Novedades IKEA para agosto

La multinacional sueca vuelve a sorprendernos con algunas novedades. Es cierto que esta firma es clásica en sus propuestas año tras año, pero de vez en cuando nos regalan algunas series especiales e interesantes. El próximo agosto podremos ver algunas de estas novedades Ikea y hoy vamos a dar un repaso a las que más nos han llamado la atención. Además, si aún no viste lo que se viene en el Nuevo Catálogo Ikea 2021, te recomendamos también hacerlo.

Novedade Ikea

Índice
  1. El sofá VINLIDEN
  2. FRÖSET, sillas escandinavas
  3. Novedades Ikea: mesa extensible RÖNNIGE
  4. Módulos de baño y cocina ENHET
  5. Armarios y puertas IVAR
  6. Novedades Ikea en iluminación

El sofá VINLIDEN

El sofá VINLIDEN llega para conquistar. Se trata de un sofá cómodo que está diseñado única y exclusivamente para ofrecer relax. Esto lo consigue gracias a su respaldo alto, a sus generosos asientos y unas fundas muy suaves. Además, este modelo de sofá incluye también un jugo de cojines Ikea pequeños que pueden usarse para los reposabrazos o bien para la zona lumbar.

sofá VINLIDEN de Ikea

Novedades Ikea

FRÖSET, sillas escandinavas

Con la silla FRÖSET, Ikea ha querido volver a la esencia más escandinava. Una silla con líneas completamente depuradas y una ligereza tanto visual como en sus materiales que convence mucho. Es una silla de asiento bajo, ideal para cualquier zona de estar. Un mueble ligero que, además, es fácil de trasladar en un momento dado, por lo que se puede convertir en la típica silla que aumenta los comensales de una mesa de comedor.

Nos gusta especialmente por los juegos de color; y es que la podemos encontrar en rojo, blanco o madera de roble negra teñida.

Silla FRÖSET de Ikea

Novedades Ikea: mesa extensible RÖNNIGE

Las mesas extensibles siempre son de gran ayuda, sobre todo en viviendas pequeñas. Una de las novedades Ikea para agosto es la mesa extensible RÖNNIGE, fabricada con madera de abedul y que, por tanto, es realmente duradera. Una mesa que, gracias a tratarse de un mueble de calidad, podremos usar a diario sin problema.

Estéticamente es preciosa, pero además el mecanismo de apertura es de lo más sencillo, así que no nos costará demasiado organizar una comida o cena con toda la familia.

Novedades Ikea

Módulos de baño y cocina ENHET

Los módulos ENHET de Ikea están pensados tanto para cocina como para baño. Una solución de baldas y módulos que lo miso pueden servir en la zona de lavandería, como así también para almacenaje en la cocina. Una solución de almacenaje sencilla que deja a la vista los objetos para poder acceder a ellos fácilmente.

Módulos de baño y cocina ENHET

Los módulos están disponibles en gris antracita, en blanco o en rojo anaranjado. Además, es posible combinarlos entre ellos para personalizar aún más los ambientes.

También puede interesarte leer: Muebles modulares Ikea de Salón.

Novedades Ikea

Armarios y puertas IVAR

No es nuevo en sí, pues el sistema de almacenaje IVAR lleva con IKEA desde el principio de los tiempos. No obstante, ahora es posible encontrar modelos de rejilla y puertas fabricadas con bambú que te ayudarán a actualizar aún más tu armario. Además, se incorpora la opción de rejilla en acero gris que da un giro industrial a este clásico IKEA. Una rejilla elegante que cambiará por completo estos armarios.

Novedades Ikea

Armarios y puertas IVAR

¿Eres fan de Ikea? En las siguientes entradas del Blog puedes ver más propuestas:

Novedades Ikea en iluminación

Otras novedades interesantes son las de iluminación. Por un lado tenemos la lámpara de techo VINDKAST, una lámpara con forma de nube o pompón que flota en el aire irradiando una luz de lo más relajante.

Lámpara nube

Por otro lado, está la lámpara GALJON. Una lámpara con un estilo claramente tradicional, fabricada en metal y cristal que ofrece una luz indirecta y muy acogedora en cualquier rincón en el que se ubique.

Lámpara GALJON de Ikea

¿Qué te han parecido las novedades Ikea? ¿Cuál te ha gustado más? Nos encantaría leer tus comentarios aquí en el Blog... ¡Gracias por seguirnos!

Imágenes vía: ikea.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir