Saltar al contenido

10 encantadores dormitorios de bebé

A la hora de decorar la habitación de un bebé no es necesario caer en lo típico, habitación rosa para niñas o habitación azul para niños. Lo cierto es que son estancias que pueden dar mucha vida al hogar, y precisamente hoy te enseñaremos una serie de dormitorios de bebé que te encantarán. Esperamos que las siguientes imágenes te sirvan de inspiración.

Dormitorios de bebé


Seguro que jamás habíais pensado en pintar un dormitorio de bebé en negro. Lo cierto es que la combinación de este color con un sinfín de tonalidades puede ser genial. Cómo se puede ver, el resto de la habitación está decorada con un arcoíris de colores, algo que le aporta dinamismo. Se trata de una habitación divertida y muy personal.


Optar por los vinilos, incluso por los fotomurales decorativos es una excelente opción. Nos encanta este dormitorio de bebé en el que se ha empleado un claro tono tierra para las paredes y el suelo y se ha contrastado con el blanco de los muebles y el árbol decorativo en la pared. Además, también se han incluido detalles en turquesa, color que contrasta muchísimo con los otros dos.

Dormitorio de bebé en tonos tierra


Dormitorio de bebé lila

El morado nos parece una opción ideal para un dormitorio de bebé. Si no queremos exagerar, siempre podemos combinarlo con blancos o incluso con otros colores más atrevidos como el verde pistacho o el azul. El resultado será un dormitorio lleno de luz y realmente acogedor.

Habitación de bebé con gran ventanal

No nos olvidemos de que escoger un dormitorio con grandes ventanales nos proporcionará mucha luz y conseguirá que podamos jugar un poco más con el color y el mobiliario. Cuanta más luz más amplitud visual y menos abarrotamiento.


Móviles infantiles

Los móviles encima de la cuna son elementos estimulantes que harán que nuestro pequeño descubra colores y formas nuevas. ¿Por qué no hacer un móvil con una tenue iluminación a base de lámparas de mimbre de colores?

En los tres ejemplos siguientes contamos con árboles de vinilo pegados en la pared. Cada uno con un estilo muy diferente. El primero mucho más informal e infantil, con pequeños búhos adornando las ramas del colorido árbol. El segundo, muchísimo más elegante y con ciertos toques orientales. Asimismo, el último más que un vinilo se asemeja a un collage, realizado con diferentes telas o estampados y acabados.

Árbol de vinilo

Árbol para decorar la pared de un dormitorio de bebé

Dormitorio de bebé

Tambien puede interesarte:


Nos encanta esta habitación en la que se han cogido colores y se han plasmado en la pared como si se tratara de una paleta de color. Encontramos así diferentes verdes y azules que contrastan muchísimo con el blanco de la cuna y se apoyan con los colores de la cortina y las lámparas de papel.

Habitación de bebé

Habitación para bebé en tonos azules

Finalmente nos encontramos con una habitación clásica pero también muy bonita. Un típico dormitorio infantil en azul con una cenefa infantil en la parte media de la pared. Lo cierto es que aunque sigue siendo clásico, nos parece una delicia.

Esperamos que al menos alguno de estos 10 dormitorios para bebé que hemos compartido sirvan de inspiración a quienes estén por decorar uno.

Fotos vía: decoracionia.net, planete-deco.fr, etsy.comapartmenttherapy.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios (8)

Espectaculares modelos de habitaciones para propiciar el descanso y la armonía infantil.

Estan muy bonitos : )

Preciosos, todos

Son tan lindos gracias por darme ideas yo haré el cuarto de los tecolotes

Bellas opciones

Me gustaria para la Recamaras de niñas y de adultos

Hola todas las DECORACIONES son BELLAS. El tema quien me puede hacer esos tipos de DECORACIONES? ?? Para mi futura casa… A quien buscare que sepa hacer!!!! Gs muyyy bello. ..

Necesito su telefono