Saltar al contenido

Ideas para la decoración de Nochevieja

¿Te gusta celebrar fin de año a lo grande? Este es el momento adecuado para escoger los detalles  y complementos con los que sorprenderás a tus invitados esta noche tan especial. En el artículo de hoy te daremos algunas ideas para la decoración de Nochevieja.

Decoración de Nochevieja

Todo cobra gran importancia la última noche del año o lo que conocemos como Nochevieja: desde la decoración de la casa, la presentación de la mesa, las copas para brindar… A continuación te damos algunos consejos sencillos y fáciles para conseguir una mesa de fin de año especial, que dejará a tus invitados con la boca abierta.

Decoración de Nochevieja: una mesa elegante

En la decoración de la mesa de Nochevieja hay que tener en cuenta los detalles relacionados con la buena fortuna y los propósitos para el año entrante. Puedes recibir a tus comensales con tarjetas de felicitaciones con mensajes como por ejemplo los clásicos “Feliz Año Nuevo” o “Bienvenido 2019”. También puedes crear divertidos rituales donde cada persona escriba sus deseos y quemarlos en los primeros minutos del año nuevo.

También puede interesarte: Más ideas para servir las uvas en la mesa de fin de año.

A continuación te dejamos algunos tips para una mesa de Nochevieja elegante:

El color dorado siempre será el indicado para  decoración de Nochevieja, además recordemos que este color está entre las tendencias en decoración navideña 2018-2019. Combinado con blanco, negro y plateado será el protagonista absoluto de esta noche.

Mesa elegante para Nochevieja

Dorado y negro para la mesa de Año Nuevo

Lo principal en este tipo de celebraciones son los pequeños detalles que consiguen llenar de glamour y distinción la decoración de la mesa. Utiliza bajoplatos, vajilla, cubiertos y cristalería con toques dorados. Añade hermosos portavelas en dorado o plateado, son complementos que quedan geniales en  las noches de fiesta.

Blanco y dorado para Nochevieja

Los caminos de mesa son otros elementos que aporta un toque elegante y glamuroso.

Camino de mesa para Nochevieja

En cuanto a las servilletas, las más adecuadas son las de tela. Escoge servilleteros con motivos navideños. Lo más recomendable es colocarlas encima del plato o en el lado izquierdo de cada invitado.

Ideas para la decoración de la Nochevieja

Para darle un toque festivo y especial no olvides añadir originales centros de mesa.

Centros de mesa para la decoración de Nochevieja

En la decoración de Nochevieja, puedes ofrecer a tus comensales elementos característicos de esta especial fiesta: confeti,  espumillón, sombreros de fiestas, antifaces… ¡Brinda con una bonita copa de champán para celebrar el Año Nuevo!.

Decoración para la cena de Año Nuevo

Tal vez te interese leer: Decora tu mesa en nochevieja.

Decorar la casa para la fiesta de Año Nuevo

Celebrar la Nochevieja en casa en una buena oportunidad para reunirse con amigos y familiares para disfrutar de momentos felices y divertidos.

Decorar la casa para la fiesta de Año Nuevo

Los globos son elementos que no pueden faltar en esta cita tan especial.  No hay que olvidar que es una noche de celebración, alegría y euforia. Infla globos dorados, plateados y negros. Si es con helio mucho mejor, y átalos con bonitas cintas y deja que floten en el techo. ¡El resultado será sorprende y muy elegante!

Globos para decorar Nochevieja

No dudes en dar un toque especial a las copas y botellas para brindar por un año entrante lleno de buenas noticias y alegrías.

Decoración para las copas de Año Nuevo

Las estrellas son elementos que combinan perfectamente con la celebración de la Nochevieja. Puedes colgarlas del techo, decorar la mesa e incluso ponerlas a la pared.

Decoración para Año Nuevo

Para disfrutar de una noche mágica con tus seres queridos prepara una suculenta cena y sírvela temprano para poder llegar a tiempo a las campanadas y empezar con buen pie el Año Nuevo.

Conviértete en el anfitrión perfecto y pon música de fondo, de ser posible de la más escuchada del año. También puedes escoger temas que hayan marcado un antes y un después en el mundo musical. !La música no puede faltar!

Ideas para decorar en Nochevieja

Puede interesarte leer: Ideas para decorar la fiesta de Nochevieja.

Decoración para Nochevieja

¿Qué te han parecido estas ideas para decorar tu casa en Nochevieja? Espero que te sirva de ayuda e inspiración para celebrar con tus seres querido esta especial celebración. ¡Aprovechamos para desearte un Feliz Año Nuevo!

Fuentes de las imágenes: pinterestdecofeelings,  pinterestpinterestpinteresthoy magazinepinterestpinterestpinterestpinterestpinterestpinterestblog.party delightsthinkstockphotos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *