Saltar al contenido

Decoración de terrazas

Vivo en un apartamento en medio de la ciudad y si hay algo que envidio horrores son las terrazas. Siempre he soñado con sentarme a ver caer la tarde en una cómoda otomana mientras bebo un delicioso te. Para todos aquellos que cuentan con la dicha y el privilegio de tener una terraza en  sus casas (o para aquellos que como yo sueñan con una), comparto algunas ideas para decorar o planear tu terraza y sacarle el máximo provecho.

Techos: la terraza es el lugar que suelen ver las personas que nos visitan, así que merece atención. Lo primero a planear es el techo: será curvo, recto, completo o dejará pasar el sol?. Esto es importante, pues a partir de allí escogeremos el mobiliario para su decoración.


Iluminación: Una hermosa idea es tener lámparas de mesa o de pie, pues dará una iluminación cálida durante la noche, que invita a relajarse y conversar. Si el clima lo permite, claro está. Incluso las velas son una linda y ecológica opción.


Mobiliario: busca muebles en materiales y acabados que sean resistentes al sol y otros cambios climáticos. La cantidad de muebles dependerá del espacio, pero una silla larga o un par de sillones confortables y una mesilla son imprescindibles. Coloca cojines que los hagan cómodos y mullidos.

Objetos decorativos: porta velas, lámparas y sobre todo plantas. Aprovecha el espacio para exhibir plantas en macetas decoradas de acuerdo al estilo escogido.

Imágenes: Niumba


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios (4)

Informes si hay alguien de ustedes aquí en Monterrey gracias

Hola Elena, nosotros somos un blog de decoración. No vendemos ni ofrecemos ningún servicio. Tampoco estamos en Monterrey. Te invitamos a seguirnos también en Facebook: https://www.facebook.com/estiloydeco