorar la terraza con textiles

¿Textiles en exteriores? Si, claro que si. De hecho es posible colocar hasta cortinas. Es un recurso que nos encanta para dar color a los espacios exteriores. Los cojines son ideales para crear contrastes con el tapizado de los sillones, por ejemplo. También podemos colocar una alfombra haciendo juego con los cojines.

Decorar la terraza con textiles

Tambien puede interesarte:


Textiles para exterior

Incluso si no tenemos sillones en la terraza podríamos disponer varios cojines o almohadones a modo de asientos para nuestros invitados en caso de una reunión. Si quieres más ideas te recomendamos visitar esta entrada del Blog donde hablamos sobre textiles para exterior.

Cojines y alfombras en exteriores

Cojines de colores en exteriores

¿Quieres más ideas para terrazas? Te recomendamos visitar las siguientes entradas del Blog:

Sombra para disfrutar de la terraza

Otro punto que debemos tener en cuenta para conseguir terrazas con encanto es la sombra. Si, es que ya sabemos lo perjudicial que es el sol directo, además que en zonas de mucho calor resultaría imposible permanecer más de 15 minutos bajo el sol. Las pérgolas para jardín son un excelente recurso para montar nuestro comedor al aire libre.

Podemos cubrirla con algún toldo corredizo, por ejemplo, aunque también podemos optar por cerramientos fijos de cristal. Una opción más rústica y con aire de campo podría ser una cobertura de cañizo o plantas trepadoras.

Pérgolas para terrazas

Terrazas con encanto: sombra

¿Qué te parecieron estas ideas para decorar terrazas con encanto? Nos encantaría leerte en los comentarios del Blog… ¡Muchas gracias por seguirnos!

Imágenes vía: pinterest.es, elmueble.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (5)

Me encantó las propuestas para todos los gustos,me encantan la decoración de terrazas rústicas tendré en cuenta los detalles de las propuestas

Me encantan sus publicaciones, excelentes ideas. Buen dia

Me encanta la presentación y todo los temas gracias

bonito ,excelentes ideas.

Hermoso todo Felicitaciónes