Tendencia en colores para la primavera verano 2015

Home/Ideas/Tendencia en colores para la primavera verano 2015

Tendencia en colores para la primavera verano 2015

Si estás pensando en renovar la decoración de tu hogar, nada mejor que pintar! Para quienes estén en el hemisferio norte, hoy compartiremos 7 colores que serán tendencia en esta primavera verano 2015 según la Colección BCN 2015, de cadena de tiendas de decoración práctica sin obras, Decopraktik.

Tendencia en colores para la primavera verano 2015

Una de las tonalidades más utilizadas en primavera y verano son los azules, y este año no podía faltar como tendencia el aguamarina, un tono que aportará frescura a cualquier estancia donde lo pongamos y, además, combina a la perfección con cualquier otro azul y con los verdes. En esta primer imagen podemos apreciar los marcos de la puerta pintados en este precioso color.

Siguiendo con los tonos azules, otro de los colores tendencia para esta temporada será el azul scuba, un color que evoca a las aguas turquesas de algún lugar paradisíaco. Además de aportar frescura, como todo azul, también transmite alegría. Como podemos ver, es un tono vibrante, por lo que se recomienda utilizar con moderación.

color-azul-scuba

Si deseamos aportar calor primaveral y luz a alguna estancia, entonces nuestro color ideal será el verde lucite, el cuál además de darnos claridad y frescura ayudará a que nuestras estancias se vean más grandes de lo que en realidad son.

color-verde-lucite

Estos artículos también pueden interesarte:

Volviendo a los azules, otro color presente en esta temporada será el azul clásico, que representa al cielo. Es un color que aporta frescura y serenidad, y da muy buenos resultados al ser combinado con los grises.

color-azul-clasico

El gris glaciar es un gris con un dejo de azul, muy interesante que, combinado con el azul clásico es ideal para lograr un ambiente masculino. Como buen color neutro es muy relajante y discreto.

color-gris-glaciar

Si lo que buscamos es aportar calidez y alegría, tal vez debamos pensar en algún amarillo. Esta primavera y verano será tendencia el amarillo natilla, un tono atrevido que dará protagonismo a cualquier pared que pintemos con él.

color-natilla

Por último, un color que, por más que haya sido tendencia en temporadas pasadas, actualmente está muy en boga, el color mandarina. Puede ser utilizado tanto en interiores como en áreas semi cubiertas, como podría ser una galería en el jardín.

color-mandarina

Entonces ya sabes, si deseas pintar tu casa y estar a la moda, ten en cuenta estos 7 colores tendencia para esta temporada.

Encuentra más información en: DecoPraktik.com

By | 2015-10-16T13:35:57+00:00 abril 17th, 2015|Ideas|2 Comments

About the Author:

2 Comments

  1. gabriela septiembre 10, 2015 at 6:52 pm

    Holaaa hay estoy encantada con tantas cosas lindas para el departamento ya q ahora todo es tan reducido, la pieza de las niña yo trate de dejarla hermosa pero no funciono 🙁 una ayuda plis ..

  2. EstiloyDeco septiembre 13, 2015 at 12:09 am

    Hola Gabriela, gracias por contactar. Tal vez alguna ideas puedas tomar de estos artículos que publicamos antes:

    http://www.estiloydeco.com/dormitorios-compartidos-para-ninas/

    http://www.estiloydeco.com/10-ideas-de-dormitorios-para-ninas/

Leave A Comment