Saltar al contenido

Personalizar la nevera con vinilos

A la hora de decorar una cocina, en el caso concreto de la nevera, podemos panelarla e integrarla así con el resto de mobiliario o bien dejarla al aire. Si no tenemos opción de panelarla o no nos gusta, pero queremos que se convierta en una parte importante de nuestra decoración, existen algunas soluciones interesantes como por ejemplo los vinilos para nevera. Se trata de simpáticos vinilos con un sinfín de formas y colores diferentes que harán que nuestra nevera sea divertida y única. Hemos encontrado una gran variedad de diseños en PIXERS que la verdad nos han encantado.

Personalizar la nevera con vinilos

Los amantes del estilo vintage, de todo ese movimiento lleno de cupcakes y tartas, quizá se enamoren de este diseño en el que nuestra nevera se convierte en una gran tableta de chocolate blanco. Más dulce imposible.


Si quisiéramos aportarle frescura a nuestra cocina, podríamos personalizar nuestra nevera con frutas frescas bañadas por agua. Una composición que quedará realmente bien!

Vinilos para la nevera


Vinilos para nevera

Los animales también pueden formar parte de nuestra decoración. Así, en PIXERS encontramos una amplia oferta de vinilos decorativos para neveras con diseños de jirafas, vacas, aves o incluso de uno de los animales domésticos más amados por todos, el perro.

Nevera con una jirafa

Nevera personalizada


Vinilos para la nevera

Vinilos para la nevera

Hemos visto hasta el momento vinilos parciales, pero también están aquellos que cubren totalmente la nevera. Así, podemos convertir este mueble en un auténtico dispensador de golosinas gigantes, o bien llevar a nuestra cocina un escenario verde, lleno de color y bellos insectos como las mariquitas.

Vinilos decorativos para neveras

Vinilos para neveras

Finalmente, los más románticos quizá se inclinen por este bonito vinilo para nevera con una piruleta de corazón, una manera estupenda de comenzar el día mientras hacemos el desayuno.

Tambien puede interesarte:


Vinilo para el refrigerador

Como habrás notado, nos encantan las soluciones económicas para decorar y los vinilos decorativos son una excelente opción, pues como siempre decimos, por poco dinero puedes personalizar una pared o, en este caso, tu nevera, y cuando te cansas puedes cambiarlo.

Puedes encontrar más vinilos decorativos en la tienda Online de PIXERS!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (6)

ME INTERESAN LOS VINILOS PARA REFRI Y PARED, DONDE PUEDO VER COSTOS?

Hola Magdalena, puedes ver los precios de cada producto en la tienda Online de PIXERS: http://www.pixers.es

Val, PIXERS hace envíos a todo el mundo… Deberías consultar con ellos acerca de los costos: http://www.pixers.es

Me interesan los vinilos para refri en cuales tiendas de estados unidos.los puedo encontrar?

Haydee, estos vinilos son de http://www.pixers.es, puedes comprarlos desde su tienda Online. Hacen envíos a todo el mundo!

Hola Cecilia, visita la tienda online de PIXERS para ver los precios y hacer las consultas que desees directamente con ellos: http://www.pixers.es