Muebles pintados

Home/Ideas, Muebles, Reciclaje/Muebles pintados

Muebles pintados

Los muebles pintados son tradicionales en algunas culturas y en determinados estilos, como el romántico francés con sus tonos suaves, o en muebles orientales, con las delicadas flores o estilizados animales de los muebles japoneses o thailandeses. Pero no son la única opción. Tanto si quieres dar a algún mueble estropeado o un poco pasado de moda una nueva vida (y eres lo bastante manitas para hacerlo sin ayuda) como si decides comprarlo, los muebles pintados son cada vez más bonitos, vistosos y adaptables a cualquier tipo de decoración.

No importa que sean motivos psicodélicos, que imiten un acabado metálico (perfectos para una decoración vintage), imágenes de la naturaleza, letras, florales, rayas horizontales o verticales o unos mágicos y siempre atrayentes motivos tribales. Siempre hay un mueble que puede estar en consonancia con tu estilo y con la decoración de tu hogar.

Para que lo compruebes EstiloyDeco te deja algunas muestras, pero puedes dejar volar tu imaginación: fondos decapados, en colores metálicos, amarillos vibrantes o auténticos puzzles de color que se convierten en el centro de la habitación más anodina y provocarán en tu hogar una revolución decorativa.

No hay muebles viejos, sino muebles imponibles para ser pintados. Es el momento de sacar a la artista que a buen seguro hay dentro de ti. Serán unos maravillosos muebles reciclados que, estén en el desván, escondidos porque no te gustan o esperando tu llegada en un rastro no dejarán de ser una vez acabados tus muebles más personales, estilosos y decorativos.

Fuentes: The house of turquoise1, Decoratualma, MuralPintura, HazloTuMismo,

Otros artículos que pueden interesarte:

By | 2017-08-21T22:37:55+00:00 Noviembre 1st, 2012|Ideas, Muebles, Reciclaje|1 Comment

About the Author:

Leave A Comment