Saltar al contenido

Decoración de paredes con fotomurales

Si estás pensando en redecorar algún rincón de tu casa pero aún no sabes por dónde comenzar, deberías tener en cuenta la decoración de paredes con fotomurales, pues lo cierto es que, probablemente, con esto baste, y te evites gastar dinero en renovar muebles, cortinas u otros accesorios.

Decoración de paredes con fotomurales

En esta ocasión no estamos hablando de pintar las paredes. tampoco de revestirlas en piedra o algún otro material. Se trata de una solución mucho más sencilla y económica, y estamos hablando de los fotomurales para paredes. Es que con solo darle protagonismo a una sola pared, estarás consiguiendo mucho más de lo que crees. A continuación te enseñamos algunas propuestas que hemos encontrados en una tienda online de vinilos y fotomurales que nos encanta, PIXERS.

Decoración de paredes con fotomurales de flores

Sin importar la estación del año en que nos encontremos, las flores son un excelente tema para la decoración de paredes con fotomurales. Pueden ser diseños realistas como podemos ver en este fotomural de magnolias en la sala, tan reales que da la sensación de que podríamos tocarlas con las manos.

Fotomural de magnolias

También están los diseños de ilustraciones de flores, como podemos ver en esta zona de estudio con estilo vintage. Los fotomurales de flores siempre aportarán frescura a los interiores, como así también un aire femenino y delicado.

Flores silvestres en la zona de estudio

Fotomurales de paisajes

Otro tema que nos encanta a la hora de decorar paredes son los paisajes. Donde mejor lucen los paisajes es en dormitorios y en salones, pues son las dos estancias donde solemos relajarnos y descansar. Y ¿qué mejor que hacerlo contemplando un paisaje? Además, debemos decir que los paisajes son ideales para ampliar visualmente los espacios. Podemos encontrar infinidad de fotomurales de paisajes. Los más buscados, generalmente, suelen ser los de montañas, lagos y playas. Los bosques también se ven muy bonitos.

Fotomural de bosque

Fotomural de paisaje de montañas

Fotomurales de figuras geométricas

Las figuras geométricas siguen siendo tendencia en decoración. Pasan los años y seguimos viendo fotomurales, vinilos, textiles y demás artículos decorativos con algún patrón geométrico. ¿Qué tendrán? No lo sabemos, pero si es cierto que gustan y mucho. Aquí podemos ver un par de ejemplos donde, además los patrones geométricos, abundan los colores pastel y neutros.

Decoración de paredes con figuras geométricas

Decoración de paredes con figuras geométricas

Colores pastel

¿Te gustan los tonos pastel? A nosotros nos encantan. Son ideales para decorar al estilo Shabby Chic y también para ambientes vintage. También son muy interesantes para dormitorios femeninos, tal como vemos en la siguiente habitación donde han elegido un fotomural con pequeños corazoncitos en colores pastel. ¡Muy delicado!

Decoración de paredes con colores pastel

Las bicicletas son un tema que últimamente se está viendo mucho en las revistas de decoración. Esta temática es ideal para decorar ambientes juveniles, como así también el salón de un apartamento de soltero. ¿Qué te parece esta pared con bicicletas en tonos pastel?

Decoración de paredes con fotomurales

Mariposas para decorar las paredes

Si lo que pretendes es llevar la primavera al interior de tu casa, te encantarán los fotomurales de mariposas, ideales para oficinas en casa o para un dormitorio. Junto con las flores, las mariposas son uno de los temas más recomendados, en cuanto a decoración de paredes con fotomurales se refiera, para quienes pretendan aportar frescura a cualquier ambiente.

Pared decorada con mariposas y flores

Colores vivos para aportar energía

Si tu objetivo es aportarle energía a la sala o al comedor, por ejemplo, deberías decantarte por los colores vivos. Nos encantó este fotomural con flamencos en azul y rosa, que, a diferencia de lo que podría creerse, combina a la perfección con el mobiliario en todos neutros. Esa es una de las ventajas de tonos neutros como el gris, un color tantas veces resistido pero, como se puede ver, muy fácil de combinar.

Fotomural de flamencos rosa y azul

Y aquí tenemos un comedor con un fotomural que representa la famosa ciudad de Río de Janeiro, pintada en acuarelas y en tonos vibrantes, ideal para una decoración estilo urbano.

Fotomural Río de Janeiro, acuarelas

Como se puede ver, los fotomurales son un recurso súper interesante para la decoración de paredes. Haciendo una buena elección, en base a nuestra decoración actual, el estilo decorativo y los colores empleados, un fotomural puede hacer que nuestro comedor, cocina, sala o dormitorio, cambie radicalmente.

Y a ti ¿cuál de todas las propuestas te gustó más? Para ver más productos puedes visitar la  tienda online de PIXERS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *