Saltar al contenido

Muebles modulares IKEA: BESTA

Ya sabemos que IKEA cuenta con un sinfín de soluciones prácticas, funcionales y muy económicas para decorar cualquier casa. Las colecciones de IKEA son famosas por sus líneas modernas y su toque escandinavo. Además, esta casa también es conocida por dar soluciones a los espacios más pequeños. Una buena muestra de ello pueden ser colecciones como los muebles BESTA. Esta interesante colección de muebles modulares IKEA se adapta a cualquier espacio que tengamos en casa. A continuación te mostramos un poco de qué se trata…

Muebles modulares IKEA

Muebles modulares IKEA

No es la única colección modular de IKEA, lo cierto es que la firma cuenta con bastantes opciones de este tipo. La ventaja de los sistemas modulares como BESTA es que se adaptan al espacio que tengamos. Si contamos con más metros, podremos tener más módulos y, por lo tanto, más espacio almacenaje. En el caso de que no contemos con una casa muy grande, con un par de módulos tendremos almacenaje más que suficiente. Además, podemos aprovechar sin problemas cualquier rincón por difícil que sea.


También puede interesarte: Muebles IKEA para pisos pequeños.

Muebles de IKEA de la serie BESTA

Muebles para salón de IKEA


Módulos para salón

Sistemas de cierre

Una de las ventajas de estos muebles modulares IKEA, además de la gran variedad de modelos, es que cuentan con dos tipos de cierre. Por un lado está el cierre silencioso y suave. Este mecanismo hace que la puerta se cierre sola de forma muy silenciosa, simplemente dejándola caer. Por otro lado, también está el cierre y apertura a presión, con el cuál necesitamos tan sólo darle un ligero golpe para abrir o cerrar el mueble.

También puede interesarte: Catálogo IKEA 2020.

Muebles modulares IKEA


Decoración de salones

Espacio de almacenaje

Cómo instalar los muebles modulares BESTA de IKEA

Podemos decir que la colección de muebles modulares BESTA es una de las más amplias de IKEA; y es que ha ido creciendo año tras año. Es el ejemplo absoluto de simplicidad y minimalismo, algo que nos gusta mucho. Eso sí, hay que saber que estas piezas modulares deben atornillarse a la pared para dar más seguridad. Ten en cuenta que muchas de ellas llevan patas, pero otras no.

Ten en cuenta, además, que hay diferentes tipos de pared, por ejemplo, no será lo mismo anclar los mueble modulares a una pared lisa que a una pared con azulejo. Busca siempre los herrajes más adecuados para tu tipo de pared. Y si no sabes muy bien cómo hacerlo, tal vez sea mejor idea contratar a un especialista en tu zona que te ayude. Puedes pedir presupuestos GRATIS aquí! (Sólo indica qué tipo de trabajo necesitas y dónde lo necesitas.)

Muebles para TV de IKEA

Además, estos muebles cuentan con diferentes baldas regulables, por lo que podemos customizar al máximo su interior para aprovechar mucho mejor el almacenaje.

Tambien puede interesarte:


Muebles modulares IKEA

Muebles modulares con vitrina

Si te gustan mucho los muebles IKEA, te recomendamos darle un vistazo a las siguientes entradas del Blog:

Variedad de tamaño y modelos

La variedad de modelos y tamaños es enorme. Podemos encontrar desde vitrinas hasta muebles bajos para la televisión. Hay un sinfín de muebles tipo aparador y, además, tengamos en cuenta que al ser muebles modulares, podemos hacer nuestras propias composiciones.

Además, hay que señalar que las puertas son, quizá, la parte más interesante de esta colección. El frontal es lo que vemos, lo que más está expuesto. De esta forma, en la serie BESTA hay una amplia variedad de opciones para personalizar, desde diferentes colores hasta diferentes texturas, como en el caso de VASSVIKEN, que destaca por su dibujo tipo nido de abeja que le da un toque dinámico y muy moderno a esta serie.

Muebles modulares para la sala

Muebles de almacenaje para el salón

Los modelos que lleven patas, además, pueden ser personalizados añadiendo diferentes tipos. Y no olvidemos de que este es el principio, pues puedes sacarle aún más partido a esos muebles aprovechando la parte superior para colocar lámparas, objetos decorativos o libros. Sin duda una maravilla más del mundo IKEA.

También puede interesarte: Almacenaje para pisos pequeños.

Muebles BESTA

¿Qué te pareció esta colección de muebles modulares IKEA? Nos encantaría leer tus comentarios aquí en el Blog… ¡Gracias por seguirnos!

Más imágenes y otras colecciones en ikea.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (2)

Me ha parecido un
a página muy Bonita e interesante me ha gustado mucho

Excelente linea de muebles modulares me gusta para espacios crecientes para expander nuestra imaginacion.