Saltar al contenido

Árboles de Navidad originales

Ya estamos practicamente en Navidad y seguramente ya has decorado para estas fechas. Y si este no es tu caso, si aun no has armado tu árbol de Navidad hoy vamos a compartir algunas ideas originales para las que ni siquiera necesitas disponer de mucho espacio.

Árboles de Navidad originales

Como hemos visto estos últimos días, existen muchas soluciones de árboles de Navidad alternativos. Si nuestra idea es economizar dinero o bien ser un poco más originales, podemos ir por árboles diferentes que harán que nuestra casa sea mucho más divertida. Así, por ejemplo, podríamos crear un bonito árbol con tubos de papel. En cada uno de estos tubos, que pueden ser perfectamente rollos de papel higiénico vacíos, podemos colocar adornos navideños, cuanto más caseros y artesanales mejor. El resultado será encantador.


Los amantes de la papiroflexia podrán hacer bonitos árboles de Navidad con papel verde, un palo y algunas grapas. El resultado será de lo más elegante, pudiendo colocar un grupo de arbolitos en la repisa de nuestra ventana, una mesa o alguna superficie similar.

arboles de navidad diferentes 0


arboles de navidad diferentes

Otra opción es hacer un árbol de Navidad de hilo. Para ello, tendremos que tomar un cono de papel e ir pegando hilo alrededor. También podemos pegarle pequeños adornos, no muy grandes. Cuando terminemos, tan sólo tendremos que retirar el cono de papel. El resultado será un bonito árbol de lo más moderno y minimalista.

arboles de navidad diferentes 3

arboles de navidad diferentes 35


Las piñas no sólo nos recuerdan a los abetos, también cuentan con una forma estupenda para poder convertirlas en árboles de Navidad en miniatura. Intentemos plantarlas en una maceta y pintarlas de verde. El resultado será increíble, pudiendo colocar una estrella, adornos e incluso nieve en sus ramas improvisadas.

arboles de navidad diferentes 8

arboles de navidad diferentes 2

Si nos ha gustado esto de usar piñas para hacer árboles de Navidad, también podemos juntar unas cuantas y crear con ellas un bonito árbol, un poco más grande además.

arboles de navidad diferentes 4

Por último, para los que tengáis niños, se nos ocurre crear un divertido árbol navideño con macetas. Tan sólo tendremos que apilaras unas encimas de las otras.

Tambien puede interesarte:


arboles de navidad diferentes 5

En este ejemplo, el color será, quizá, lo más llamativo, creando así un árbol diferente con tonalidades divertidas para que los hogares más risueños encuentren un árbol acorde con ellos.

Fotos vía:  manualidadesnavidad.orgeconotas.comdecoracion.facilisimo.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (3)

Bonitos diseños y grandes ideas.
Cosas y materiales ordinarios en manos creativas hacen cosas EXTRAORDINARIAS.

Me encanta la decoración , las propuestas son fáciles , simples y muy bonitas. Hace poco los descubrí . Felices Fiestas!!! Para todos

Gracias Fanny. Puedes seguirnos también en Facebook: https://www.facebook.com/estiloydeco/

Felices fiestas!