Saltar al contenido

Nueva colección Decoración Navideña IKEA 2018-2019

¿Tienes ganas de que lleguen las fiestas de fin de año? ¿Te gustaría conocer las últimas novedades de la decoración navideña Ikea 2018/2019? La multinacional sueca nos ofrece esta nueva temporada todos los artículos imprescindibles para crear una atmósfera cálida y festiva. ¡Gracias a sus lujosos materiales, ricos colores y brillantes dorados!

Decoración Navideña IKEA

La nueva Colección Navidad de Ikea Winter Collection ya está disponible desde el 28 de octubre (puedes verla aquí). No puedes perderte todas sus propuestas: adornos navideños, vajillas, textiles y la iluminación para darle ese tono festivo que tanto te gusta. ¡Una vez más, lo más difícil es elegir entre tanta variedad!

Te recomendamos ver también estas 4 tendencias para Navidad 2018-2019

Decoración navideña IKEA 2018/2019

Es el momento adecuado para empezar a buscar ideas para decorar la casa para Navidad. Hay que ver todas las novedades para este año y decidir  cómo queremos que luzca nuestra casa para las fiestas de fin de año.

Ikea, en su nueva Colección de Navidad, nos invita que disfrutar de unas fiestas llenas magia e ilusión. En este catálogo encontrarás un montón de novedades para el hogar: cajas de regalos, envoltorios, decoración para árboles de Navidad, guirnaldas, etc. Además nos ofrecen un montón de alternativas para engalanar la mesa navideña, donde disfrutaremos de la compañía de familiares y amigos.

Te recomendamos leer:  Nuevo catálogo Ikea 2019.

Iluminación navideña para crear ambientes mágicos

¿Qué sería de de la Navidad sin la magia que desprende la iluminación y los adornos navideños? Encontramos una amplia variedad de guirnaldas de luces Ikea, ideales para conseguir crear una ambiente cálido, acogedor y festivo…

Iluminación navideña Ikea

Guirnaldas de luces Ikea

Además, la Colección Invierno de Ikea, ofrece preciosos adornos lumínicos: lámparas, guirnaldas con forma de esfera, figuras con luz… Puedes utilizarlos en la mesa, ventanas, en la paredes y en el árbol navideño. ¡El objetivo es llenar los ambiente de luz y alegría!

Luces para Navidad Ikea

Iluminación para Navidad Ikea

Más ideas para decorar el árbol de Navidad

Seguramente estás en etapa de “buscar inspiración”. Además de las propuestas en decoración navideña Ikea, seguramente te interesará ver más. Por ello nos parece buena idea invitarte a visitar estos artículos del Blog donde encontrarás más ideas para decorar el árbol de Navidad:

Adornos navideños para el árbol

El protagonista de las fiestas de fin de años es el árbol de Navidad, de eso no caben dudas. Dentro de las propuestas de Ikea para la Navidad 2018-2019 se destacan la gran variedad de coronas. Encontrarás preciosos modelos con luz, farolillos y lámparas de papel. Otros elementos importantes son las bolas y adornos colgantes con los que puedes vestir el árbol navideño y personalizarlo a tu gusto.

Adornos navideños Ikea

Ideas navideñas de Ikea

Árboles de Navidad Ikea

Como decíamos, es una pieza esencial en la decoración de Navidad, ya sea natural o artificial. Ikea ofrece diferentes tamaños para que escojas el que mejor se adapte a tus necesidades y gustos.

La Winter Collection de Ikea viene cargada de inspiración para llenar de naturaleza tu hogar. Podrás escoger entre una gran variedad de elementos elaborados con materiales naturales y adornos muy interesantes para todo tipo de decoraciones navideñas.

Árboles de Navidad de Ikea

Navidad Ikea

Ikea Navidad

Puede interesarte leer: Color dorado para la decoración navideña.

Viste de gala la mesa de Navidad

si este año te toca a ti organizar la cena de Noche Buena, tendrás que esmerarte en la decoración de Navidad, para conseguir una mesa hermosa y elegante. Debes seguir las reglas básicas de etiqueta que han sido diseñadas para que los comensales se encuentren cómodos y a gusto. En la nueva colección decoración navideña Ikea 2018-2019 encontrarás artículos muy interesantes.

Decoración de la mesa navideña en Ikea

Decoraciones navideñas de Ikea

Debes prestar atención a todos los componentes para vestir la mesa de gala, además de preparar un rico menú. Desde la mantelería, vajilla, cubiertos, adornos, los centros de mesa navideños, que no debería falta… Tendrás a tu disposición todo tipo de menaje para disfrutar de agradables veladas en compañía de tus seres queridos.

Ideas para decorar la mesa de Noche Buena en Ikea

Navidad Ikea

Nos encantan las vajillas de Ikea para este año, en originales formas y en intensos tonos (granate y azul oscuro), las que podrás utilizar utilizar en todas las ocasiones, no solo para las fiestas.

Colección Decoración Navideña Ikea

Dulces navideños para disfrutar en estas fiestas

La firma sueca nos propone una Navidad auténtica donde los dulce tienen un papel importante. Para realizar galletas caseras con los más pequeños de la casa, encontrarás una gran variedad de moldes, cortapastas, cajas para guardarlas y regalarlas. No puede faltar la tradicional casita de jengibre de Ikea, un postre delicioso para degustar estas fiestas.

Decoración navideña de Ikea

Dulces navideños en Ikea

Ideas navideñas de Ikea

Ideas para decorar los regalos de Navidad

En la colección de Ikea para Navidad encontramos también una completa selección de productos para personalizar los regalos de Navidad. Bonitos lazos, cintas, papeles navideños, cajas de regalos y demás detalles decorativos con los que sorprenderás a familiares y amigos. Encontrarás un montón de soluciones para que cada obsequio se convierta en una sorpresa especial y una muestra de cariño.

Tal vez te interese leer: 10 ideas para envolver regalos de Navidad.

Regalos de navidad personalizados en Ikea

Ikea regalos navideños

Regalos navideños Ikea

¿Qué te ha parecido  nueva colección Decoración Navideña IKEA 2018-2019? Con la Winter Collection, la firma sueca busca destacar la importancia de crear un ambiente cálido y familiar para disfrutar en estas fiestas.

Fuente de las imágenes: Ikea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (4)

Siempre excelentes decoraciones e ideas interesantes.

¡Gracias Dora por leernos y comentar! 🙂

ME ENCANTAN LOS ARREGLOS DE NAVIDAD IKEA, DONDE ESTAN UBICADOS.

Hola Martha Susana.en el sitio web de Ikea puedes ver dónde tienen sus tiendas: http://www.ikea.es/