Saltar al contenido

Las mejores vajillas para Nochevieja

No sólo se trata de poner bonitas nuestras casas. También es momento de pensar en cómo vamos a poner de bonitas nuestras mesas; y es que se acercan días llenos de eventos familiares. Cenas con gente a la que queremos, comidas con amigos y familiares. ¿No merece la pena vestir la mesa con nuestras mejores galas? Hoy te proponemos algo diferente, las mejores vajillas para Nochevieja. Diferentes opciones que harán que tu mesa sea mucho más festiva y llamativa.

Las mejores vajillas para Nochevieja

Platos de presentación con mucho Glitter

Nos encanta el efecto glitter, y la verdad es que en la mesa puede quedar francamente bien en estas fechas. No es necesario que toda nuestra vajilla sea así, podemos, por ejemplo, colocar varios platos de presentación con este acabado.


Este plato de presentación glitter de Maisons du Monde es una de las opciones que más nos ha gustado. Servirá para que tu vajilla en tonos neutros tenga un toque diferente y único.


Una vajilla para felicitar las fiestas

Nos vamos a por algo un poco más festivo y quizá más llamativo. Se trata de una preciosa vajilla de porcelana de 60 piezas, es decir, una vajilla completa para 12 personas, con una decoración puramente navideña.

Bordes en rojo y un mensaje navideño en el centro. ¿Qué más se puede pedir?


Platos de postre especiales

Los platos de postre pueden ser la guinda de tu fiesta de fin de año. Sí, podrías usar tu vajilla y apostar por sorprender a los comensales con algo diferente para finalizar la cena. Este plato de postre en loza con un dibujo de acebo y detalles de filo rojo de Zara Home es un excelente ejemplo.

Vajilla completa con copos de nieve

¿Qué hay más alusivo a las fiestas de fin de año que la nieve? Si quieres sorprender a todos tus invitados, quizá esta vajilla completa en loza con un dibujo de un copo de nieve sea lo que estás buscando. No podemos decir que no sea elegante, con esas curvas en sus acabados y esos detalles sutiles pero igualmente navideños. Una vajilla que será la sorpresa de tu próxima cena de Navidad o Nochevieja.

Elegancia para las fiestas de fin de año

La vajilla por piezas Holly de El Corte Inglés también es un ejemplo de elegancia con motivos navideños. Podemos encontrar diferentes piezas, desde una gran fuente, hasta platos individuales. Están todos ellos decorados con ramas de acebo, algo muy típico en estas fechas. Opciones muy interesantes para completar una mesa de Nochevieja cuando ya contamos con vajilla para esta ocasión.

Tambien puede interesarte:


Una vajilla con formas

Sin duda esta es nuestra opción favorita. Se trata de una vajilla completamente diferente que, además, encaja a la perfección con esta temática de fin de año. Una vajilla con forma de hojas de acebo. ¿Qué podría adornar mejor nuestra mesa de fin de año que esto?

Una vajilla diferente

Entramos en un terreno alternativo y diferente. Las mejores vajillas para Nochevieja no tienen necesariamente que tener motivos navideños en su decoración. Por ejemplo, en Maisons du Monde encontramos opciones como este plato de porcelana con motivo decorativos en olas. Si lo combinamos con centros de mesa llamativos o con un plato de presentación más llamativo, puede ser ideal.

El capricho de estas fiestas de fin de año

Para terminar, esa vajilla que podría ser un capricho para tu próxima cena de fin de año, pero que además, podrás seguir usando cuando se acaben las fiestas. Se trata de este precioso y original modelo de Sklum, una vajilla de 32 piezas que se inspira en el clásico material de terrazo, con esa originalidad de sus formas inexactas y pigmentos de color.

También puede interesarte leer: Encimeras de terrazo.

¿Qué te parecieron estas propuestas de las mejores vajillas para Nochevieja? Nos encantaría leer tus comentarios aquí mismo en el Blog… ¡Gracias por seguirnos!

Puedes ver más ideas de decoración para las fiestas de fin de año aquí:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.