Decoración Navideña IKEA 2020
Nos encanta la nueva colección Ikea invierno 2020-2021. Tal y como nos tiene acostumbrados, la multinacional sueca nos trae un gran repertorio de propuestas para vestir de gala nuestra casa a fin de año. ¿Te gustaría conocer las propuestas en decoración navideña de Ikea para el 2020? ¡Sigue leyendo, estamos seguros que te encantarán!
El gigante sueco se adelanta a la Navidad y nos presenta sus novedades para las fiestas de fin de año. Encontramos adornos navideños tanto tradicionales como innovadores, originales árboles de Navidad, coronas de Adviento, bolas decorativas, entre otras cosas. Como podemos ver, los colores brillantes son protagonistas en la decoración navideña de Ikea para este año.
Si bien una gran mayoría apuesta por la decoración navideña tradicional, cada vez encontramos más propuestas que salen de lo convencional. A continuación te mostramos algunas de las propuestas que nos trae la multinacional sueca para este año...
También puede interesarte leer: Tendencias colores Navidad 2020-2021.
Árboles de Navidad clásicos
Nos encanta el árbol de Navidad artificial VINTER, tanto para espacios interiores como para exteriores. Ikea quiere que nuestros hogares sean cada día más sostenibles y respetuosos con el medio ambiente. Con este modelo no tendrás que cambiarlo todos los años. Se puede guardar fácilmente ya que todas sus partes se desarman. Está fabricado con un 30% de plástico reciclado.
Lo mejor de todo es que no importa cuánto espacio tengamos disponibles, pues los árboles de Navidad VINTER vienen en diferentes tamaños, por lo que podemos colocar uno grande en el suelo, o uno pequeño sobre una mesa auxiliar.
Árboles de Navidad de Bambú
¿Te gustaría este año atreverte con algo diferente y original? Apuesta por este árbol de Navidad de bambú. Se trata de un material renovable que crece rápidamente. Cada árbol es una pieza única, ya que están realizadas por profesionales artesanales. Este bonito árbol navideño puede ser decorado con bolas bolas de navidad con acabado textil o bien con las tradicionales con brillo.
Si no tienes casi espacio, o simplemente si quieres salirte de lo convencional, tal vez deberías apostar por un árbol de Navidad en 2D. Solo necesitas una pared libre (o al menos una porción de ella). Con los diferentes adornos navideños que encontramos en Ikea, ya sean bolas, guirnaldas y luces, podemos hacer nuestro propio árbol de Navidad DIY. Si, muy fácil, práctico, económico y único.
También puede interesarte leer: Ideas para decorar la entrada de tu casa en Navidad.
En la decoración navideña Ikea 2020 encontramos preciosos adornos de Navidad para el árbol, de diversos colores, materiales formas y tamaños. Puedes combinarlos como más te guste.
Entre las guirnaldas de luces STRÅLA, disponibles en diferentes diseños y colores, y las bolas de Navidad VINTER, tenemos para hacer lo que se nos ocurra.
Tal vez te interese: Nuevo catalogo Ikea 2021.
Una lámpara estrella en la ventana
Una tradición sueca es colgar estrellas de papel en las ventanas. La pantalla para lámpara STRÅLA en forma de estrella es perfecta es perfecta para dar un toque nórdico especial y distintivo a las fiestas de fin de año.
Ilumina el salón con guirnaldas de luces
La guirnalda Svartrå es ideal para dar un toque vintage y festivo al salón. Consta de 12 bombillas y no sólo podemos utilizarla en interiores, también es una excelente opción para balcones y terrazas.
¿Quieres más ideas para decorar la Navidad? Dale un vistazo a las siguientes entradas del Blog:
[orbital_cluster categories="125" order="DESC" postperpage="3"]
Dale un toque especial a los regalos
Ikea ha lanzado un surtido de papeles de regalo para sorprender a nuestros seres queridos. Además podemos encontrar gran variedad de etiquetas y cintas en tonos verdes y dorados.
La mesa es protagonista en las fiestas de fin de año. Este es un buen momento para hacernos de un nuevo mantel, por ejemplo. El mantel Vinter a rayas rojas y blancas, puede ser una apuesta segura para lucir una mesa de Navidad bonita y acogedora.
Este año son tendencia los platos blancos o con apenas detalles. La idea es aportar color mediante centros de mesa, textil o cualquier tipo de ornamentación.
No obstante, si quieres salirte un poco de lo convencional, podrías apostar por la vajilla azul Strimmig, que si las combinamos con las originales copas Konungslig y con una cubertería clásica Gamman, tendremos por resultado una mesa de Navidad muy elegante.
El centro de la mesa es muy importante. Una buena alternativa es esta preciosa fuente de tres pisos Inbringande, perfecta para que todos tus invitados lleguen fácilmente a los exquisitos bocadillos.
Y a ti ¿Qué te parece la decoración navideña Ikea para este año? Nos encantaría saber qué es lo que te ha gustado más... Nos encantaría leerte en los comentarios, como siempre... ¡Gracias por seguirnos!
Imágenes vía: Ikea.com
Deja una respuesta
ME ENCANTA TODO ME PONGO LOCA NO SE NI POR QUE ME DECIDIRE AMO IKEA