Saltar al contenido

Decora vasos para Halloween

Dentro de unos días mucha gente festejará Halloween. Aunque se trata de una celebración de origen anglosajón, con todo esto de la globalización, cada vez son más las personas que lo celebran alrededor del mundo o, al menos decoran sus casas acorde a esta temática. Nuestro propósito no es promover esta celebración ni mucho menos, sino, ofrecerles a quienes gusten de ella, algunas ideas para decorar!

Si eres de los que disfrutan decorando cada rincón de tu casa con esta temática tan especial, debes saber que la mesa también es un escenario ideal para la decoración de Halloween. Hoy, en concreto hablamos de un elemento realmente interesante, los vasos; y es que con poco dinero y mucha imaginación, podemos crear verdaderas obras de arte.

Vasos decorados para Halloween


Una opción sencilla es conseguir vinilos decorativos. Existe un sinfín de tiendas online que nos proporcionarán este material. No necesariamente debe ser un vinilo grande, pues hay casas que se especializan en vinilos más pequeños que serán perfectos para adaptarlos a nuestros vasos o botellas.

Así, podremos conseguir un juego de vasos y botellas con murciélagos, por ejemplo, para disfrutar de una excelente limonada casera.


Copas decoradas

Muy parecidos a los anteriores, encontramos estos adorables vasos de balón. El ingenio nos recuerda que su forma es ideal para convertirla en una mini calabaza. Así, si encontramos la forma de crear los ojos y la boca con algún material, como el plástico, luego podremos pegarlos y rellenar la copa de algún brebaje naranja. El resultado, como podemos ver, es de lo más divertido.

Calabazas con naranjas

Se nos ocurre también que mucha gente quizá no cuente con la soltura necesaria como para preparar las típicas calabazas vacías. Si es así, pero nos encanta su estética, podemos intentar conseguir naranjas y vaciarlas. Con su cáscara, crearemos estas divertidas mini calabazas de Halloween, en las que podremos introducir pequeños vasos.


Decoración temática

Ya sea para usar como vaso o para usar como recipiente para guardar golosinas, la estética de las momias también puede conseguirse de forma fácil. Tan sólo debemos hacernos con unos ojos adhesivos, algodón y vendas sanitarias. Poco a poco podremos ir vendando nuestro vaso, que conseguirá una estética diferente y muy original.

Copa decorada

Por último, para los que aman la decoración más elegante, quizá quieran optar por esta solución para nuestras copas de cristal. Unos cuantos cristales bien pegados, pueden formar una hermosa telaraña, un fantasma o cualquier motivo típico de esta fiesta.

Copas decoradas para Halloween

Si los vasos son importantes, no nos olvidemos que en estas fechas podemos tirar de imaginación para crear bebidas acorde con la estética. Tan sólo debemos jugar con los ingredientes para que se presenten un poco más tenebrosos.

Tambien puede interesarte:


Fotos vía:  media-cache-ak0.pinimg.com, charhadas.com, barmaninred.blogspot.com.es, blog.cuidadoinfantil.net, racontenidos.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *