Ideas para decorar patios para la noche

Home/Jardín/Ideas para decorar patios para la noche

Ideas para decorar patios para la noche

¿Tienes un patio y te apetece disfrutar de él durante las noches de verano? La iluminación es la clave. En esta oportunidad compartiremos algunas ideas para decorar patios con luces, probablemente alguna te sirva de inspiración. Además, hace unos días compartimos un artículo que podría interesarte, con “Originales propuestas para decorar exteriores“.

Ideas para decorar patios para la noche

Una excelente opción son los farolillos redondos. Este tipo de luces puede ponerse a modo de guirnalda por toda la terraza o jardín, iluminando ciertas zonas importantes como la mesa, donde cenaremos con nuestros amigos o tomaremos una copa pasando un rato agradable.

Pueden ser luces de led, pero también están los típicos farolillos de luz solar, ideales para aquellos patios que cuenten con mucho sol durante el día.

ideas-patios-noche-8

También podemos optar por escoger las típicas luces en tira, como las que colocamos en los árboles de Navidad pero con una bombilla más grande para iluminar un poco mejor. Estas se pueden colocar de lado a lado del patio o bien tomar un objeto, como un gran árbol, y rodearlo. De esta manera lograremos un ambiente muy romántico y encantador.

ideas-patios-noche-6

Estos artículos también pueden interesarte:

ideas-patios-noche-1

¿Te encantan las antorchas pero no te gusta “jugar” con fuego? Hay solución. En el mercado podremos encontrar las típicas antorchas pero iluminadas con una bombilla. La forma es igual, incluso podremos clavarlas en el césped simulando el efecto de unas de las tradicionales, el resultado, como podemos ver, es genial.

ideas-patios-noche-7

Nos encantan los farolillos. Esos elementos que son ideales para colocar en ellos velas y dar una luz tenue y agradable. Si cuentas con espacio suficiente para colocar varios, conseguirás un entorno ideal para las reuniones con tus amigos. Además, estos mismos pueden mezclarse con otro tipo de iluminación, como las tiras de leds. Si buscas hacer algo original y económico no dejes de visitar nuestro artículo donde enseñamos a hacer portavelas con frascos de vidrio.

ideas-patios-noche-2

ideas-patios-noche-3

ideas-patios-noche-4

Finalmente, para que conformarnos con una solución si podemos usarlas todas. Si cuentas con un patio grande o galería, podrás decorar e iluminar cada zona del mismo con diferentes soluciones, desde farolillos, tiras de luces o incluso una chimenea al aire libre. ¿Qué te parecen las ideas? Si te ha gustado el artículo nos encantaría que lo compartieras en tus redes sociales!

Fotos vía: gardendesignforliving.comehow.comthisisbrickandmortar.comrepostudio.org

By | 2017-07-31T23:16:16+00:00 junio 5th, 2015|Jardín|13 Comments

About the Author:

13 Comments

  1. Marco junio 11, 2015 at 5:20 pm

    Me gusta las noche de verano con una iluminacion que invite a relajarse y desestresarse.

  2. Ruth julio 8, 2015 at 12:22 am

    Todas las ideas son bellas gracias

  3. Xavier carrizales julio 20, 2015 at 2:52 am

    Me gutos mucho para mi patio

  4. Vicky julio 20, 2015 at 9:43 am

    Todo muy lindo ! Gracias por las ideas!!!
    Mi pregunta concierne los insectos voladores en particular los mosquitos;
    Hay una metodología para evitar, a último momento usar los aerosoles …

  5. aura julio 20, 2015 at 11:34 am

    Quisiera saber dpnde consigo esas antorchas solares para mi jardin

  6. Ruth agosto 22, 2015 at 12:46 am

    Todas las ideas son preciosas

  7. lidia scarso septiembre 19, 2015 at 12:29 pm

    Todo me gusta, tooodooo!

  8. EstiloyDeco septiembre 19, 2015 at 5:50 pm

    Hola Aura, en Perú no sabríamos decírtelo. Será cuestión de buscar en catálogos de tiendas de decoración o de casa y jardín en tu ciudad. Suerte con la búsqueda!

  9. EstiloyDeco septiembre 19, 2015 at 5:52 pm

    Hola Vicky. Con respecto a los mosquitos lo mejor será mantener el cesped siempre corto, y una opción son este tipo de antorchas con citronela o similar.

  10. Cristy noviembre 8, 2015 at 8:56 pm

    Me paresen buenicimas todas las ideas…

  11. Cristy noviembre 8, 2015 at 8:57 pm

    Buenicimas todas las ideas…

  12. Sukhi.es febrero 10, 2016 at 11:16 am

    Fantásticas ideas. Las terrazas son preciosas y a mí me encanta disfrutar de ellas en cualquier estación del año. Una mantita siempre ayuda a disfrutar del atardecer o a contemplar las estrellas en una noche fría.

    Feliz día 🙂

  13. maria marzo 6, 2017 at 9:23 pm

    Buenas ideas, me gustan todas, saludo

Leave A Comment