Saltar al contenido

Cómo crear un Candy Bar de Halloween

Cada año son más los lectores que nos piden ideas para decorar en Halloween. Lo cierto es que encontramos muchísimas propuestas, desde los disfraces hasta la decoración para la entrada de casa. No obstante, no podemos olvidarnos de una parte muy importante; y es que en esta fecha los dulces son esenciales. No importa si das una fiesta en casa o si simplemente quieres arreglar la puerta de tu casa o local comercial para que los niños puedan pedir dulces. Hoy te mostraremos cómo crear un Candy Bar de Halloween.

Cómo crear un Candy Bar de Halloween

Escoger el escenario perfecto

Escoge siempre el escenario perfecto, tanto si el Candy Bar es interior como si está en el exterior. Escoge, además, elementos decorativos que llamen la atención. No es necesario pensar demasiado, un montón de globos en negro y naranja, por ejemplo, o algunas telarañas de mentira (con algodón puedes hacerlas) y unos cuantos murciélagos de cartulina negra pegados por la pared será más que suficiente.


Cómo crear un Candy Bar de Halloween

Una buena idea, si no contamos con paredes blancas, es colocar una sábana en la parte posterior de nuestro rincón dulce. Quizá un tablero con papel pintado. Algo que, en definitiva, haga resaltar el negro y naranja de nuestra decoración.

Ideas para decorar en Noche de Brujas


Rinconcito Hocus Pocus

Si queremos un rincón de chuches en un porche, pero no tenemos mucho tiempo para decorarlo, esta idea podría interesarte. Para empezar, el Hocus Pocus es una expresión similar a nuestro «abracadabra». Sí, un marco de fotos con un cartel, puede ser como este pero podemos decidir poner cualquier otro mensaje de Halloween, unos recipientes con colores como el naranja y unas cuantas golosinas serán más que suficientes.

Originales ideas para Halloween

Decoración para Noche de Brujas

Recipientes para tus golosinas

Y si hablamos de recipientes, aquí podemos ser un poco más creativos. Hay un sinfín de opciones, desde colocar los caramelos en calabazas vacías, en tarros de cristal o en pequeños sarcófagos que podemos hacer también con cartulina.


Golosinas para Halloween

Decoración temática

Nos encanta, además, esta idea que es bastante sencilla. Simplemente tomaremos algunos vasos de plástico o de cualquier otro material y los envolveremos con suficientes vendas para que parezcan momias. Coloca unos ojos de esos que se usan para los muñecos, y listo!

Momias para Halloween

Cómo crear un Candy Bar de Halloween

Una presentación diferente

Es cierto que no todo el mundo tiene en casa un esqueleto falso. No obstante, si te apetece hacer algo diferente y realmente terrorífico ¿por qué no conseguir uno?

Tambien puede interesarte:


Esqueletos de mentira decorativos

Ideas para decorar en Halloween

Te preguntarás dónde venden de estos esqueletos de Halloween, y lo cierto es que no es difícil conseguirlos, en Amazon hay gran variedad, por ejemplo:

Escoge siempre las golosinas adecuadas

No es que no podamos poner caramelos comunes, pero sinceramente, ya que estamos en estas fechas, quizá sea más adecuado optar por todas esas golosinas con formas tenebrosas. Opciones hay de sobra, desde calaveras, dedos, ojos o gusanos.

Mesa de dulces

Podemos, incluso, hacer divertidas brochetas con todas estas golosinas creando una alternativa para dar a los niños y niñas cuando vengan con el típico “truco o trato”.

Brochetas de dulces

Cocinar para Halloween

Si quieres algo más personal y tienes tiempo, no lo dudes, hay un montón de recetas fáciles que podrás hacer en casa. Compra moldes de galletas con formas de calabaza o de calaveras y decóralas tú mismo.

También puedes comprar todo tipo de productos para envolver tus magdalenas. Un poco de crema de color naranja y unas virutas moradas y listo.

Galletitas de calabazas y murciélagos

Cómo crear un Candy Bar de Halloween

Esperamos que estas propuestas te sirvan de inspiración. Si no tienes tiempo para hacer tu propia decoración, recuerda que en tiendas online como Amazon puedes encontrar todo para decorar una fiesta de Halloween. A continuación te dejamos una lista de los productos más vendidos para estas fechas:

Imágenes vía: sracricket.com, karaspartyideas.com, awortheyread.com, easy-likesundaymorning,com, matrimonios.cl, cleanandscentsible.com, bestdayoftheweek.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *