Saltar al contenido

Catálogo Leroy Merlin Navidad 2018

Realmente impresionante el nuevo Catálogo Leroy Merlin Navidad 2018. En el artículo de te mostramos todas las tendencias decorativas que propone esta empresa, así como lo hicimos antes con el catálogo Navidad Ikea, esta vez es el turno de la firma francesa.

Catálogo Leroy Merlin Navidad 2018

En Leroy Merlin encontrarás todas las novedades en decoración navideña. Podrás escoger entre una gran variedad de árboles de Navidad, adornos de distintos estilos, elementos de iluminación interior y exterior, belenes… El lema de su nuevo catálogo navideño es “A tu casa le gusta la Navidad tanto como a ti“.

Antes de continuar recuerda que en nuestra sección de Decoración navideña encontrarás muchas más ideas e inspiración.

Catálogo Leroy Merlin Navidad 2018: Árboles navideños

Los árboles de Navidad cobran un protagonismo especial en el nuevo Catálogo Leroy Merlin Navidad 2018. El árbol de Navidad es sin duda, junto con el Belén o Pesebre, un elemento clave en la decoración navideña, contribuye a dar un toque festivo y alegre a tu hogar. Te mostramos una selección para que puedas escoger el que mejor se adapte a tu gustos y necesidades.

Árbol de Navidad Montreal de color verde. Su altura es 1,5 metros por lo que te permite decorarlo con adornos en color dorado, rojo y plateado.

Árbol de Navidad Leroy Merlin

Árbol de Navidad Springfield. Este modelo tiene unas ramas más amplias para poder colgar mejor los adornos navideños. Está disponibles en diferentes medidas.

Catálogo Leroy Merlin Navidad

Otra opción dentro de los árboles de Navidad de Leroy Merlin es el Alberta Verde. Este tiene un diseño ideal para decorar cualquier estancia de la casa. Podrás escoger las medidas entre 120 cm hasta 240 cm.

Catálogo Leroy Merlin Navidad

También podrás encontrar este mismo modelo en color blanco. Tiene unas medidas de 150 cm de altura por 110 cm de diámetro. Sus ramas son lo suficientemente tupidas como para poder colgar los adornos navideños en colores metalizados que tan de moda están.

Árbol de Navidad blanco

Otra de las alternativas que ofrece Leroy Merlin para esta Navidad es el árbol navideño Montaña. Es de plástico y PVC de color verde, ideal para colocarlo en los espacios exteriores. tiene una altura suficiente para decorarlo con guirnaldas luminosas, adornos y figuras navideñas.

Árboles de Navidad en Leroy Merlin

Te recomendamos leer: 10 árboles de Navidad con mucho encanto.

Bolas navideñas y adornos para el árbol

Uno de los principales elementos de la decoración navideña son las bolas y adornos. En el Catálogo Leroy Merlin Navidad 2018 encontramos una gran variedad en diseños, colores y medidas. Destacan las bolas de Navidad con acabado dorado y plateado, cosa que nos encantan.

Conjunto de 3 bolas Bundle Perla, de 5 cm de diámetro. Están realizada en cristal de color rosa con motivos navideños en su interior. Ideal para una Navidad elegante.

Bolas navideñas de cristal rosa

Nos encantó este surtido de 34 bolas colgantes para decorar el árbol de Navidad. Contiene: 4 bolas de 8 cm, 10 de 7 cm, 8 de 6 cm y 8 de 5 cm. Cantidad suficiente para decorar el árbol de Navidad por completo. ¡Quedarán preciosas si las combinas con espumillón blanco y con guirnaldas luminosas!

Bolas navideñas para decorar el árbol

Conjunto de 3 bolas Bundle Blanco de 5 cm de tamaño. Están fabricada en cristal blanco con un acabado brillante. ¡Son perfectas para decorar el árbol de Navidad!

Bolas de Navidad de cristal blanco

Otra cosa que nos pareció muy interesante es este surtido de 100 adornos navideños en color plateado. Con ellos podrás convertir cualquier rincón en un espacio especial con un toque navideño.

Surtido de adornos navideños en color plata

Nos encantaron también estas figuras colgantes para el árbol de Navidad con formas de estrella, copo de nieve y bota. Son en color blanco y rojo y tienen 12 cm de tamaño.

Figuras colgantes para el árbol de Navidad

Si quieres salir un poco de los adornos navideños tradicionales tal vez te gusten estas mariposas colgantes de plástico con un acabado de purpurina y un tamaño de 10 cm. Podrás elegir entre varios colores.

Mariposas navideñas

Pero si te encantan los adornos de Navidad de toda la vida, te encantará este Tradicional pie de árbol verde y rojo con una medida de 90 cm. Decorado con Papá Noel, un muñeco de nieve y pequeño reno. Tiene un cierro de velcro para colocarlo fácilmente.

Pie del árbol de Navidad

Por último, uno de nuestros preferidos es este pie de árbol con motivos navideños en color rojo y verde. ¡Ideal para dar a la decoración un toque rústico!

Pie de árbol navideño Leroy Merlin

Decoración de Navidad con Guirnaldas y espumillón

Estos elementos no pueden faltar en ninguna decoración de Navidad. En el Catálogo Leroy Merlin Navidad 2018 encontramos hermosos modelos con los que decorar cualquier estancia de la casa.

Guirnaldas nevadas, pro ejemplo, compuestas con bayas de color rojo. Tiene una longitud de 270 cm. Puedes combinarlo con otros elementos navideños como las piñas para dar a tu casa un toque fantástico.

Guirnaldas navideñas Leroy Merlin

Nos parecieron muy originales estas guirnalda de madera compuesta de varios elementos navideños como las estrellas, piñas y bayas rojas. Podrás encontrar en distintos colores. Tiene 12 cm de longitud.

Guirnalda con figuras de madera pintadas

Preciosa guirnalda de cuentas en color plata. Tiene una longitud de 240 cm. Con ella podrás crear ambientes elegantes y con estilo.

Guirnalda de cuentas en color plata

y qué decir de esta hermosa guirnalda de color blanco con perlas. ¡Quedará muy bien en cualquier elemento para dotarlo de un aire mágico y navideño!

Guirnalda con perlas Leroy Merlin

Si te gusta el estilo rústico, apuesta por esta guirnaldas de piñas y estrellas. Estas que ves en la imagen tienen una longitud de 120 cm.

Adornos navideños Leroy Merlin

Volviendo al dorado, encontramos estas guirnaldas de bellotas y piñas con acabado brillante.

Adornos navideños de Leroy Merlin

Para decorar tu casa en Navidad esta guirnalda con copos de nieve será el elemento esencial para darle un aire cálido y festivo. Otra opciòn es el espumillón en color plata y negro. Este último puede ser el complemento perfecto para decorar el árbol de Navidad.

Accesorios para decorar la Navidad

Espumillón blanco para Navidad

Luces de Navidad en Leroy Merlin

En ninguna decoración navideña puede falta la iluminación, es un elemento imprescindible para dotar al ambiente de calidez y alegría. En Leroy Merlin encontrarás guirnaldas, cortinas luminosas y mucho más.

Dentro de todas las opciones nos llamó la atención esta guirnalda luminosa perfecta para realizar figuras navideñas y decorar tanto el interior como el exterior. Estas guirnaldas de luces navideñas tienen 10 metros de longitud.

Guirnaldas de luces para Navidad

La iluminación LED es tendencia hace algunos años. Este hilo luminoso compuesto de 240 luces LED en tono blanco y programable es un verdadero encanto.

Luces navideñas en Leroy Merlin

También podemos encontrar estas cortinas luminosas compuesta de 54 luces LED de color azul y con forma de copos de nieves.

Cortinas luminosas de Navidad

Nos encantó esta original guirnalda luminosa compuesta de 120 luces LED multicolor, ideal para decorar el interior de la casa como los espacios exteriores. Tiene una longitud de 3 m.

Guirnaldas luminosas de Leroy Merlin

Si quieres una guirnalda especial, apuesta por este modelo compuesto por 8 luces LED en forma de bombilla. Es adecuada para utilizarlas en belenes, estantes, o en el árbol de Navidad…

Guirnalda de luces de Navidad en forma de bombillas

Estas guirnaldas de luces navideñas si que son de lo más originales. Están compuesta por 10 tubos con luces LED en color blanco. Se puede utilizar tanto en el interior como en el exterior de la casa.

Guirnalda tubos LED de Leroy Merlin

Con estas preciosas casitas navideñas iluminadas con luces LED podrás decorar cualquier rincón de tu hogar…

Casitas navideñas iluminadas de Leroy Merlin

Los exteriores también pueden llegar a lucir mágicos con estas cortinas luminosas decorativas.

Guirnaldas de luces LED para exteriores

Te recomendamos leer también: Luces de Navidad.

Más novedades en el nuevo Catálogo Leroy Merlin Navidad 2018

En el catálogo de Leroy Merlín Navidad 2018 encontrarás también diferentes tendencias para decorar el árbol: decoraciones navideñas en nieve y hielo, en blanco y rojo, oro y brillo, natural, multicolor y tradicional. Por supuesto no podían faltar las ideas para decorar la mesa de Navidad.

Decoración Navidad Leroy Merlin

Decoración navideña en dorado

Decoración de la mesa de Navidad

¿Qué te ha parecido el nuevo Catálogo Leroy Merlin Navidad 2018? Puedes ver el folleto completo aquí… Nos encantaría conocer tu opinión aquí en los comentarios del Blog… ¡Gracias por seguirnos!

Fuente de las imágenes: Leroy Merlin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *