Balcones urbanos con mucho color

10 Feb 2016 Posteado en: Balcones y Terrazas

No es la primera vez que hablaremos de balcones urbanos, y es que quienes viven en las grandes ciudades saben muy bien la importancia de este pequeño espacio que no todos tienen la suerte de disfrutar en sus apartamentos.

Balcones urbanos con mucho color

Si eres uno de los afortunados de contar con este pequeño paraíso en medio de la jungla que es la ciudad, tal vez estas propuestas te vengan bien para decorarlo y ponerlo más bonito, ya sea para el disfrute con la familia o con invitados.

Podemos conseguir un precioso balcón ya se con muebles de exterior comprados en alguna tienda, como también con los típicos palets de madera o tarimas, con los que se pueden hacer muebles DIY muy interesantes. Y si les agregamos color, mucho mejor!

No hace falta abusar del color. Para conseguir un balcón alegre puede bastar con escoger dos tonalidades, como por ejemplo turquesa y rosa, tal como vemos en la siguiente imagen, que acompañados del blanco y la madera hacen un muy buen juego.

Balcón en turquesa y rosa

Y si te gusta esto de utilizar dos colores, tal vez te interese este balcón con unos preciosos sillones en color negro, donde el color lo aportan los cojines verdes y turquesa.

Verde y turquesa para el balcón

Otro recurso para aportar color a un espacio exterior, además de los textiles y los muebles de colores, son las guirnaldas de luces. Nos encantan estas guirnaldas de pequeñas lamparitas de papel en diferentes colores, pues por las noches dan luz y color, pero también lucen muy bonitas durante el día.

Cabe aclarar que utilizar color no implica prescindir de colores naturales, sino por el contrario. Como podemos ver en estas imágenes, los tapetes de fibras naturales o textiles en ocre o beige, combinan a la perfección con colores vivos.

Detalles de color en balcones urbanos

Además de los muebles necesarios para disfrutar de este espacio, como podrían ser una mesa y un par de sillas, nos encantan las plantas, en especial las que tienen flores.

Balcón urbano

Pequeño balcón con muchas plantas

Si contamos con espacio suficiente, tal vez hasta podamos crear un salón al aire libre, con un par de sofás, una mesa de centro, un tapete y cojines que aporten color, nuestro balcón lucirá de maravillas.

Balcón urbano muy fresco

En la siguiente imagen vemos un poco lo que comentábamos antes, se trata de un balcón con mucha madera, donde abundan los tonos neutros, como el negro y el blanco, pero con un par de cojines en rojo es suficiente para hacerlo lucir mucho más fresco.

Balcón urbano en tonos neutros con detalles en rojo

¿Qué te parecieron las propuestas? Esperamos que estas imágenes te sirvan de inspiración si es que estás buscando ideas para redecorar o poner a punto tu pequeño balcón.

Fotos vía: alvhemmakleri.sebayareaconnect.combhg.comdesignmaze-tim.blogspot.com.arhomedit.com

 

google_ad_region = "test1"

Otros artículos que pueden interesarte:

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

Deja un Mensaje


Busca en EstiloyDeco

Suscríbete a EstiloyDeco

Recibe todas las noticias de EstiloyDeco en tu email:

Hazte Fan

Diseño y Decoracion

Síguenos en Google+