Saltar al contenido

Decoración con vinilos

Hace unos días compartíamos 13 propuestas para decorar con fotomurales, y por lo visto, la decoración de paredes es un tema que les interesa mucho, pues el artículo fue muy comentado y compartido en las redes sociales. Esta vez les ofreceremos ideas para la decoración con vinilos o pegatinas.

Decoración con vinilos

Lo interesante de los vinilos decorativos es que con ellos podemos decorar no solo las paredes, sino también muebles como mesas, puestas de placares, o también electrodomésticos como la nevera o refrigerador. A continuación les enseñaremos algunas imágenes donde se puede ver el verdadero potencial que tiene la decoración con vinilos. Estas propuestas las encontramos en la tienda online de PIXERS.


Vinilos de pared con motivos florales

Nos encantan las flores para decorar. En este caso estamos hablando de motivos florales. Si pretendemos conseguir un ambiente femenino y delicado, los vinilos de pared con flores serán una apuesta segura. Mira qué bonitas se ven estas estancias. Con las flores conseguiremos aportar color sin perder sobriedad. ¿Quieres más ideas sobre decoración con vinilos? ¡Sigue leyendo!

Vinilos de pared con motivos florales


Vinilos de pared con flores

Neveras personalizadas con vinilos

Si quieres tener una cocina original, que salga un poco de lo habitual, tal vez te encante esta propuesta. Se trata de personalizar el refrigerador con vinilos decorativos. ¿Qué te parece la idea? Hay muchísimos diseños, pero nos quedamos con estos dos que nos encantaron. Cabe destacar que los vinilos para electrodomésticos sirven para lavadoras de ropa, secadoras, neveras, etc…

Vinilos para neveras

Vinilos para heladeras o refrigeradores


Personalizar muebles de cocina con vinilos

El potencial de estos vinilos no tiene límites. Si no te alcanza con personalizar la nevera, ¿qué te parece la idea de cambiarle el aspecto al frente de tus muebles de cocina? Mira a continuación un par de ideas que nos parecieron muy interesantes. Una más alegre, ideal para los amantes de los animales, y la otra como para una cocina con estilo urbano. No caben dudas, cada vez nos gusta más la decoración con vinilos.

Vinilos para muebles de cocina

Muebles de cocina personalizados con vinilos decorativos

Mesas personalizadas con vinilos

Lo interesante de los vinilos decorativos, como decíamos antes, es que no solo se usan para las paredes. Hoy en día los encontramos también decorando muebles. Mira qué bonita se ve esta mesa de cocina con un vinilo.

Vinilos para mesas

Las mesas auxiliares también pueden ser beneficiadas con uno de estos vinilos para mesas. Mira qué bonita se ve. Los mandalas o motivos florales son los que mejor van con mesas redondas. Además podemos personalizar escritorios, mesas de trabajo y lo que se nos antoje. Ideal para decorar oficinas en casa.

Tambien puede interesarte:


Vinilos para mesas auxiliares

Escritorio decorado con vinilo

Vinilos infantiles para decorar

Uno de los lugares ideales para utilizar vinilos decorativos son los espacios infantiles. Si buscas aportar color y diversión podrías optar por un diseño estridente. Pero también existen diseños más sobrios, como esta nube, ideales para dormitorios de bebés

Vinilos infantiles

Vinilos infantiles para dormitorios de bebé

Decoración con vinilos de escaleras

Si, también podemos decorar escaleras. Pero no estamos hablando de las paredes de la misma. ¿Te gustaría darle un efecto especial es tus escaleras? Por ejemplo, que al subir parezca que uno está circulando por un puente colgante. Si, lo sabemos, no es apto para todos los gustos, pero a más de uno le debe estar gustando la idea…

Escaleras decoradas con vinilos decorativos

¿Qué te parecieron estas propuestas para la decoración con vinilos? Interesantes, no crees? Como ves pueden instalarse en casi cualquier superficie, solo es cuestión de escoger el material indicado. Esperamos que el artículo te haya parecido interesante.

Si quieres ver más diseños encuéntralos en www.pixers.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (2)

Como puedo obtener estos productos

Hola Dahiam, gracias por seguirnos. Puedes encontrarlos en la tienda online de PIXERS: http://www.pixers.es