Ideas para decorar la fiesta de Nochevieja

30 Dic 2016 Posteado en: Decoración Navideña

¿Este año te ha tocado organizar la fiesta de fin de año? Si quieres sorprender a todos tus invitados, recuerda que en los detalles está la diferencia. En esta ocasión te daremos algunas claves para decorar la mejor fiesta de Nochevieja.

Ideas para decorar la fiesta de Nochevieja

Desde una mesa especial para el brindis hasta decoración en paredes y techos. Un buen cotillón o mensajes positivos. Escoge las ideas que más te gusten y prepárate para deslumbrar a todos tus invitados, y ante todo, ¡feliz año nuevo para todos!

Mensajes para el nuevo año

No hace falta recordar que decorar con letras está de moda. No es la primera vez que vemos mensajes, palabras sueltas o iniciales decorando desde salones hasta cocinas. Estrena año con esta tendencia decorativa colocando un bonito mensaje de Feliz Año Nuevo. Puedes hacerlo de muchas formas, comprando letras inflables para colgar en tu salón o bien con un DIY, personal y propio. Puedes hacerlas con cartulina, purpurina y pintura, y no te olvides de que el dorado y el plateado son los colores estrellas durante esta noche tan mágica.

Decorar Año Nuevo con mensajes

Decoración Año Nuevo con letras inflables

Ideas para decorar la fiesta de Año Nuevo

Decoración que cuelga

Los DIY no sólo pueden estar presentes en letras. Si quieres sorprender a tus invitados, apuesta por la decoración colgante. Crea pompones dorados con papel de seda. Incorpora un hilo y cuélgalos encima de la mesa principal. Otra excelente opción es la de crear guirnaldas de estrellas plateadas y doradas, para colgar en cualquier rincón de tu comedor.

Detalles para Nochevieja

Guirnaldas para decorar Nochevieja

Una mesa para el brindis

En las fiestas, muchas veces se crean mesas apartadas como rincones exclusivos de dulce. En esta cena tan especial, podríamos crear un rincón para el brindis. Llénalo de globos, de espumillón y confeti y de botellas para descorchar y brindar. Si tienes en casa alguna camarera o incluso hasta barra de cocina puedes decorarla de manera que se convierta en tu bar de fin de año. Si no tienes la suerte de contar con este elemento, cualquier mesa auxiluar servirá.

Mesa para el brindis de Nochevieja

Brindis de Nochevieja

Personaliza las copas

Una excelente manera de mimar a tus invitados es con detalles para la mesa de Nochevieja, como podría ser la personalización de las copas. Crea pies de copa con el nombre de cada uno de los comensales, por ejemplo, con sorbetes o pajitas doradas y plateadas para engalanar tu cristalería.  No te olvides de que en este día los relojes juegan un papel importante, son todo un símbolo en la Nochevieja. ¿Por qué no crear pies de copa con bonitos relojes de papel? Un color para cada invitado, para que puedan diferenciar en cada momento su copa.

Copas personalizadas para Año Nuevo

Copas personalizadas para la cena de Nochevieja

Cotillón DIY para Nochevieja

El cotillón en la fiesta de fin de año es imprescindible. A todos nos gusta empezar el nuevo año con complementos divertidos para poder hacernos miles de fotos. Te proponemos crear el tuyo, más diferente y original imposible. Para ello, tan sólo necesitas cartulina de colores, palos de madera (como los que se usan en las brochetas), unas tijeras y pegamento. Crea diferentes complementos, desde sombreros hasta pajaritas, grandes bocas o pipas. Las fotos de tu fiesta de Nochevieja serán las más divertidas de todas tus redes sociales.

Cotillón DIY para la fiesta de fin de año

¿Qué te parecieron las propuestas? ¿Ya tienes todo listo para la cena de Nochevieja? Si te faltaba algo esperamos que te sirva de inspiración. ¡Feliz Año Nuevo y gracias por seguirnos!

Imágenes vía: showhome.nl, liagriffith.com, paperlanternstore.com, hogarmania.com, bloglovin.com, etsy.com

google_ad_region = "test1"

Otros artículos que pueden interesarte:

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

2 Responses to “Ideas para decorar la fiesta de Nochevieja”

  1. María Luisa Trejo Carmona
    diciembre 31st, 2016 at 5:13 pm

    Reciban un venturoso 2017 y agradecer lo que han ayudado a la decoración de muchos hogares extranjeros y locales . Con mucho cariño desde Mérida Venezuela

  2. EstiloyDeco
    enero 1st, 2017 at 1:43 pm

    Hola María Luisa, muchas gracias! ¡Feliz Año Nuevo! 🙂

Deja un Mensaje


Busca en EstiloyDeco

Suscríbete a EstiloyDeco

Recibe todas las noticias de EstiloyDeco en tu email:

Hazte Fan

Diseño y Decoracion

Síguenos en Google+