Saltar al contenido

Decoración Halloween, los últimos detalles

No importa si todo está listoo si no has preparado nada. No tienes por qué dejar de hacer la fiesta que tus hijos te piden o que insinúan todos tus amigos porque tu salón es más grande. Algunos detalles son sofisticados, otros son sencillos. Los hay ingeniosos o rebuscados, pero todos darán un toque Halloween a tu hogar.

Hay muchas tiendas donde comprar  animalitos de plástico, o bien siluetas de animales que espanten a todo el mundo y que puedes dejar en cualquier parte: en las escaleras, en los adornos florales o donde quiera que sea. Hormigas, arañas, cucarachas, ratones… por sí mismos darán miedo. ¿Hay globos en casa? compra unas balizas reflectantes en un tienda de deportes, se utilizan para las cañas de la pesca y son muy económicas. Ponlas dentro de los globos y cuando apagues las luces ¡Eureka! Espectrales luces de neón se moverán por las habitaciones con vuestros simples movimientos y serán lo más parecido a un fantasma.



Prepara unas etiquetas de veneno para las botellas o los vasos, compra spray negro y pinta algunos elementos decorativos.

Todas las habitaciones de la casa pueden beneficiarse de un ambiente espectral con una luz más suave que puedes conseguir con trozos de tela a modo de fantasmas o telerañas en lámparas, flores, puertas o manivelas de las puertas. No es nada difícil… si no has llegado a tiempo para comprar calabazas, tela blanca para hacer un fantasma o unas espectaculares decoraciones, entonces prepara papel, tijeras y la imaginación. Tu Hawolleen casero será todo un éxito.


Fotos: MarthaStewart

Tambien puede interesarte:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *